Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no me gusto para nada no lo recomiendo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“no me gusto para nada no lo recomiendo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

A mi no me gusto, la atención fue pésima la comida horrible y la habitaciones no tienen cafetera ni neveritas lo que ponen es dos botellas de agua caliente ufff por DIOS traten de mejorar la calidad porque han perdido muchos clientes por el desastre....pero lo que mas me indigno fue cuando a las 3 de la tarde fui a buscar un trago y me dijeron que la cinta que yo tenia había vencido, sin embargo en otros hoteles uno se queda hasta las 5 de la tarde y bebes lo que quiera s por favor ,mejoren la calidad, bueno al menos yo no vuelvo ni que me paguen la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: No se ni que decir porque la pase tan mal hay que no puedo aconsejar que vallan ufff
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Cliente:
Le agradecemos por darnos la oportunidad de leer sus comentarios en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestras instalaciones.
Primeramente queremos pedirle disculpas por cualquier inconveniente o insatisfacción que haya tenido con nuestros servicios y lamentamos que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas.
También aprovechamos la ocasión para comentarle que recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como: habitaciones, discoteca, snack bar, salones de conferencias, restaurante buffet y nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores y garantizamos a nuestros clientes que continuamente estamos trabajando en el mejoramiento de nuestras instalaciones y estructuras.
Adicional, nuestro hotel ofrece una amplia selección de alimentos de alta calidad y estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe.
Nuestro departamento de ama de llaves tiene como objetivo principal el ofrecer un servicio de primera calidad, trabajando con esmero y tiene como una de sus responsabilidades la revisión diaria de cada habitación, el cambo de toda la lencería y limpieza optima de la habitación. Entendemos que este es un servicio fundamental para que nuestros clientes disfruten a plenitud su estadía.
Nuevamente le reiteramos que lamentamos que usted se haya llevado esta percepción de nuestro hotel y nos hubiera gustado tener otra oportunidad en el futuro de servirle con el objeto de mejorar cualquier impresión que se haya llevado de nuestros servicios y facilidades.

Muy cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.345 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    173
    347
    263
    250
    312
Ver opiniones para
307
406
50
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

un lugar hermosisimo, da para quedarse a vivir , muy buena atencion, y la comida excelente en todos los restoranes excepto en el italiano ahi la comida al menos a mi y a mi pareja no nos gusto, y otra cosa mala es "el famoso desayuno de bienvenida" si yo fuera ustedes no lo tomaria ya que nunca te avisan q es con un empleado del resort y que ademas de hacerte perder como 2 horas de la mañana te intentan vender una membresia anual de u$s 30.000 OBVIO QUE NO CONVIENE, a la cual en el medio de la charla me levante y me fui, OBVIO QUE A LOS DEL RESORT NO LES GUSTO ESTO, pero no fui a discutir ni hacerme mala sangre, a menos que te sobre demasiada plata y la quieras tirar, acepten la membresia, luego la atencion en las barras de tragos y en los restoranes es fabulosa el paisaje fantastico y la playa bien limpia , el ambiente de la gente cada quien anda en la suya . MUY RECOMENDABLE ! VAMOS A VOLVER

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Cliente:
Es un placer para nosotros, tener la oportunidad de leer sus comentarios en Trip Advisor sobre la buena experiencia que paso en nuestras instalaciones.
También, nos llena de satisfacción saber que hemos llenado sus expectativas y que nuestros servicios fueron satisfactorios.
Le agradecemos los comentarios de mejora; los mismos son muy valorados por nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente o insatisfacción que hayan tenido durante el desayuno de bienvenida, de ninguna manera fue nuestra intención causarle alguna molestia o perturbar su agradable estadía con nosotros.
Muchas gracias por recomendarnos y nos sentiremos muy complacidos de volver a recibirles en nuestro resort en el futuro nuevamente.
Muy cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristobal, República Dominicana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

fui a celebrar mis 15 y fue horrible las sabanas de las habitaciones estaban rotas . las toallas estaban curtidas, viejas y sevian para limpiarse los pies . no tienen variedad de comida las salchichas malas , las pizzas sin quezo y sin sal hay una sola picina para todo el mundo y la de los niños esta sucia llena hojas , una hora para recibir una bebida y cuando te la daban no sabian a nada casi no hay servicio de limpieza nos cansamos de llamar para que fueran a limpiar y fueron casi a las 5 de la tarde el personal hacia lo que podia pero la culpa de todo lo tienen los dueños , nos picaban los mosquitos , lo aires de las habitaciones sonaban como lata vieja ni no echaban aire , en agua del puntecito esta lleno de gusarapos y verde , no hay una entretencion para los niños el show, de la noche estaba bonito ellos lo hacen bien son tacaños , muy intesesados , deberian remodelarlo por completo mas personal tambien deberian poner jugos naturales y sean menos tacaños con la comida .. no me gusto excepto el show .. oh lo remodelan o que lo cieren ..

