“malisimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

este hotel es pesimo, la comidad mala y no tiene ninguna bariedad el peor dano que le pueda hacer a alguien es llevarlo a este hotel... no siren deberian cerrarlo y no se puede abundar mucho porque todo es maloo digo pesimo mejor dichoo fui de vierne a domingo y el mismo vierne me queria ir..rieguen la voz para er si cierran este disparate o lo aregla...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

471 personas han opinado sobre este hotel

santo dgo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

no me gusto el buffet solo habia una clase de marisco ,no habia camarones ,no habia langosta ,no carne de res,no carnes de cerdos solo chuleta,en snack solo eso ,un quezo derretito viejo anejo ,no cachut ,no mayoneza ,no me gusto,en la bebida ,casi de nada mucho potes vacio.diez anos antes habia ido y me encanto ,cambien la administracion ,no habia servilleta,no habia calimetes ,inmaginate cosas tan censillas como estas,en el buffet cero frutas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es un hotel con instalaciones que te hacen pensar que alguna vez fue muy lindo, pero hace mucho yo creo, tiene bonitos jardines y albercas, pero esta muy muy muy descuidado y deteriorado, y hacen muy poco por salvarlo. Tiene poco personal, la comida no es buena. No esta limpio...Lo unico que lo rescata es que la playa es hermosaaaa y los empleados son amables,pero espero no volver nunca!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Si tuviera negativo lo pusiera a este hotel en cuanto a higiene,trato,comida e instalacion.Tan buena playa y tan mal hotel.!!!!

El buffet muchas moscas cerca y el snack bar solo nachos.

Las toallas se ven muy mal estado y el baño de la habitacion tenia lamas vetdes...pedimos cambiar de habitacion pk el aire no funcionaba. Se sentia mucha humedad dentro

• Se alojó el julio de 2012
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fuimos a este hotel porque los demás estaban llenos y de verdad esta fue la peor experiencia de nuestras vidas. El hotel estaba solo no había nadie en la piscina, la comida era mala, no había variedad de platos, las habitaciones estaban llenas de agua por culpa de los aires, nos quejamos varias veces y no nos cambiaron ni nos solucionaron el problema, la llave de nuestras puertas no funcionaban teníamos que ir a recesión cada vez que salíamos para poder abrirlas, los empleados fueron cortes el primer día ya el segundo no solucionaban nada de lo que le pedíamos y mejor nos ignoraban, no tenían ningún restaurante teníamos que comer solo en hora de almuerzo y cena no nos servían mas nada fuera de esas horas, las bebidas eran pésimas solo tenían tragos nacionales sin exclusividad y no tenían variedad, la playa muy linda pero sucia a uno de los amigos se le clavo un eriso, no tenia senal en la tv y para el colmo las lamparas del cuarto no funcionaban solo tenían una lamparista de mesa prendida después lo demás era oscuro, no había seguridad cualquiera podía entrar al cuarto.

De verdad que antes de ir a ese hotel mejor nos quedamos trancados en un cuarto oscuro sin comida ni agua porque es de lo peooor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Talanquera Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talanquera Beach Resort

Dirección: Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talanquera Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Talanquera Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Marina Talanquera Juan Dolio
Talanquera Beach Resort Juan Dolio, Caribe

Si es el propietario o director del Talanquera Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.