Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Talanquera Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Talanquera Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Talanquera Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Juan Dolio
Puerto Rico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me arrepiento tanto de haber escogido este lugar primero q nada me dejaron sin la transportacion del aeropuerto al hotel ,el billar no sirve, el aire acondicionado de la habitacion tampoco enfriaba, la puerta estaba rota,la piscina sucia ,se fue la luz y el agua y no tienen plantas ni cisternas,una plancha para tantos huespedes,los gaveteros q casi no le abrian las gavetas,blower quemado ,el TV habia q prenderlo y esperar un rato para q se viera y sin control remoto, de cada 2 dias tenias q activar la tarjeta para abrir la puerta,y muchas cosas mas pero segun digo lo malo digo loa bueno del hotel las atenciones del personal fueron excelentes ,la comida riquisima a pesar d q no tenian queso en el desayuno pero ese chef Varon y sus compa~eros le doy un credito x esas comidas tan rikas cdo reserve en el rest italiano no tenian casi nada para ofrecer ...espero q estas criticas constructivas le ayuden a ver donde esta el fallo en el servicio del hotel ........

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

471 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    115
    76
    99
    129
Ver opiniones para
86
109
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La comida malisima los cuartos asquerosos en mi cuarto encontre una rata viva deje saver en la recepcion y llegaron 50 minutos despues en el complejo de hotel solo habian como 20 personas reservamos el el restaurant italiano y resulta que era el mismo buffet pero ala carta la comida super pobre. He estado en muchos hoteles pero nunca como este

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Juan Dolio

Bloomfield, New Jersey, United States
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

.Estuve con mi familia en Talanquera y la pasamos de lo mejor, nos encanto las atenciones del personal, la habitación estaba bonita, limpia y super cómoda, la comida fue deliciosa, tienen un restauran a la carta donde hacen unos platos riquísimos y las atenciones de chinbi wilkin hacen que te sientas como en familia.Había estado hace unos años atrás en el hotel y la verdad que ahora me gusto mas. Es un lugar económico con muy alta calidad, donde se puede pasar unas vacaciones .

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynn, Massachusetts
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

En verdad yo no pense que algo asi podia llamarse resort todo incluido, para enpezar la picina no le estaban dando mantenimiento ya que estaba toda sucia, y fueron tantas las quejas que no le quedaron mas que baciarla, asi que imaginesen un resort sin picianas y luego el bufet tres o cuatro bandejas de comidas para elejir y lo poco que habia no buena, en realidad eso fue la peor esperienza. No entiendo por que quieren cobrar igual que los demas resort de categorias si este es quizas de una estrella o peor.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

La Talanquera está en fase de renovación; como consecuencia, el visitante no debe ser absolutamente riguroso en cuanto a sus exigencias, y más teniendo en cuenta que la tarifa resulta más que asequible.

Sin embargo, la flexibilidad del cliente se agota cuando las expectativas básicas de un resort no se cumplen. Parte del hotel todavía no se ocupa, por lo que da una cierta impresión de abandono; sin embargo, no es que las instalaciones estén abandonadas, sino que el conjunto no luce mucho, lo cual es lamentable porque el lugar podría ser francamente sobresaliente.

Además, hay detalles que no son aceptables, ni siquiera en un hotel que se esté reflotando: por ejemplo, el agua de la piscina parece sucia; y eso no mola.

Tampoco es aceptable la calidad de la comida, y singularmente del desayuno. No hay posibilidad alguna de disculpar la desatención en esta parte del servicio. Mi sugerencia es que la cocina se centre en dar unas pocas opciones de mejor calidad, (no hay opción de tostadas, ni café expreso, ni el zumo es natural, por ejemplo), en lugar de pretender aparentar un buffet de cinco tenedores que al final se queda como mucho en un tentempie de una cucharilla que te repite a la media hora.

Por otro lado, hay cosas negativas que no se pueden atribuir ni a la dirección ni al personal del hotel, sino a la tarifa moderada y a la clientela que estaba alojada: el estado deplorable en que queda la playa después de un día de uso por los usuarios. Por desgracia, la cultura de abandonar los envases de plástico y restos de comida por todas partes parece bien asentada en algunas personas, y eso desluce el estado de las instalaciones; que por cierto son limpiadas a conciencia por la mañana por el personal, a quien agradezco personalmente su cuidado por eliminar los rastros de basura entre la arena.

En resumen: el lugar y las instalaciones tienen potencial; solo hace falta invertir más, sobre todo en la cocina, y concienciar a la clientela de que el hecho de que el personal limpie bien y a diario no les obliga (a los clientes) a dejarlo todo lleno de basura y restos de su paso por el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son muy clientes; es mejor una habitación en piso bajo, para que el calor se quede en el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Talanquera Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talanquera Beach Resort

Dirección: Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > San Pedro de Macoris Province > Juan Dolio
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talanquera Beach Resort 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Talanquera Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Marina Talanquera Juan Dolio
Talanquera Beach Resort Juan Dolio, Caribe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Talanquera Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.