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Cliente:

Ante todo queremos extenderle un cordial saludo y a la vez aprovechamos para comentarle que recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como: habitaciones, discoteca, snack bar, salones de conferencias, restaurante buffet y nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores y garantizamos a nuestros clientes que continuamente estamos trabajando en el mejoramiento de nuestras instalaciones y estructuras.

Adicional, nuestro hotel ofrece una amplia selección de alimentos de alta calidad y estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina popular, nacional e internacional.

Nuestro departamento de ama de llaves tiene como objetivo principal el ofrecer un servicio de primera calidad, trabajando con esmero y tiene como parte de sus responsabilidades la revisión diaria de cada habitación y el cambo de toda la lencería y limpieza optima de la habitación. Entendemos que este es un servicio fundamental para que nuestros clientes disfruten a plenitud durante su estadía.

Nos complace saber que disfruto de nuestro espectáculo nocturno y solo nos gustaría tener otra oportunidad para servirle en el futuro nuevamente y así poder mejorar cualquier impresión que se haya llevado de nuestro hotel.

Muy cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He visitado el hotel como mi familia en el 2009, 2010 dos veces y ahora estuvimos en diciembre 2013 y nos gusto mucho. El servicio, las atenciones, la comida y las instalaciones, exectuando el área de villar y juego que esta en reparación, lo demás estuvo muy bien.

Mi critica es que deben tener mas actividades para los niños durante el día. La discoteca estuvo fenomenal. Sigan innovando.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado Cliente:

Es para nosotros un verdadero placer tener la oportunidad de leer sus comentarios en Trip Advisor sobre la excelente experiencia que tuvo en nuestro Resort.
Siempre nos llena de gran satisfacción el saber que hemos llenado las expectativas de nuestros apreciados clientes.
Muchas gracias por continuar confiando en nosotros y brindarnos la oportunidad de servirle una vez más.
También le agradecemos los comentarios de mejoras y los mismos serán muy valorados para continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Solo esperamos tener otra ocasión para volver a servirle en el futuro.

Muy cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En el 2007, 2009 y 2010 estuve en este hotel con mi familia. Aunque es de tres estrellas, siempre tuvimos muchas atenciones, un personal que cumpla a cabalidad nuestras expectativas. Ahora no fue igual, han bajado el nivel del servicio. Hay poco personal, lo que hace que a pesar de que estuvimos el pasado fin de semana, que no es feriado, la capacidad de la gente del comedor fue sobrepasada. La comida esta bien, la playa y las piscinas también. La cantidad en el snack bar no son las mismas de antes. Las habitaciones estaban limpias, pero en la mía (N2444), la ducha estaba fuera de servicio. No había cafeteras, ni neveritas como antes. Lamentablemente quedamos un poco tristes por esto, aunque el viaje fue muy buenos porque pudimos descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren ir a los edificios que están frente a la playa que son las que están en mejores condiciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado Cliente: Es un placer para Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino extenderle un cordial saludo y agradecerle por habernos escogido una vez más.
También queremos expresarle nuestro agradecimiento por compartir con nosotros y otros viajeros en Trip Advisor los comentarios de la experiencia que tuvo con nosotros.
Usted puede tener la seguridad que nos esmeramos y trabajamos cada dia por mejorar tanto nuestras instalaciones como servicios con el objeto de llenar las expectativas de cada uno de los huéspedes que nos brindan la oportunidad de servirles.
Sus observaciones son muy valoradas por nosotros y lamento profundamente que en esta ocasión usted haya sentido que nuestro hotel no lleno las expectativas en relación con sus anteriores estadías.
Por otra parte nos complace saber que pudo disfrutar de un merecido descanso.
Solo esperamos tener otra oportunidad de servirle una vez más y hacer lo mejor posible para cambiar la impresión que se ha llevado de esta experiencia.

Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > San Pedro de Macoris Province > Juan Dolio
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Costa Caribe Coral Beach
Costa Caribe Hotel Margarita
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio
Juan Dolio Resorts
Coral Costa Caribe Resort, Spa And Casino
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino
Juan Dolio Coral Costa Caribe
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.