“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Juan Dolio
España
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fui cn mi esposo de vacaciones y nos encantó el hotel las instalaciones la comida la bebidas todo excelente y ni nos queriamos ir de lo bueno q es espero ir otra vez pk nos encanto y esos q dicen k el hotel es malo pues vayan a uno 5 estrellas

• Se alojó el mayo de 2014
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Cliente:
Nos complace tener la oportunidad de leer sus amables palabras y le agradecemos por compartir con nosotros y otros viajeros en Trip Advisor la experiencia que usted tuvo en nuestro resort.
Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro hotel lleno sus expectativas y que usted se ha marchado completamente satisfecho con nuestros servicios e instalaciones.
Muchas gracias por habernos escogido y solo esperamos tener otra ocasión para darle nuevamente la bienvenida en Cora Costa Caribe y continuar brindándole el excelente y eficiente servicio que nos caracteriza como empresa líder en la hospitalidad.

1.361 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este fin de semana pasado 27-29 Junio 2014, estuve por el Hotel Coral costa Caribe en Juan Dolio y he quedado fustrado con este dique hotel. En pleno bufet habia una cucaracha, los platos rotos, cubiertos sucios, nunca habian vasos limpios, no habia agua caliente en la habitacion durante la noche, en genereal esta fue mi peor experiencia en cuanto a hoteles.

NO LO RECOMIENDO A NADIEEEEE

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no vayan a este lugar, le aseguro que no saldran feliz del lugar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Nos gustaría ofrecerle nuestras sinceras disculpas por cualquier disconformidad o inconveniente que haya tenido en nuestro hotel durante su reciente estadía.
También, lamentamos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
En nuestro hotel contamos con un estricto programa de calidad e higiene en todas nuestras áreas de servicio, el mismo es supervisado por Crystal América, quienes mensualmente nos hacen auditorias sobre la calidad e higiene de nuestras instalaciones. Dicho programa se lleva a cabo con un estricto seguimiento y cumplimiento de todas las medidas requeridas para nuestra operación como empresa dedicada a la hospitalidad.
Adicional, nos gustaría resaltar que en nuestro hotel trabajamos cada dia en ofrecer a nuestros apreciados clientes el servicio excelente que ellos se merecen y nos esmeramos en que cada una de nuestras áreas de servicios, habitaciones, bares, restaurantes y otros se encuentren en perfecto estado de limpieza y funcionamiento con el objeto de garantizar una memorable estancia a nuestros huéspedes.
Deseando que usted nos brinde otra oportunidad de servirle y cambiar cualquier percepción que usted se haya llevado de nuestro resort.
Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es muy malo, la comida asquerosa, la bebida no te puedo explicar los refrescos no tienen soda y son en potes que dejan destapados, poco higiénico. las instalaciones son decadentes y la puerta de la habitación no cerraba bien, el servicio conoce muy muy poco la propiedad, son poco serviciales, lo único bueno fue la playa. Lo último qie esperaba era dormir bien en la habitación pero no eso las almohadas eran duras y también el colchón!!!!A mi personal opinión no vale la pena perder tu dinero en este hotel, una mala inversión

• Se alojó el junio de 2014
Apreciado cliente:
Primeramente, queremos ofrecerles nuestras disculpas por cualquier insatisfacción que haya tenido durante su estancia en nuestro hotel.
Le podemos asegurar que nunca ha sido nuestra intención causarle ninguna inconformidad.
Nos gustaría informarle que en nuestro hotel nos esmeramos por brindar a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad y eficiente en todos los aspectos.
Nuestro personal trabaja diariamente en dar un atento y amable servicio y cada uno de nuestros departamentos se involucra para mantener en óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento cada una de nuestras áreas de servicio.
Esperando tener otra ocasión para servirle y tener la oportunidad de cambiar la impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

Cayey, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La llegada muy colorida, el recivimiento muy bueno,las bebidas la atencion. Los restantes dias la comida muy floja,las bebidas aguadas la atencion los empleados repucnantes, no hay para donde ir ,la playa muy sucia, para salir del lugar todo es gasto de dinero. el dia antes del chech out nos ROBARON en la habitacion la seguridad malisima no te atienden hay que estar detras de ellos (juegan a la papa caliente con el problema saben que te tienes que ir) abrieron la caja fuerte nos costo (21usd) nos robaron 900 usd nos trataron como ladrones, mandaron al cocinero a verifical el cuarto y rejistral nuestras maletas, 5 horas mas tarde nos imforman que tienes que ir a la policia a hacer querrella. Si quieres perder tu dinero y pasar las vacaciones mas malas de tu vida ve a esta Ratonera de cantaso. mira las fotos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cliente:
Con toda sinceridad lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía y también lamentamos que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas.
Puede usted tener la certeza que nunca ha sido nuestra intención causarle ninguna insatisfacción.
En relación a sus comentarios, nos gustaría informarle que nuestro hotel cuenta con un equipo profesional en el departamento de seguridad; quienes trabajan diariamente para que cada uno de nuestros huéspedes tenga unas tranquilas y segura estancia. Le podemos asegurar que su caso en nuestras instalaciones no forma parte de nuestra operación habitual.
Por otra parte constantemente estamos realizando mejoras a nuestras instalaciones en todas las áreas de servicios con el objeto de actualizar nuestras facilidades y así ofrecer más confort y comodidad a nuestros huéspedes.
Deseando que usted nos permita otra ocasión para servirle en el futuro.
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No vale la pena visitar el hotel una espera para todo el aire acondicionado no sirve las habitaciones super antiguas , el buffet es un desastre no hay variedad de comidas solo como 6 platos repiten lo mismo el snack un desastre media hora para esperar un pan . El hotel esta callendo cada dia mas el precio no lo vale . So no lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Cliente:
Nos gustaría ofrecerle nuestras sinceras disculpas por cualquier insatisfacción que haya tenido en nuestro hotel durante su reciente estadía.
También lamentamos que nuestro resort no haya llenado sus altas expectativas y que nuestros servicios y facilidades no hayan sido satisfactorios.
Además, nos gustaría informarle que constantemente estamos realizando renovaciones en todas nuestras áreas comunes, restaurantes y habitaciones con la intención de actualizar y mejorar nuestras estructuras, ya que como empresa líder en la hospitalidad nos esmeramos en que nuestros clientes se marchen satisfechos y llevándose gratos recuerdos de su estadía.
Nos hubiera gustado tener la oportunidad de recibir sus comentarios durante su estancia con el objeto de haber hecho lo mejor posible por solucionar en el momento oportuno cualquier situación que se le haya presentado y de estar manera cambiar la impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Av. Boulevard Juan Dolio KM 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Venere, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino
Coral Costa Caribe Resort, Spa And Casino
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.