“Bien ubicado, rica comida, buenos precios” 5 de 5 estrellas

Calle Alejo Martinez,33 | El Batey, Sosúa, República Dominicana
001 809 571 1454
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 72 Restaurantes en Sosúa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Puerto Plata, República Dominicana
“Bien ubicado, rica comida, buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Está en el centro de El Batey en Sosúa, cerca de La playita, buen ambiente, comida muy buena y variada, recomiendo sobretodo los ñoquis a la gorgonzola y muy buenos precios

Visitado el noviembre de 2012

La Vega, República Dominicana
“Servicio rápido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Su puntualidad , sabor único y buenos precios , eficiencia en la entrega y ubicaciones de los servicios

Visitado el marzo de 2013
Madrid
“Cena irregular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se trata de un restaurante italiano con una carta de vértigo, con todo tipo de platos (pastas, pizzas, carne, pescado, ensaladas), una gran variedad dentro de cada categoría y unos precios muy, muy razonables.

El servicio fue muy amable en todo momento y siempre pendiente de nosotros.

La cena fue irregular porque mi marido cenó de maravilla y yo no tan bien. Él pidió pasta con marisco y dice que es la mejor que ha comido nunca: muchísimo pescado y marisco y una salsa tipo fumet exquisita. Imposible acabarse la ración, era enorme.

En cambio, yo pedí unos raviolis caseros rellenos de jamón y queso y no fueron lo esperado: la pasta era muy gorda y estaba muy cocida, se te hacía bola en la boca. El supuesto jamón a mí me pareció más bien una salchicha. Y la salsa no era la que venía en la carta.

Los ingredientes que aparecen en la carta no siempre se corresponden con lo que sirven, unas veces para bien y otras para mal. Por ejemplo, la pasta con marisco traía muchas más cosas que las que ponía en la carta, pero mis raviolis en teoría venían con salsa de tomate y salieron con salsa de nata.

A pesar de mi mala experiencia, es muy posible que volvamos para repetir los spaguettis con marisco y comprobar si lo mío fue mala suerte.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente