“El alquiler más caro y malo de toda mi vida... Pésima experiencia... No volveré ni lo recomendaré.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Xeliter Marbella Juan Dolio

Añadiste el Xeliter Marbella Juan Dolio a tu lista de perfiles guardados
Xeliter Marbella Juan Dolio
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Boulevard, Villas Del Mar, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Visité uno de los apartamentos de Marbella, específicamente uno de la Torre 5 en el último piso, en Diciembre de 2013, junto a mi esposo y familiares de él. Habíamos programado esta estancia a través de una empresa de corredores con una anticipación de 2 ó 3 semanas. El servicio que recibí de ellos fue impecable, siempre atendieron mis llamadas, contestaron mis correos, y actuaron con debida diligencia para lograr ubicarme en una unidad con las condiciones que necesitaba y hacer la reserva y pago correspondientes. A pesar de haber enviado correos a la recepción del Marbella, y estando nuestros nombres escritos con letra grande en el listado de huéspedes que ingresarían ese día, el personal de la puerta fue rudo y grosero, y no nos dejó entrar hasta que yo airada tuve que exigirle que me pusiera a hablar con su supervisor inmediato, y el me refirió al área de Recepción. Allí continúo el mismo drama, ellos decían que no tenían nada de nosotros, que no estaban esperándonos, etc., incluso la recepcionista se refirió en forma despectiva a la persona que nos alquiló, diciendo que "quién era ese", que ese era "un simple corredor y no un propietario", lo que me pareció de pésimo gusto y mala educación, aparte de actuar luego de forma poco ética al sugerir que si hubiésemos alquilado directamente a través de la dirección de Marbella, que al parecer también ofrece el servicio de administrar las propiedades, no nos estuviera pasando eso... QUÉ DESCARO!!!

Después de que mi esposo en voz alta dijera dos o tres cosas que no voy a reproducir aquí, entonces ellos se tomaron la molestia de verificar sus correos, hasta que se dieron cuenta de que en efecto, había una solicitud de reserva a nuestro nombre y la misma ya era conocida por ellos, pues como mencioné antes, nuestros nombres estaban en el listado del guardia de la entrada, que más bien me pareció que a lo mejor no sabía leer bien. Luego la llave no aparecía, y al final determinaron que a lo mejor "alguien" se la había llevado y nos mandaron a subir sin ella. Todo este show por la suma de USD$ 250 dólares la noche.

Continúo:

Ya llegando al apartamento, nos encontramos con que dentro habían todavía personas limpiando apresuradamente el lugar, del cual se notaba que acababa de salir gente la noche anterior, o que no habían limpiado desde que vino el último. Ellos tenían las llaves. Esto sucedió a las 9:50 am, cuando yo había solicitado encarecidamente nuestro check-in para las 8:00 am, ya que siempre nos dijeron que se podía hacer sin ningún problema, y nos habíamos levantado desde las 6:00 am para llegar a disfrutar del lo más que pudiéramos.

Qué grande fue mi sorpresa al entrar y encontrar todo patas arriba, y a tres personas, dos mujeres y un hombre que parecían ser los que administraban el apartamento, recogiendo basura, fregando loza, metiendo toallas y sábanas en la lavadora/secadora DELANTE DE NUESTROS OJOS!!!!, y tratando de limpiar por encima una cantidad tremenda de polvo, que igual nos azotó todo el tiempo que estuvimos allí, en especial a mi esposo que sufre de alergia al mismo. En esas estuvimos hasta las 10:30 am. Para no cansarles el cuento, les comento que mi suegra y yo nos pasamos esa noche sacudiendo los espaldares de las camas, los gaveteros, espejos y muebles de la sala para poder dormir ahí.

Mi esposo tuvo que coger todas las sábanas y meterlas a lavar/secar, para que nosotras de nuevo tendiéramos las camas, pues las habían hecho con sábanas sucias y manchadas. Los forros de los muebles de la sala estaban todos llenos de suciedad y jamás encontramos el control que encendiera la caja de canales de la tv, ni porque llamamos hasta a Dios. Siempre nos dijeron que ya iban a resolverlo y aún los estamos esperando. Los trastos de la cocina y las áreas de la misma, lucían descuidados y llenos de grasa, las toallas fueron dejadas en la secadora puestas por el personal que encontramos limpiando, tuvimos que sacarlas y ponernos a doblarlas. En fin, parece que fuimos a arreglarle la casa a los propietarios y no a descansar. Todo eso, repito, por la friolera suma de nada más y nada menos que USD$ 250 dólares por noche.

El apartamento hay que decirlo, tenía muy buena ubicación, se veía precioso el mar al estar en uno de los pisos más altos, y había ascensor por lo que esto no representaba un problema. Tenía 2 habitaciones y 2 cuartos de aseo, uno dentro de una de las habitaciones y otro común. Una cocina semi-equipada (le faltaban cosas elementales como cucharas de servir), sala/comedor, y un balcón con vista maravillosa, que hubiera sido perfecto de no haber estado los muebles llenos de polvo.

El complejo cuenta con amplias piscinas con áreas de diferente profundidad, y con suficientes camas y sombrillas de playa para todos, la playa está llena de algas y piedras, creo que deben darle algún acondicionamiento, y hay un bar-restaurante que vende comidas y bebidas a un precio ligeramente alto. Está ubicado en la parte más céntrica de Juan Dolio , y desde donde se puede ir a pie a restaurantes, bares, supermercados, etc. El internet Wi-FI fue ofrecido pero no llegaba hasta nuestro piso.

Pasamos buenos momentos porque estábamos en familia, y al final lo tomamos con filosofía, pero aprendí que para hacer este tipo de alquileres hay que asesorarse muy bien antes y no llevarse de que por el hecho de que algo sea lujoso o caro, necesariamente va a ser algo de calidad y que valga la pena.

Creo que los propietarios no le cumplieron a la agencia lo que habían prometido, y al final de cuenta nosotros fuimos los grandes perjudicados, pues con ese dinero, de pronto hubiésemos ido a algo más modesto y con mucho mejor atención y condición. No volveré a este lugar ni lo recomendaré a amigos y familiares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Xeliter Marbella Juan Dolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xeliter Marbella Juan Dolio

Dirección: Avenida Boulevard, Villas Del Mar, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Juan Dolio
N.°3 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xeliter Marbella Juan Dolio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xeliter Marbella Juan Dolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xeliter Marbella Juan Dolio Caribe

Si es el propietario o director del Xeliter Marbella Juan Dolio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.