“En decadencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
“En decadencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Comenzamos con decir que no hay nada pero nada que señalice la entrada de ese hotelito, nos pasamos de la entrada y casi llegamos a san pedro que stress desde ahí se me dañó él fin de semana; cuando se me ocurre entrar por otro hotel que era de esa misma cadena, ahí fue cuando lo encontramos llegamos al hotel no tengo reservas porque la única persona que trabaja en esa área estaba de licencia y nadie tomaba la reserva vía telefónica, por suerte que el hotel estaba casi desierto por que con esas atenciones no es para menos, con decirles que aún estoy esperando el control remoto de la tv super vieja y una plancha que solicité para planchar la ropa de esa noche ufff que desatentos pero no es culpa de los empleados es que hay muy poco personal para atender todo y a todos al mismo tiempo
en lo que se refiere a las instalaciones están viejas y deterioradas las piscinas suciassss y resbalosas del sucio
las comidas um eh se come algo y no se pasa hambre,las bebidas no hablan de nadie
por favor den valor a ese hotelito yo volví porque hace unos años era bueno, bonito y barato

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Santo Domingo Province, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

waooo nunca pense que ina a tener tan horrrible y escalofriante experiencia, llegue con mi esposa e hija para pasar dos dias alli, cuando llegamos lo que encontramos fue algo sacado como una pelicula de terror, la picisna totalmente sucia el agua esta casi verde, en la entrada de la recepcion hay una fuente de agua con un mal olor insoportable y llena de gusanos, la recepcion no tiene nada de iluminacion y hace un calor infernal, no llegaba la señal a nuestros telefonos, no habia wifi,habitaciones abandonas, el suelo lleno de basura, no habia luz cuando llegamos, el pasillo donde estaba nuestra habitacion totalmente oscuro. cuando entramos a la habitacion no habia agua, al aire no funcionaba, la nevera vacia, llena de mosquitos, de camino a la habitacion habia un mal olor a agua estancada insoportable, en fin decimos irnos ese mismo dia ya que no soportabamos estar un minuto mas en esa asquerosidad de hotel. no se lo recomiendo a nadie porque ese hotel deberia estar cerrado por ley, es una tremenda asquerodidad.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Le compre un paquete de fin de semana para San Valentín a una agencia de viajes donde incluía una cena romántica, habitación decorada con pétalos de flores y bebida espumante… yo comentando entre mis amigas la linda experiencia que pensaba tener con mi esposo me dijo una de mis compañeras que no fuera que sería un desastre, yo no quise creerle y dije la suerte no es la misma para todos y vine a TRIPAVITOR a ver los comentarios y efectivamente no encontré uno bueno, intente cambiar para otro hotel pero ya no había tiempo y nos fuimos al gran viaje.
El clima empezó a conspirar contra nosotros y nos agarro tremenda lluvia, eso no nos desanimo y pusimos nuestra mente positiva, nos dieron cockteles de bienvenida y nos asignaron una habitación, sorpresa, la habitación tenía 3 camas, la nevera vacía y nada de decoración o bebida espumante, en el baño había 2 paticos de toallas con unas tristes florecitas, pensamos “bueno, seguro nos la decoraran después de la cena romántica en la playa” nos pusimos ropa de piscina y nos fuimos a disfrutar, comentando a todo el grupo les paso igual y la representante de la agencia de viajes dijo que se suponía que estuvieran listas para la llegada, bueee no le dimos mente y nos fuimos, la piscina no estaba sucia pero tampoco limpia y nada el ambiente es de un hotel abandonado sin mantenimiento, pero la cena romántica aun nos tiene con esperanzas, en la playa habían fogatas y pensamos “la noche será muy buena” llegamos a la cena, sorpresa no hubo tal cena romántica, cenamos en el restaurante, la comida malísima y poca variedad pero nos dijimos, “bueno, a este hotel no se les puede exigir mucho”, cenamos y disfrutamos del show africano, que no fue un wow pero a juzgar por el hotel estuvo bien, nos dormimos a las 12:00 porque las fogatas no las prendieron, en la noche se fue la luz los mosquitos hicieron fiesta y sudamos como locos del calor Y AL OTRO DIA, sorpresa jajajaja no había agua ósea agua, nos cepillamos con 2 botellas de agua que nos llevaron el día anterior y esto duro el día entero, ya se pueden imaginar los que hicieron sus necesidades sin saber que no había AGUA, que mal olor que se propago enseguida era terrible. Nos fuimos a desayunar a las 9:00, sorpresa ya no quedaba desayuno más que pan y huevo bueeee nos quedamos cerca para el almuerzo… nos quedamos esperando las actividades de la playa a ver si nos animábamos un poco y solo hicieron voleibol y competencia de cerveza NADA MAS, nos fuimos a la piscina, nos tiramos fotos y nos fuimos al almuerzo y allá me paso algo con otra huésped que no aguante y tuve que dar mi lloradita  y nada esperamos hasta la hora de irnos nos fuimos a las 2:00 a buscar una playa en mejores condiciones porque el mal olor que tenia no me dejo bañarme en ella y este fue mi feliz San Valentín en “Talanquera”

Consejo sobre las habitaciones: Los numeros impares son las que estan frente al mar...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos un bono para pasar el dia en este sitio y vaya sorpresa cuando llegamos alli!! Parecia el escenario de una peli de miedo casi salimos corriendo!!! Cuando entramos en recepcion no habia nadie x alli todo estaba desierto fuimos a la piscina y todo estaba abandonado, super sucio, en el baño te llegaba el agua x los tobillos!! Fuimos a la playa y en el bar no tenian ni agua!!!! En el comedor decian q habia buffet internacional y constaba de arroz, habichuelas ycerdo nada mas!!! La experiencia fue muy fuerte jamas me lo imagine asi!!!! Este sitio seria idoneo para una peli de terror!!!! Jamas se me ocurriria volver a ir!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Ese hotel es anti higiénico, sucio y deplorable, malas y pésimas atenciones... muchas moscas en todo el hotel y mosquitos por doquier, no se lo recomiendo a nadie, debieran cerrar ese hotel, malo muy malo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado" POR FAVOR NO VA...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Talanquera Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talanquera Beach Resort

Dirección: Juan Dolio Beach, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°7 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Talanquera Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talanquera Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Marina Talanquera Juan Dolio
Talanquera Beach Resort Juan Dolio, Caribe

Si es el propietario o director del Talanquera Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.