Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.

“HORRIBLE HORRIBLE!!!!!!!!!!! 馃槺” 1 de 5 estrellas
Opini贸n sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

y 6 sitios m谩s
A帽adiste el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo tur铆stico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, Rep煤blica Dominicana   |
Ocupa el puesto n.潞7 de 19 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo
1 opini贸n
“HORRIBLE HORRIBLE!!!!!!!!!!! 馃槺”
1 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo m贸vil

El hotel es muy malo, la comida asquerosa, la bebida no te puedo explicar los refrescos no tienen soda y son en potes que dejan destapados, poco higi茅nico. las instalaciones son decadentes y la puerta de la habitaci贸n no cerraba bien, el servicio conoce muy muy poco la propiedad, son poco serviciales, lo 煤nico bueno fue la playa. Lo 煤ltimo qie esperaba era dormir bien en la habitaci贸n pero no eso las almohadas eran duras y tambi茅n el colch贸n!!!!A mi personal opini贸n no vale la pena perder tu dinero en este hotel, una mala inversi贸n

• Se aloj贸 el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicaci贸n
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 2
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondi贸 a esta opini贸n, 4 julio 2014
Apreciado cliente:
Primeramente, queremos ofrecerles nuestras disculpas por cualquier insatisfacci贸n que haya tenido durante su estancia en nuestro hotel.
Le podemos asegurar que nunca ha sido nuestra intenci贸n causarle ninguna inconformidad.
Nos gustar铆a informarle que en nuestro hotel nos esmeramos por brindar a todos nuestros hu茅spedes un servicio de calidad y eficiente en todos los aspectos.
Nuestro personal trabaja diariamente en dar un atento y amable servicio y cada uno de nuestros departamentos se involucra para mantener en 贸ptimas condiciones de limpieza y mantenimiento cada una de nuestras 谩reas de servicio.
Esperando tener otra ocasi贸n para servirle y tener la oportunidad de cambiar la impresi贸n que se ha llevado de nuestro hotel.

Muy cordialmente,
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opini贸n

Puntuaci贸n de viajeros
  • Ubicaci贸n
  • Calidad del sue帽o
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitaci贸n adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuaci贸n
  • Alem谩n primero
  • Primero en checo
  • Espa帽ol primero
  • Franc茅s primero
  • Ingl茅s primero
  • Portugu茅s primero
  • Todas las recientes en espa帽ol
Espa帽ol primero
Cayey, Puerto Rico
Cr铆tico
3 votos 煤tiles 3 votos 煤tiles
1 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 27 junio 2014

La llegada muy colorida, el recivimiento muy bueno,las bebidas la atencion. Los restantes dias la comida muy floja,las bebidas aguadas la atencion los empleados repucnantes, no hay para donde ir ,la playa muy sucia, para salir del lugar todo es gasto de dinero. el dia antes del chech out nos ROBARON en la habitacion la seguridad malisima no te atienden hay que estar detras de ellos (juegan a la papa caliente con el problema saben que te tienes que ir) abrieron la caja fuerte nos costo (21usd) nos robaron 900 usd nos trataron como ladrones, mandaron al cocinero a verifical el cuarto y rejistral nuestras maletas, 5 horas mas tarde nos imforman que tienes que ir a la policia a hacer querrella. Si quieres perder tu dinero y pasar las vacaciones mas malas de tu vida ve a esta Ratonera de cantaso. mira las fotos

• Se aloj贸 el junio de 2014, viaj贸 con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicaci贸n
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
Apreciado Cliente:
Con toda sinceridad lamentamos los inconvenientes presentados durante su estad铆a y tambi茅n lamentamos que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas.
Puede usted tener la certeza que nunca ha sido nuestra intenci贸n causarle ninguna insatisfacci贸n.
En relaci贸n a sus comentarios, nos gustar铆a informarle que nuestro hotel cuenta con un equipo profesional en el departamento de seguridad; quienes trabajan diariamente para que cada uno de nuestros hu茅spedes tenga unas tranquilas y segura estancia. Le podemos asegurar que su caso en nuestras instalaciones no forma parte de nuestra operaci贸n habitual.
Por otra parte constantemente estamos realizando mejoras a nuestras instalaciones en todas las 谩reas de servicios con el objeto de actualizar nuestras facilidades y as铆 ofrecer m谩s confort y comodidad a nuestros hu茅spedes.
Deseando que usted nos permita otra ocasi贸n para servirle en el futuro.
Nueva York, estado de Nueva York
1 voto 煤til 1 voto 煤til
1 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 21 junio 2014

No vale la pena visitar el hotel una espera para todo el aire acondicionado no sirve las habitaciones super antiguas , el buffet es un desastre no hay variedad de comidas solo como 6 platos repiten lo mismo el snack un desastre media hora para esperar un pan . El hotel esta callendo cada dia mas el precio no lo vale . So no lo recomiendo

