“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Juan Dolio
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He visitado el hotel como mi familia en el 2009, 2010 dos veces y ahora estuvimos en diciembre 2013 y nos gusto mucho. El servicio, las atenciones, la comida y las instalaciones, exectuando el área de villar y juego que esta en reparación, lo demás estuvo muy bien.

Mi critica es que deben tener mas actividades para los niños durante el día. La discoteca estuvo fenomenal. Sigan innovando.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor frente al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Cliente:

Es para nosotros un verdadero placer tener la oportunidad de leer sus comentarios en Trip Advisor sobre la excelente experiencia que tuvo en nuestro Resort.
Siempre nos llena de gran satisfacción el saber que hemos llenado las expectativas de nuestros apreciados clientes.
Muchas gracias por continuar confiando en nosotros y brindarnos la oportunidad de servirle una vez más.
También le agradecemos los comentarios de mejoras y los mismos serán muy valorados para continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Solo esperamos tener otra ocasión para volver a servirle en el futuro.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En el 2007, 2009 y 2010 estuve en este hotel con mi familia. Aunque es de tres estrellas, siempre tuvimos muchas atenciones, un personal que cumpla a cabalidad nuestras expectativas. Ahora no fue igual, han bajado el nivel del servicio. Hay poco personal, lo que hace que a pesar de que estuvimos el pasado fin de semana, que no es feriado, la capacidad de la gente del comedor fue sobrepasada. La comida esta bien, la playa y las piscinas también. La cantidad en el snack bar no son las mismas de antes. Las habitaciones estaban limpias, pero en la mía (N2444), la ducha estaba fuera de servicio. No había cafeteras, ni neveritas como antes. Lamentablemente quedamos un poco tristes por esto, aunque el viaje fue muy buenos porque pudimos descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren ir a los edificios que están frente a la playa que son las que están en mejores condiciones...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado Cliente: Es un placer para Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino extenderle un cordial saludo y agradecerle por habernos escogido una vez más.
También queremos expresarle nuestro agradecimiento por compartir con nosotros y otros viajeros en Trip Advisor los comentarios de la experiencia que tuvo con nosotros.
Usted puede tener la seguridad que nos esmeramos y trabajamos cada dia por mejorar tanto nuestras instalaciones como servicios con el objeto de llenar las expectativas de cada uno de los huéspedes que nos brindan la oportunidad de servirles.
Sus observaciones son muy valoradas por nosotros y lamento profundamente que en esta ocasión usted haya sentido que nuestro hotel no lleno las expectativas en relación con sus anteriores estadías.
Por otra parte nos complace saber que pudo disfrutar de un merecido descanso.
Solo esperamos tener otra oportunidad de servirle una vez más y hacer lo mejor posible para cambiar la impresión que se ha llevado de esta experiencia.

Sinceramente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estoy indignada. Lo primero es que al completar en chequeo atravesamos pasillos con plantas marchitas hasta la habitación (que por cierto eramos pareja y no nos dieron una de pareja como habíamos reservado) que tenia los espejos sucios como cuando alguien se cepilla. La puerta del balcón igualmente sucia, llamamos para que limpien pero ese día nunca vino nadie. Habían dos sillas plásticas que algún día fueron blancas con los espaldares curtidos casi tanto como las toallas del baño manchadas que finalmente usamos para los pies. Sigo? A la hora ce la cena fuimos al ¨Bufette¨ Ambar, que tenia muy pocas opciones y solo un producto del mar que era un mero que servían en todas las comidas, al igual que el moro. Moscas por todas partes. No habían jugos naturales, solo de maquina y sabían a Tang. Me sirvieron vino blanco a temperatura ambiente en un vaso. De mas esta decir que nos fuimos a la cama a las 9. Para desayunar había una área con letreros de precaución por la enorme filtración del techo del restaurante muy cerca de las frutas. Fuimos a la playa y al pasar a retirar las toallas un joven me dijo, no hay. Y le pregunte cuanto tiempo debía esperar a lo que contesto, mira, sinceramente la hora de las toallas es a las 6 de la tarde. Entonces estalle le dije que o me buscaba una toalla ¨limpia¨ o saldría a buscar al supervisor. Las toallas no llegaron. En el piscina bar había que esperar media hora que te dieran una cerveza lo único que se podía beber porque los tragos son malisimos. Los restaurantes a la carta, no te brindan todo lo que esta en el menú. Había una fuente cerca de la piscina con un puentecito en medio y las aguas estaban verdes llenas de gusarapos. Mosquitos por doquier. En fin, no aguantamos y nos fuimos. Pocos días después, mi marido de licencia medica por Dengue. Este INTENTO DE RESORT HAY QUE CERRARLO. Cierrenloooo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente:

Nos complace extenderle un cordial saludo desde Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino.
Deseamos ofrecerle nuestras sinceras disculpas ya que entendemos que su estadía con nosotros no fue lo esperado por usted y su pareja, no obstante le pedimos de favor considerar que nuestro personal se esfuerza y capacita día tras día para ofrecer a cada uno de nuestros clientes el servicio y las atenciones esperadas.

