“Una Excelente Experiencia de Cumpleaños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Juan Dolio
Juan Dolio, República Dominicana
“Una Excelente Experiencia de Cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme 2 noches para festejar mi Cumple! Comida muy buena y Las habitaciones del ala Sur Excelentes!!! Vista espectacular, Ideal para alquien que desee desconectarse y descanzar. El personal muy atento y muy limpio todo!!!
Los Chocolate Boys y su show, las actividades en la piscina, El SportsBar estuvo ideal, al igual que la Discoteca BOOM

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en la zona SUR son excelentes!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.357 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quedé traumatizada con este resort, viajé con mi familia (mis hijos y mi esposo), las habitaciones horrendas, comida sin variedad, sin sabor. El snack solo con salchicha de las de peor calidad, pizza sin sal, refrescos de bigleaguer que al final no sabian a nada porque ya no tenian soda, de tanto destaparlo, para comerte algo tenias que hacer una larga fila y al llegar no encontrabas nada. Las comidas, de muy mala calidad, no habia variedad, el comedor es grande, pero casi todos los stand cerrados, solo uno habilitado. El pan en las comidas era viejo, solo habia una piscina abierta para todo el mundo y la pisicina del area de niños estaba toda sucia y llena de hojas. Los habitaciones tenian TV pero no servian, mucho menos el servcio de telefono, y edian a guardado, teniamos que estar llamando a cada rato al personal de mantenimiento , los empleados de lejos se ven lo mal pagados que estan. Lo único agradable fue la playa y las antenciones del personal, en especial a un camarero llamado Vicente Vazquez. Pero en difinitiva no creo que vuelva a ese lugar. MUY MALO y TAN CARO ENTONCES.

Consejo sobre las habitaciones: En este experiencia no puedo dar consejos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pamela G, E-commerce en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
El Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino se complace en extenderle nuestros más cordiales saludos.

Permítanos informarle que nuestro Hotel constantemente desarrolla mejoras a través de la modernización y embellecimiento de nuestras áreas. Recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como habitaciones, Discoteca, Snack Bar, salones de conferencias, Buffet Restaurant, incluyendo también nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores. Garantizamos a nuestros clientes continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

En nuestro Hotel nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes. Estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes las comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe. Garantizamos a nuestros huéspedes el disfrute de una buena comida sin importar el Restaurante de su elección, ya sea un evento empresarial o una comida familiar y, o amigos. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina de primera calidad y variedad popular nacional e internacional para que nuestros queridos clientes puedan disfrutar de diferentes sabores en un ambiente divertido.

Referente a su observación sobre las piscinas, debemos informarle que de forma diaria realizamos un proceso de limpieza de nuestras piscinas mediante la aplicación de productos químicos especiales para el tratamiento de piscinas. Este proceso por lo general tarda aproximadamente 12 horas para ser completado y es un procedimiento habitual en la mayoría de los hoteles en el país.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel, se despide,

Sinceramente,

Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Quedé traumatizada con este resort, viajé con una amiga y dos niños, las habitaciones horrendas, comida sin variedad, sin sabor y jugo que solo sabian a agua. El snack solo con salchicha de las de peor calidad y pizza sin sal, para comerte algo tenias que hacer una larga fila y al llegar no encontrabas nada. El pan era viejo y el pancake frio y malo, mi hijo se desayunaba y cenaba con piña porque no podia ni ver la comida; yo duré dos dias vomitando, solo habia una piscina abierta para todo el mundo, el agua tenia mal olor. Los empleados de lejos se ven lo mal pagados que estan, la segunda noche tuve que pagar para entrar a la disco y para el colmo el último dia casi nos botaron del hotel porque despues de las tres no nos quisieron dar ni agua. Al irnos tuvimos que pararnos en Bocachica a comprar pescado frito con el hambre que salimos. Lo único agradable fue la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Cierren el hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este hotel deben cerrarlo. Lo unico bueno que tiene es el paisaje. La comida poco variada, las habitaciones descuidadas. PRECAUCION, la seguridad es muy mala y con pobre atencion a los robos reportados por los visitantes. La animacion es regular. La playa tiene solo cuatro metros utilizable cerca de la orilla por la gran cantidad de algas. HAY LUGARES MUCHO MEJORES EN LA REPUBLICA DOMINICANA PARA VACACIONAR.

(This hotel most be closed. The only nice thing there is the landscapes around. Food lacks variety. Rooms poorly neat. CAUTION: SECURITY IS WEAK and response to reports of stolen goods to guests is VERY poor. Animation is so so. The beach has only like four usable meters near the shore, because of dense population of algaes. THERE ARE MUCH BETTER PLACES TO SPEND YOUR VATIONS IN THE DOMINICAN REPUBLIC. )

Consejo sobre las habitaciones: Upgrade from basic.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santo DOmingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nunca en mi vida habia tenido una experiencia tan traumatica en un Resort (Si es que a ese se le puede llamar asi).... Yo creo que en Puerto Plata me fue mucho mejor y es mucho decir!! Dios mio, que personal tan malo, mal educados con mala cara, solo algunos nos atendieron bien. Las habitaciones están horribles! Un mal olor a humedad tremendo, cortinas rotas y sucias, no hay neveritas, toallas casi grises del sucio, aires que suenan peor que un carro viejo!! Cuando llegamos tuvimos que hacer una fila laaarrguisima para el Check-In, luego que nos entregan la habitación tuvimos que llamar a la Agencia de Viajes para que llamaran al hotel y nos cambiaran de habitación urgente! Ni se les ocurra pedir cama matrimonial porque siempre ponen camas dobles. La comida super mala y muy poca variedad. Ni siquiera un misero yogurt te ponen en el desayuno, los pancakes parecían que tenían 3 días guardados, no hay estación de jugos y batidas (eso no existe), ni siquiera los panes se podían comer. Lo único que pudimos disfrutar fue la cena del sábado en el Restaurante Mexicano y para colmo no tenían ni limón para acompañar un shot de tequila. La piscina central estaba vacía y en mantenimiento, la segunda piscina parecía un río cuando llueve de lo sucia que estaba. El show terrible, nos tuvimos que ir a sentar a la playa de lo aburridos que estábamos. Para colmo de los colmos....a las 3 PM casi te botan del hotel, no te dan ni agua!!! Mas nunca, nunca y digo nunca regreso a ese lugar!!! Dios bendiga Punta Cana!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden ir a ese "pedazo de hotel'' elijan el edificio sur o ''S''...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino
Coral Costa Caribe Resort, Spa And Casino
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.