“Buen lugar para una fiesta empresarial” 4 de 5 estrellas

Añadiste Talanquera Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Talanquera Beach Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Juan Dolio
“Buen lugar para una fiesta empresarial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Le selebramos la fieta anuestro enpleado con sus familiares de jyt que basilon comidad buena un espetaculo de majia 1a ya paso un mes y todavia estamos señando con regresar.presio super comoda una playa limpia y las atensiones de el gerentes hasta los empleado de animacion fueron nitidad de verda

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

bueno mi experiencia fue muy digamos que aceptable, la comida estuvo buena, las bebidas también, la piscina no presentaba problemas, pero la playa estaba demasiada sucia, no tenían protectores de basura, la animación, los juegos de playa eran buenos pero la discoteca no tenía buena musica, el DJ debería actualizarse. pero es un buen hotel para pasar el rato. por el precio estaria perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hola amigos, da pena que hace muchos años atras este era un buen hotel, aunque habian sus quejas, pero ahora este se esta callendo a pedazo, si no pueden dar un buen servicio entonces cierre. para empesar en las habitaciones ni jabon,. ni shampoo, las toallas cultidas y agujeros, o Dios tienen poca higienes. El personal esta como aburrido, el Show debe de mejor. La comida uno trata de buscar diferencia por que arroz, habichuela y pollo come uno en su casa. en serio esto da verguenza y entonces tan caro

Consejo sobre las habitaciones: no se ni que aconsejarle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fue una estadia de un dia a otro, no habia mucho que hacer. La playa es muy bonita al igual que la piscina.
Hamburguesas y hot dogs de snack, pero no habian papas fritas lo cual es extraño. en los bares tragos tan tradicionales como el Cuba libre y piña colada, pero nada de mojitos o cosas mas exóticas. Pablo el bartender es muy amable, al igual que Amauris.

La recepción poca amistosa, en especial la recepcionista de pelo largo.
El buffet no muy bueno, poca variedad, ni siquiera mangu. La boronilla de postre muy rica.
El aire de la habitación estaba en "temperatura ambiente".

En general, al hotel le falta mucho, fuimos una familia grande, asi que por esa parte no fue tan malo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este fin de semana decidí salir con la familia a botar el estrés de la ciudad.... Oh sorpresa! Salí del hotel con el mismo estrés que llegue, multiplicado este por 100. El día domingo 11:30am me entero que fue violada la cerradura de mi vehículo. El vehículo estaba estacionado en el parqueo del hotel. Me dirijo al jefe de seguridad, le explico el estado del vehículo y ambos procedimos a constatar el intento de robo. Estando nosotros frente al vehículo nos dice un empleado del mismo hotel que de mi vehículo se habían desmontado dos hombres. El jefe de seguridad me dice que debemos esperar al gerente, el mismo se encontraba fuera del hotel. Llega el gerente, paso a su oficina a explicar lo sucedido a mi vehículo. El gerente me dice que debemos esperar la policía para hacer el levantamiento correspondiente. Llega la policía, examina el vehículo y determina que el vehículo fue violado (Realmente hubo un intento de robo), nos dice el agente policial que no cuenta con el personal para abrir el vehículo, el cual fruto de la violación estaba bloqueado y no habría. La reacción del gerente ante el diagnostico de la policía. El gerente muy alterado, en un tono no apropiado nos dice tanto a los agentes como a mí que ellos como hotel no tienen recursos para determinar si la cerradura fue violada en el hotel o no, adicional a eso, alega que ellos tienen un letrero a la entrada que dice que ellos no son responsable de los vehículos en su parqueo, que constatara yo un cerrajero para que abriera mi vehículo...... Ohhh no!!!! Creyó él que estaba hablando con algún extranjero! En ese momento le respondo que ante las leyes dominicana ese letrero le serbia de nada..... Y que Yo no iba a gestionar ningún cerrajero, ni tampoco lo iba a pagar por ello. El hecho de que ellos (Hotel) no tengan los recursos suficientes (cámaras de Seguridad) para determinar el intento de robo, eso no me hacía a mi responsable de resolver por mi cuenta lo del cerrajero y la cerradura de mi vehículo. Yo soy cliente del hotel, y el hotel es responsable de todo lo que nos suceda durante la estadía, tanto a mi familia como a mi vehículo. Finalmente pasada las 3:00pm llego un cerrajero contactado por el hotel y abrió el vehículo. Procedimos a poner la denuncia ante las entidades correspondiente (Policía Nacional).

Adicional a esto súmenle que en la habitación nunca funciono el aire, ni el cable, ni el teléfono, ni la nevera. Habiendo yo reportado estos inconvenientes en más de una ocasión. Respuesta del gerente ante esta situación......? NINGUNA.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Talanquera Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talanquera Beach Resort

Dirección: Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°7 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talanquera Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talanquera Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Marina Talanquera Juan Dolio
Talanquera Beach Resort Juan Dolio, Caribe

Si es el propietario o director del Talanquera Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.