Lamentamos sinceramente enterarnos de que la habitación asignada y algunas de las áreas del hotel no fueron de su total agrado, sin embargo, permítanos hacer de su conocimiento que nuestro hotel lleva a cabo un programa de mantenimiento y limpieza general muy estricto para asegurar el correcto estado de nuestras estructuras.

Agradeceríamos considerar que para el deleite culinario de nuestros clientes, nuestro Hotel ofrece una cocina versátil que complace a todos los gustos de nuestros huéspedes. Nuestros menús están preparados con el sabor especial que caracteriza los gustos del caribe, obteniendo de esta manera una grata experiencia gastronómica. Además en nuestros bares tenemos una amplia selección de bebidas y lamentamos si percibió que nuestra oferta de bebidas no estaba en al nivel de sus estándares y gustos.

Esperamos tener otra ocasión de atenderle para de este modo tener oportunidad de cambiar cualquier situación que le haya podido afectar durante esta estadía con nosotros.

República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es lamentable ver una instalación como esta llamarse hotel. Ha sido la peor experiencia de mi vida en cuanto a vacaciones se refiere, es un hotel privado de todo, los baños no funcionan duré dos días y no pude hacer uso de la regadera pues el agua del baño del piso siguiente caia en mi bañera, en la playa nunca pude usar toallas de playa pues nunca tenían aparte de que eran arapos de viejos u sucios, la ropa de cama muuuyy sucia es algo super sucio. La comida no tienen nada de variedad y las moscas son acompañantes del menú. La verdad es un lugar que no se puede visitar por temor a adquirir cualquier bacteria. Para hacer entrega de la habitación tuvimos que esperar pasadas las 3 horas despues del checking. El servicio de los empleados es pésimo pues los pobrecitos están sobrecargados puesto que el personal es minimo. La gastronomía es pobre y pesima, no balanceada, fuí por dos días y no habían opciones de alimentos básicos, todo pesimo, pesimo. El espectaculo ni se diga y la animación en general no existe. Es un horror, no sé como un lugar así permanece abierto al público. En República Dominicana existen muy pero muy buenos Hoteles, y este no es más que una verguenza para el país. Las autoridades deben tomar carta en el asunto pues no está en condiciones para seguir operando.

Consejo sobre las habitaciones: El único consejo que puedo dar es: No cometer el error de visitar este hotel, puesto que no está en...
Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente:

Es un placer para Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino extenderle un cordial saludo.

En nuestro Hotel nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes. Estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina de primera calidad y variedad popular nacional e internacional para que nuestros queridos clientes puedan disfrutar de diferentes sabores en un ambiente divertido.

Nuestro personal de ama de llaves tiene como objetivo principal el ofrecer un servicio de primera calidad, trabajando con esmero y la mejor de las disposiciones, como parte de las responsabilidades de nuestro personal de ama de llaves, de forma diaria se revisa cada habitación y procedemos a cambiar las toallas y ropa de cama. Entendemos que este es un servicio fundamental de primera importancia para que nuestros clientes disfruten a plenitud durante su estadía.

Esperando tener otra oportunidad para servirle en el futuro para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel.

San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena dar un título así pero, este hotel no vale la pena, lo único bueno que puedo decir es que el personal es muy amable y atento, ellos hacen lo imposible con lo poco que tienen para que el cliente se sienta mejor. Este hotel está muy descuidado y abandonado. Jorge y Elizabeth

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado Cliente:

Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino tiene el grato placer de extenderle un cordial saludo.

Permítanos informarle que nuestro Hotel constantemente desarrolla mejoras a través de la modernización y embellecimiento de nuestras áreas. Recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como habitaciones, Discoteca, Snack Bar, salones de conferencias, Buffet Restaurant, incluyendo también nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores. Garantizamos a nuestros clientes continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por mencionar el amable y atento servicio que caracteriza a nuestros colaboradores en general. Nuestro personal está altamente calificado y capacitado para garantizar a nuestros clientes la adecuada atención con la mejor de nuestras disposiciones. Adicional a esto, el entusiasmo y la motivación son aptitudes características de nuestro personal que están en constante y continua evaluación, con el fin de asegurar que nuestros clientes reciben un servicio cortes característico del pueblo dominicano.

Esperando nos permita otra oportunidad para servirle en el futuro nuevamente para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel.

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio
Costa Caribe Coral Beach
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.