Se aloj贸 el junio de 2014, viaj贸 con los amigos
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 1
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondi贸 a esta opini贸n, 27 junio 2014
Apreciado Cliente:
Nos gustar铆a ofrecerle nuestras sinceras disculpas por cualquier insatisfacci贸n que haya tenido en nuestro hotel durante su reciente estad铆a.
Tambi茅n lamentamos que nuestro resort no haya llenado sus altas expectativas y que nuestros servicios y facilidades no hayan sido satisfactorios.
Adem谩s, nos gustar铆a informarle que constantemente estamos realizando renovaciones en todas nuestras 谩reas comunes, restaurantes y habitaciones con la intenci贸n de actualizar y mejorar nuestras estructuras, ya que como empresa l铆der en la hospitalidad nos esmeramos en que nuestros clientes se marchen satisfechos y llev谩ndose gratos recuerdos de su estad铆a.
Nos hubiera gustado tener la oportunidad de recibir sus comentarios durante su estancia con el objeto de haber hecho lo mejor posible por solucionar en el momento oportuno cualquier situaci贸n que se le haya presentado y de estar manera cambiar la impresi贸n que se ha llevado de nuestro hotel.
1 opini贸n
5 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo m贸vil

es un lugar excelente para disfrutar una vacaciones en familias con guien desee el personar es muy amables todos muy bueno comida bebida piscina el chow la playa ect me gustar铆a borbere. Es lugar excelente para descansar uff tiene una discoteca muy buena me encanto. El k guiera disfrutar una vacaciones le exsorto k vaya a este excelente hotel.

• Se aloj贸 el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicaci贸n
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆 2
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondi贸 a esta opini贸n, 10 junio 2014
Apreciado Cliente:

Nos gustar铆a darle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y por compartir con nosotros y otros viajeros en Trip Advisor, los comentarios de su experiencia en nuestro hotel.
Con toda sinceridad nos sentimos satisfechos de saber que hemos llenado sus expectativas y nos complace saber tambi茅n que usted y su familia disfrutaron a plenitud de sus vacaciones.
Sera para nosotros un verdadero placer tener la oportunidad de servirles y darles la bienvenida nuevamente a nuestro resort en el futuro.

Santo Domingo, Rep煤blica Dominicana
5 de 5 estrellas Opini贸n escrita el 30 mayo 2014

Este hotel es muy bueno y las atenciones por igual, la comida deliciosa y lo mejor de todo es que tienen restaurante a la carta, lo cual es muy placentero a la hora de descansar de la comida estilo buffet, en fin nos fascino este hotel.

• Se aloj贸 el octubre de 2013, viaj贸 en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relaci贸n calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicaci贸n
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sue帽o
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Apreciado Cliente:
Nos sentimos muy complacidos de tener la oportunidad de leer sus comentarios sobre su estad铆a en nuestro resort y saber que nuestros servicios y atenciones estuvieron al nivel de sus expectativas.
Siempre es satisfactorio saber cu谩ndo nuestros clientes se han marchado contentos y felices de haber estado en nuestra propiedad.
Solo nos gustar铆a que usted nos brinde otra ocasi贸n para volver a servirle en el futuro.

Muy cordialmente,
Hoteles que quiz谩s tambi茅n te gusten...

驴Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Informaci贸n adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Direcci贸n: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, Rep煤blica Dominicana
Ubicaci贸n: Caribe > Rep煤blica Dominicana > San Pedro de Macoris Province > Juan Dolio
Bar / Sal贸n Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para ni帽os ( acondicionado para familias / ni帽os ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.掳3 de mejores complejos tur铆sticos en Juan Dolio
N.掳4 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.掳5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75聽鈧 - 302聽鈧
Categor铆a del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
N煤mero de habitaciones: 535
Descripci贸n oficial (proporcionada por el hotel):
Situado frente a las c谩lidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin l铆mites para toda la familia, donde podr谩n gozar desde el m谩s peque帽o hasta el m谩s grande, con comodidades que jam谩s podr谩 olvidar. Contamos con actividades acu谩ticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores caracter铆sticos del inconfundible saz贸n criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La c谩lidez de su personal se transmite a trav茅s de cada detalle. Si茅ntase abrazado por su frondosa vegetaci贸n, revestido por intachables jardines de flores y 谩rboles tropicales, y tome refugio en c贸modas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoraci贸n. ... m谩s   menos
TripAdvisor est谩 orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podr谩s hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambi茅n conocido como:
Juan Dolio Coral Costa Caribe
Costa Caribe Hotel Margarita
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Propietarios: 驴cu谩l es su versi贸n de la historia?

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, reg铆strese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitir谩n mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.