“el peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Principal KM 55 | Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo Province, República Dominicana
“el peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

En este hotel que es el peor que de lo que está en la línea de Juan dolió, para obtener un poco de snack hay que esperar todo el tiempo del mundo haciendo una fila y todo para obtener una salchicha o un pedazo de pizza mal hecha. En el desayuno no hay variedad y la comida por igual y para colmo es el más caro de la zona. Es recomendable para mandar un enemigo de fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Cliente:
Nuestro hotel le ofrece sinceramente disculpas por cualquier inconveniente o insatisfacción que haya tenido durante su estadía con nosotros y le podemos garantizar que cualquier situación que usted haya tenido durante su tiempo aquí no representa nuestra habitual operación; ya que como empresa líder en la hospitalidad nos esmeramos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de calidad y eficiente para que nuestros clientes se lleven agradables recuerdos de su estancia en nuestro resort.
También le podemos asegurar que nuestro buffet cuenta con un variado menú diseñado para los diferentes gustos y deleite de nuestros huéspedes. Al igual en nuestros restaurantes de especialidades nuestro menú es selecto y variado.
Nosotros lamentos no haber tenido la oportunidad de atender sus comentarios durante su estancia y así haber hecho nuestro mejor esfuerzo para garantizarle una placentera estancia.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
San pedro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es triste ya que tuve una mala experiencia en ese hotel , ya que los cantineros son personas muy arogantes y dar una queja es veder el tiempo, ya que el jefe es amigo de ellos y hacen lo que le da la gana, es triste ya que los domicanos se distinguen por el calor humano y trato a los turista, unas cuantas persona se quejaban y ellos nada ,,, de verdad que deben hacer algo para que eso no suceda ,,, gracias

• Se alojó el junio de 2014
Apreciado Cliente:

Primeramente, nos gustaría ofrecerle nuestras disculpas, si usted sintió en algún momento que nuestros colaboradores de bares no le brindaron el atento y amable servicio que usted merece.
Le podemos asegurar que nuestro personal recibe constantemente cursos de capacitación en atención y servicio al cliente; ya que brindar un servicio de calidad y eficiente es uno de nuestros principales objetivos y nuestro personal se caracteriza por su amabilidad, alegría y calor humano.
También lamentamos que nuestro resort no haya llenado sus expectativas y nos hubiera gustado tener la oportunidad de corregir o solucionar cualquier situación que haya tenido en el momento oportuno.
Los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que los utilizamos como oportunidades de mejoramiento en todas nuestras áreas.

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estube de vacaciones del 13 al 15 de junio 2014 con mis familia en este Hotel y salimos fustrado todos, que mal servicio, no tienen el personal adecuado para brindar el servico a los clientes, las comida malicimas, hay que hacer fila para conseguir un plato para comer, no hay cubierto y los que tienen estan sucio y desteriorados, no hay vasos, las duchas estan sin agua, las bañera tapada los inodoros no descargan bien, le digo este hotel es un desastre totalmente con decirle que la primera noche tube que levantarme al otro dia a la 6 de la mañana a reportar una habitacion que la bañera amanecio llena de agua que no queria descargar, de 5 habitaciones que reserve solo una me salio un poquito buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no pierdan su tiempo en este hotel. no reune las condiciones, deben cerrarlo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente:

Ante todo deseamos ofrecerle nuestras disculpas por no haber llenado sus expectativas y lamentamos profundamente cualquier situación que haya afectado su estancia con nosotros.
Le garantizamos que nunca ha sido nuestro objeto causarle ninguna insatisfacción o incomodidad durante su estadía en nuestro hotel.
Nuestro objeto principal es garantizar que todos nuestros huéspedes se marchen completamente satisfechos con nuestros servicios e instalaciones y que nos brinde la oportunidad de continuar sirviéndoles en el futuro.
En nuestro hotel nos esmeramos por brindar calidad y variedad en nuestras comidas, limpieza y confort en nuestras habitaciones y continuamente estamos realizando trabajos de remodelación con la finalidad de mantener en óptimas condiciones nuestra infraestructura.
Solo esperamos que usted nos permita otra ocasión de servirle y mejorar cualquier impresión que se haya llevado de nuestro resort.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fui cn mi esposo de vacaciones y nos encantó el hotel las instalaciones la comida la bebidas todo excelente y ni nos queriamos ir de lo bueno q es espero ir otra vez pk nos encanto y esos q dicen k el hotel es malo pues vayan a uno 5 estrellas

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciado Cliente:
Nos complace tener la oportunidad de leer sus amables palabras y le agradecemos por compartir con nosotros y otros viajeros en Trip Advisor la experiencia que usted tuvo en nuestro resort.
Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro hotel lleno sus expectativas y que usted se ha marchado completamente satisfecho con nuestros servicios e instalaciones.
Muchas gracias por habernos escogido y solo esperamos tener otra ocasión para darle nuevamente la bienvenida en Cora Costa Caribe y continuar brindándole el excelente y eficiente servicio que nos caracteriza como empresa líder en la hospitalidad.
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este fin de semana pasado 27-29 Junio 2014, estuve por el Hotel Coral costa Caribe en Juan Dolio y he quedado fustrado con este dique hotel. En pleno bufet habia una cucaracha, los platos rotos, cubiertos sucios, nunca habian vasos limpios, no habia agua caliente en la habitacion durante la noche, en genereal esta fue mi peor experiencia en cuanto a hoteles.

NO LO RECOMIENDO A NADIEEEEE

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no vayan a este lugar, le aseguro que no saldran feliz del lugar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado cliente:
Nos gustaría ofrecerle nuestras sinceras disculpas por cualquier disconformidad o inconveniente que haya tenido en nuestro hotel durante su reciente estadía.
También, lamentamos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
En nuestro hotel contamos con un estricto programa de calidad e higiene en todas nuestras áreas de servicio, el mismo es supervisado por Crystal América, quienes mensualmente nos hacen auditorias sobre la calidad e higiene de nuestras instalaciones. Dicho programa se lleva a cabo con un estricto seguimiento y cumplimiento de todas las medidas requeridas para nuestra operación como empresa dedicada a la hospitalidad.
Adicional, nos gustaría resaltar que en nuestro hotel trabajamos cada dia en ofrecer a nuestros apreciados clientes el servicio excelente que ellos se merecen y nos esmeramos en que cada una de nuestras áreas de servicios, habitaciones, bares, restaurantes y otros se encuentren en perfecto estado de limpieza y funcionamiento con el objeto de garantizar una memorable estancia a nuestros huéspedes.
Deseando que usted nos brinde otra oportunidad de servirle y cambiar cualquier percepción que usted se haya llevado de nuestro resort.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan Dolio
N.° 4 de 18 en Boca Chica
3.5 de 5 estrellas 1.058 opiniones

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Principal KM 55 | Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Juan Dolio Resorts
Costa Caribe Hotel Margarita
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.