“regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Juan Dolio
República Dominicana
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

lo primero es k no a parese el numero del risort y cuando por fin a parese el numero esta mal escrito por ellos yo kiero k un de lo resesionista me ponga el numero correto de risort para k k yo pueda ir porfavor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

he ido y me gusto bastante,comidas muy buenas,habitaciones muy bonitas y limpias,playa espectacular,buen trato,me encanto no tengo ninguna queja sobre este hotel regresaria otra vez ahh y las bebidas excelentes...me encanto

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Si hubiese un control de sanidad cerrarían el hotel, lo que ponían de comida, lo servian para la cena, y lo mismo con el desayuno. La ensalada podrida, y los platos, vasos y servilletas sucias, pero no solo una, todas las servilletas del comedor con manchas de grasa y pintalabios, no hay variedad ni en el buffet ni en los bares, no saben preparar un trago, fui de viernes a domingo y estaba practicamente desierto, aburridisimo,
El snack es una salchicha con un pan duro al que llaman hot dog y nachos pasados, el queso parecia del 2011 estando en el 2013
Las toallas deshilachadas y viejas, las terrazas llenas de mierda con un holor horrible, no se podian abrir las puertas de atras del olor
Lo mejor del resort, fueron las camas muy comodas, pero me parece un peligro para algunos huespedes eso de que haya una puerta que comunique habitaciones separadas
En fin, una falta de respeto, mi madre salio con gastroenteritis y al llegar a casa tuvimos que ir al medico, Ahh si y las chuletas y el resto de la carne dura o crudo
Los peores 3 dias de mi vida

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

este hotel es pesimo, la comidad mala y no tiene ninguna bariedad el peor dano que le pueda hacer a alguien es llevarlo a este hotel... no siren deberian cerrarlo y no se puede abundar mucho porque todo es maloo digo pesimo mejor dichoo fui de vierne a domingo y el mismo vierne me queria ir..rieguen la voz para er si cierran este disparate o lo aregla...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
santo dgo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

no me gusto el buffet solo habia una clase de marisco ,no habia camarones ,no habia langosta ,no carne de res,no carnes de cerdos solo chuleta,en snack solo eso ,un quezo derretito viejo anejo ,no cachut ,no mayoneza ,no me gusto,en la bebida ,casi de nada mucho potes vacio.diez anos antes habia ido y me encanto ,cambien la administracion ,no habia servilleta,no habia calimetes ,inmaginate cosas tan censillas como estas,en el buffet cero frutas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Talanquera Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talanquera Beach Resort

Dirección: Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°7 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talanquera Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talanquera Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Marina Talanquera Juan Dolio
Talanquera Beach Resort Juan Dolio, Caribe

Si es el propietario o director del Talanquera Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.