“Visitalo para que no te cuenten” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Delfines Water & Entertainment Park

Los Delfines Water & Entertainment Park
Carretera Guayacanes - Juan Dolio | Autovia Del Este, KM. 15, Juan Dolio, República Dominicana
+1 809-475-1124
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 6 cosas que hacer en Juan Dolio
Información sobre la atracción
Santo Domingo, República Dominicana
“Visitalo para que no te cuenten”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Domingo 2 de Febrero visite este parque con algunos amigos,sobrinos y mi esposo; y nuestra primera impresión fue la larga fila para entrar había demasiada gente y ellos no estaban preparados para tanto público y lo primero que deben saber es que no pueden presentarse allí solo con el dinero de la entrada porque para que te den la pulsera(Ad) debes dejar en fondo $500 pesos Dominicanos que al final te lo devuelven y para que te den una llave del Locker también debes dejar $500 que al final te dan para atrás $400 eso está bien pero el hecho es que debes llevar unos chelitos rendido para sobrevivir allí porque a mi sobrina le cobraron $300 por un plato con un chinnn de Papas frita y un Fruitponche pero bueno ya, después se te olvida hasta que ves las piscinas y los toboganes en especial la piscina de ola que nunca la vi encendida y que te cuento de la hora de la comida duramos 2 horas bajo el sol en una súper fila para llegar hasta el Restaurante de tannnnta gente que había, con decirles que la comida la ponen a las 11:30 y la quitan a las 3:00 pm, y yo estaba comiendo a las 4:10 pm a esa hora me senté a comer ya se pueden imaginar que hambre tenía pero realmente tenemos que darles chance a que ellos se organicen porque son nuevos y están implementando medidas para cuando se les presente otra multitud de gente como han tenido todos estos días desde que abrieron sus puertas...

Visitado el febrero de 2014

Santo Domingo Province, República Dominicana
“Adrenalina pura! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hola el pasado domingo, visitamos este parque yo y mi familia, eramos 11, tienen un precio increible, e incluye un almuerzo, los muchachos se gozaron todas las atracciones, ni querian irse, la comida me parecio muy deliciosa, ademas pedimos una paella exquisita, al fin loa banos son un sueno, un estilo muy diferente a lo habitual, para ser nuevo todo se maneja muy bien, me alegra mucho que en mi pais haya este tipo de atracciones con los estandares internacionales!!! Se los recomiendo full!!!

“Mortal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente la visita lo recomiendo, muy buena la atencion la comida es muy buena y el lugar se ve super cuidado, muy limpio, el precio no me parece caro pero si en su tope creo que esta bien todo

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Pura diversión!! no hay otra palabra..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me encanto el parque, el ambiente es muy agradable y te sientes seguro, las atenciones son buenas y los toboganes ni decir,no sabes cual es mas chulo, se goza muchooo mas cuando vas en un grupo grande, la piscina es super grande, el area de ninos es muy divertida,tienes tu propio locker para guardar tus cosas,, mucha higiene en los banos y demás, particularmente me encantaron los hamburger, la pasta ni decir...Me parece que el precio de entrada que tienen esta bien, pues lamentablemente para que un lugar en este pais disfrute de exclusividad debe de sacrificar ciertas cosas, el que no este de acuerdo con los costos o precio de un lugar mejor que ni se moleste en visitar y punto, igual seguira acudiendo mas personas..por mi parte sigan pa' lante Y mejorando que hay muuuyyy pocos lugares de diversión en este país QUE VALGA LA PENA IR

Visitado el septiembre de 2013
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“A ellos le falta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Esta muy caro y es casi todo lo mismo, tirarte una y otra vez de los toboganes, el refrigerio que ellos dan no es suficiente para pasar el tiempo que uno valla a durar allí, por lo que se necesita llevar suficiente efectivo $$$ para comprar mas cosas, la piscina de olas nunca la prendieron en lo que estuve allí ( y eso, que llegue temprano, y me fui cuando nos sacaron), hay que alquilar los lockers para guardar las pertenencias dejando un deposito de algunos 500 y pico o 1000 y algo, que luego te los devuelven. No tienen show con delfines ni con otros animales marinos los que nos deja a muchos pensando... Y Por Que se llama Los Delfines Si No Hay Delfines?? en fin No lleno mis expectativas!!

Visitado el agosto de 2013