“Mejor imposible, calidez y amabilida. Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Esmeralda Beach Resort

y 1 sitio más
Añadiste el Playa Esmeralda Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Esmeralda Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Vicini, Guayacanes | San Pedro de Marcoris, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Juan Dolio
“Mejor imposible, calidez y amabilida. Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para vacacionar muy buena playa equipo de animacion servicio en general la atencion es de calidad. De verdad excelente. Muchas gracias a la sra rosa y su equipo. A nana que cumplio con todas nuestras exigencias pues nuestros ninos son alergicos y ella les preparaba su desayuno sin lactosa. De verdad muy buenas vacaciones lo recomendamos. Esperamos volver las proximas bavaciones...........

• Se alojó el enero de 2013

Sto Dgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuve en El Hotel Playa Esmeralda Resort el fin de semana del 23-25 de noviembre 2012. Reconozco que al momento de solictar la reserva y preguntar el numero de habitaciones que tenia el hotel, pensé que no se iba a comparar con otros hoteles de tamaño mas grande, pero la experencia fue maravillosa, la comida estaba muy buena, las habitaciones muy limpias, el servicio excelente, los camareros, las camaritas, recepciónistas son muy amables. Pero lo mas hermoso es el ambiente natural de su jardines. Puedo afirmar que la experiencia fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cap-Haïtien, Nord, Haiti
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

estuve en este resort cuatro noches, al segundo dia me robaron dinero , le dije a recepcion y ninguna solucion, aparte me pasaron una habitacion que la chapa de ingreso estaba en pesimas condiciones, el hombre de seguridad lo advirtio, pero no hacen nada mas , no quise colocar la denuncia a la politur para no echar a perder los dias de vacaciones que tenia junto a mi señora, ninguna solucion , decepcionado de este resort y por el precio no corresponde lo que vale ya que despues fui a otro en la romana al mismo precio y no se compara, la comida buena lo mejor el resto todo mal, el servicio nunca lo vi aparte me dijeron que justo esa habitacion no tenian la copia , se puede creer esto, yo no me la trago. pero disfruten de mis dolares , se los regalo, dinero mal ganado dinero mal gastado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

la comida muy sana y delicada! simplemente un paraiso ya que ra bastante tranquilo! es el lugar sonado para descansar de las cuidades!! los empleados eran atentos y muy amables!! me encanto definitivamente volveria!!!!! muchas gracias hotel playa esmeraldaa!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Estuve con mi mujer en agosto 2011. El hotel es muy tranquilo, ideal para parejas y relajarse y situado a pie del mar; la mala suerte es que hubo un huracán por la zona y después de dos noches decidimos volvernos a la capital, pero tuvieron la gentileza de reintegrarnos el dinero restante abonado cuando decidimos dejar el hotel. Os lo recomiendo. Volveremos de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Rosa S, Gerente en Playa Esmeralda Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Muchas gracias , esperamos seguir sirviendole con la misma calidad.

Atentamente

Rosa Smith
Gerencia

¿Has estado en Playa Esmeralda Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Esmeralda Beach Resort

Dirección: Paseo Vicini, Guayacanes | San Pedro de Marcoris, Juan Dolio, República Dominicana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Esmeralda Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Esmeralda Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Dolio Playa Esmeralda Beach Resort
Playa Esmeralda Beach Hotel Juan Dolio
Playa Esmeralda Beach Resort Juan Dolio, Caribe

Si es el propietario o director del Playa Esmeralda Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.