“Super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Añadiste Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Principal KM 55 | Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Juan Dolio
Punta Cana, República Dominicana
“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Bueno yo fui con mis 3 primas y como mi tia el viernes 6 de noviembre y desde que llegamos eso fue todo cheverisimo de una vez para la piscina y en ese hotel te tratan muy bien.Pero lo que mas me gusto de todo el hotel fue el show que hacian cada noche y los bailarines me calleron super buena onda de verdad es el mejor que e visitado me gustaria volver al hotel , me dio nostargia cuando me tuve que ir ......Si no han ido deberian ir es muy bueno la comida tambien y lo mas groovie es que en el show que hacen cada noche tu compartes con los bailarines pork ellos te sube a la tarima y te enseñan los bailes y la cancion que mas me gusto fue chocolate de los chocolate friends jeje y el sabado hicieron una fiesta en la playa maravillosa y luego el domingo le dedicaron el show a los dominicanos de verdad me encanto y lo que mas me gusta de los bailarines de ese hotel es que ellos trabajar mucho y por divercion tu lo vez despiertos temprano trabajando unos cuidadon los niños otros llevando tuallas y lo mas imprecionante es que ellos para toda noche tienen que montar un nuevo baile para el publico.........como ellos dice ...........SI SE PUEDEEE

Le agradesco un monton goze mucho att:Melanie Alvarez Gil.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
republica dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

me encanto las atenciones y la comida que es muy variada y los espetaculos de la noche. lo recomiendo con ojos cerrados

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Estuve de vacaciones desde el 20 de marzo del 2009 fui con un poquito de miedo por los comentarios ya que hiba con mi familia queria demostrarle q mis vacaciones del 2008 en R.D me gustaron y queria q todo fuera como yo esperaba demostrarle a mi familia y gracias a DIOS no me quejo de este hotel todo fue de maravillas desde la comida,los amigos chocolates q son los q hacen los show,el bar,piscinas y ademas hay neveras en las habitaciones y agua hasta para lavarse la boca embotellada,para mi y mi familia la pasamos tan y tan bien q volvemos el proximo si DIOS no los permite.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
santo domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

la comida es excelente hay mucha variedad la habitaciones son muy limpia tambien es excelente pero la pisina para los niños es muy onda tiene 2 y 1 mide 4.50 pie y la otra mide 4.80 no hay pisina de niño y los niños solo se pueden meter con un adulto el espectaculo es horrible en el bar los empleados no les gusta bajar la bebida uno tiene que salir a buscar y algunas habitaciones no tienen aire la mia no tenia aire el hotel es bueno pero en otras cosas es pesimo el que tiene niños no lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2009
republica dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Que pense que pasaria mi luna de miel como una reina y fue todo lo contrario, las intalaciones mala, la habitacion unesda, el servicio pesino,la comida no habia variacion, los empleados antipaticos, y lo lindo del caso que cuando entregue las llave a la 12 del medio dia, tuvimos que dejar la suma de 1,000.00 pesos por quedarnos para entregarla a la salida,pero eso no es nada lo grande viena ahora, mi esposo fue al bar a tomar un trago y para tremenda solpresa no le despacharon por que el consumo es hasta las tres de la tarde,que verguenza, en otros hoteles de mejor calidad no tratan a los huespedes de esa forma.
que le parese el gran hotel que me gaste de luna de miel

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
N.° 4 de 18 en Boca Chica
3.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Dirección: Calle Principal KM 55 | Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Costa Caribe Hotel Margarita
Costa Caribe Coral Beach
Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino Juan Dolio
Hilton International Juan Dolio

Si es el propietario o director del Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.