“ES UN HOTEL DE CUARTA, SUCIO Y LA ATECION PESIMA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Real Resort

Añadiste el Plaza Real Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Real Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Boulevard | Villas del Mar, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Juan Dolio
Ciudad de Panamá, Panamá
“ES UN HOTEL DE CUARTA, SUCIO Y LA ATECION PESIMA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Primero no cumplen lo que prometen ( Artículos de higiene personal gratuitos) esto es lo que dice la pagina del hotel, y solo me dieron un jabon en las 5 que me hospede,El Gerente es un Italiano que no tiene la minima cultura, los domingos no limpian las habitaciones, es tan mala la atencion que tuve que pedir me cambiaran las tohallas en dos oportunidades, ni pagando 10 dolares por dia volveria a ir, aparte la gente se hospeda con sus mascotas que con sus ladridos no te dejan descansar, no comprendo como aceptan mascotas con los molestas que son y sus dueños tremendos desubicados

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
PlazaRealResort, Proprietario en Plaza Real Resort, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Hugo Rodolfo, el italiano sin cultura le contesta que usted se esta confundendo: confirmo que hacemos la limpieza TODOS los dias incluiendo el domingo (claro!) pero si el turista duerme hasta la 4 de la tarde es dificil sodisfarlo. La atención al cliente ES MAXIMA. Un perrito no molesta a nadie. Gracias por su visita

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Estuvimos hospedados tres días con mi familia y mi mascota, no es un resort. Cinco estrella pero la calidad vs precios es razonable,pude atender a los míos como en casa, porque me dieron un apartamento con cocina y atendí a los míos con amor, si usted desea. Incluir en sí estadía los servicios de comida lo pueden hacer, en un lugar muy ecológico, seguro , tienes la playa a sólo cruzar la calle, lo recomiendo y volvería de nuevo, es más en Febrero regresó hazlo usted también,y se deseas estar con tus hijos,pequeños y no tienes mucho dinero, este es un lugar perfecto para disfrutar días de vacaciones en playa y piscina, sin tener que dejar a tu mascota,todos estarán juntos intenta,o

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un engaño lo que están vendiendo, las fotos son de épocas pasadas y si bien el precio puede ser bajo, nada les da derecho a vender lo que no existe. Da asco este hotel. El baño a duras penas podría llamarse así pues no tiene sino una cortina sucia, un papel higiénico que parece usado y un jabón tirado en el piso. Las habitaciones peligrosas por los tanques de gas que en ellas se encuentran . La primera que nos dieron olía a gas a tres cuadras y aún así pretendían que nos quedáramos en ella. Las camas son una porquería con unas sábanas amarillentas. Las ventanas tapadas con trozos de tela. En República Dominicana hay mejores ofertas que este pésimo hotel. No se engañen y no vengan a este hotel

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada S.ra Helena, que pesadilla de vacaciones !
Realmente no intiendo como puede tener esta opinion.
Segura que se quedo en nuestro Hotel ?
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve una semana en este hotel y me encanto. Las facilidades limpias, personal muy atento y agradable. Ah y el restaurante Italiano Molto bene.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

solo decir k ni se le ocurra a nadie ir a este pesimo hotel.nada es como aparece en las fotos,yo llegue el 8 de diciembre y al llegar me encontre con un lugar sucio,descuidado,lo unico k se parece es la piscina el resto da autentico asco,las habitaciones nada tienes k ver con las fotos,nos encontramos con una cama k ni las sabanas estabas limpias,nada funciona en ese lugar aunke te kejes no te dan ninguna solucion y el trato del peronal es aun peor,solo pase una noche y en la mñna abandone ese askeroso lugar.espero k sirva de ayuda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Real Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Real Resort

Dirección: Avenida Boulevard | Villas del Mar, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Juan Dolio
N.°1 de hoteles en la playa en Juan Dolio
N.°1 de hoteles balneario en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Real Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Real Resort Juan Dolio, Caribe
Plaza Real Hotel Juan Dolio
Plaza Real Juan Dolio

Si es el propietario o director del Plaza Real Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.