“Hotel Cerrado por reformas sin aviso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Arc Decameron

Añadiste el Ocean Arc Decameron a tu lista de perfiles guardados
Ocean Arc Decameron
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Juan Dolio 10, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Juan Dolio
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel Cerrado por reformas sin aviso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Todavía estoy halucinando. Llegue con mi hijo el 29 de diciembre pasado, para pasar unos 10 días de vacaciones......habiendo pagado extras para la noche de fin de año. Mi hijo super ilusionado. Llegamos al aeropuerto, no utilizamos el transfer porque nos esperaban amigos para llevarnos directamente, pero avisamos que ibamos por nuestra cuenta......ok, perfecto nos digeron.... Al llegar al Hotel una hora despues, que sorpresa : CERRADO POR REFORMAS, y ni el guardian ni nadie supo decirnos nada mas. Estuvimos tirados 5 días sin solucionar nada por las fechas. Gracias a estos amigos que nos albergaron. Lo menos que puede hacer un Hotel en reforma es comunicar a su TT.OO que esta cerrado.

Se alojó el diciembre de 2005

En pareja
De negocios
Hallandale Beach, FL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2005

Volvimos ahí el 16 de agosto de 2005. Compré una reserva para mi familia de cinco miembros. Reservamos del 17 de diciembre al 2 de enero para pasar el fin de año ahí. Llegamos en taxi y nos encontramos que el hotel estaba cerrado, según el conserje del lugar estaba cerrado desde junio por reformas. Volverían a abrir por febrero o finales de febrero. Todas mis vacaciones se fueron al garete, yo como adulto lo puedo superar, pero mi hijo de 11 años lo ha pasado mal con toda esta situación. Tengo que volver a decorar mi casa con los detalles de Navidad. Tengo planeado un viaje para aliviar la tensión en mi casa. TENED CUIDADO CON ESTE TIPO DE FRAUDE...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ocean Arc Decameron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Arc Decameron

Dirección: Playa Juan Dolio 10, Juan Dolio, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Arc Decameron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Arc Decameron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Arc Decameron Juan Dolio
Ocean Arc Decameron Juan Dolio, Caribe
Ocean Arc Decameron Hotel Juan Dolio

Si es el propietario o director del Ocean Arc Decameron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.