“Magnifico lugar para unas vacasiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina Beach

Añadiste el Casa Marina Beach a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Sosúa
Montreal, Quebec, Canada
“Magnifico lugar para unas vacasiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Antes que todo debo aclarar que Casa Marina Beach y Amhsa Marina son la misma cosa al igual que Casa Marina Resort los 3 son un mismo hotel parece que administrady luegos por amsha o algo parecido aclaro este porque al buscar informacion no sabia exatamente cual era.La comida muy buena y varida seguro que al pasar unos dias puede pasar repetitiva algo a saber es que despues d elas 22 horas no hay donde comer en el hotel ya que el buffet cierra a esa hora, nosotros llegamos en un vuelo tarde y ya estaba cerrado el restaurante estaban recojiendo todo, yo le explique nuestro problema a unservidor que habiamos recien llegado y teniamos hambre y muy amablemente dijo dejeme hablar con el capitan haber si le conseguimos algo yo solo le dije un sandwiche de jamos y queso seria ok Luego de unos minutos volvio con 2 grande sanwiches y jugo, de todas forma el hotel esta en pleno centro de Sosua y esta lleno de restaurantes donde ir a comer y no se necesita la moneda local nosotros siempre nos manejamos en dolares americanos mejor pagados que el euro. Otra recomendacion si viajas en pareja pedir la cama king ya que la doble es pequenia la primera noche mi esposo y yo dormimos en camas separadas a causa de eso al otro dia pedimos cambio ya que el cuarto que nos dieron era en el 4to piso y yo temgo problemas con las escaleras y no hay ascensor al dia siguiente fuimos hubicados en planta baja con una grande cama king y una terraza que daba directamente a la picina y enfrente del buffet. Hay 3 rstaurante a la carte el mexicano no fuimos el italiano muy bueno y el marino muy bueno tambien tienes la opcion d eir a los 3 en 1 semana de estadia. La playa es pequenia pero hay 2 una mas tranquila que la otra si hablamos de olas, los parasoles o sombrillas cuestan 3 dolares por dia peor hay bastante sombra y siempre se consiguen sillas reposeras. Lo que mas me impresiono fue la amabilidad de todo el personal del hotel desd ela recepsion hasta la mujer que hacia mi cuarto yo me aloje con mi esposo Canadiense y no sabian que yo hablaba espaniol peor al cruzarlos en cualquier lugar era una grande sonriza con un hola o buenos dias amigo eso me impacto por todo lo demas es un hotel 3 estrellas, los cuartos son grandes algo humedos para mi gusto, el aire funcionaba siempre cosa que yo habia leido que lo cortaban a la hora d ela siesta NO ES CIERTO, lo que menos me gusto es que los cuartos no tiene heladera pero por todo lo demas si tuviera que volver con muchismo gusto volveria al hotel sin ningun incomveniente....ahora si Uds le gusta el lujo y el confort no vaya a este hotes 3 estellas buesque uno 5 estrellas VIP y sera bien contento por nuestra parte nad amalo que decir del hotel, me olvidaba decir que la musica generalmente entre 23 y 1 hora no se escucha mas habia leido que era muy ruidoso nosotros somos un matrimonio de 60 anios que generalmente dormimos a las 21 hora y no tuvimos ningun inconveniente en dormir a esa hora. Hablanban tambien d ela prostitucion nosotros no vimos nada solo escuchamos algunos comentarios si la hay es muy discrepta no vimos nada.La mayoria d ela clientela es Canadiense algulos Holandeses y los fines de semana Dominicanos vuelvo y lo repito si tuviera que volver a Sosua sin ninguna duda volveriamos al hotel Casa Marina Reef o Beach o Amhsa, ademas el aeropuerto esta a 10 minutos del hotel y la ciudad se hace a pie hay un mercado pero los vendedores son la mayhoria Haitianos y fastidosos por vender hay que negociar el precio ofreser la mitad por comprar al 60% menos. Algo a comentar es el grupo de animacion sobre todo en la snoche fue lo que menos me gusto aunque el vesturia era muy bonito solo funciona martes jueves y domingos peor malo a mi gusto lo unico a criticar espeor les sirva mis comentarios y vayan sin ningun temor si no son muy complicados ni exigentes, por el nado d ela delincuencia que tanto miedo nos habian metido no tuvimos ningun problema y mucha gente del hotel salian a las discotecas y casinos de Sosua y volvian tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas con las escaleras las d eplanta baja son ideales pero un poquito humedas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Después de una inolvidable semana en Casa Marina Beach en Sosua, me siento a escribir aquí para recomendarles este maravilloso lugar.
Nos fuimos con una amiga y desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos atendieron de maravilla. Muchas actividades de día (voleibol en la piscina y la playa) clases de baile, taca taca, billar, fiestas en la tarde, shows en la noche (desde karaoke hasta un elenco de bailarines) y discotec.
Sobre los espacios, muy amplios y bien distribuidos. La comida excelente tanto en el Buffet como en los restaurantes, mucha variedad desde el desayuno hasta la cena.
Además cuentan con una variedad de tours (ocean world, snorkeling, cascadas, etc.)

Lejos lo que más nos gustó fue la calidad del servicio, el buen trato y la acogida de todos los que trabajan ahí. Destaco por sobretodo a los animadores que se encargaron en todo momento de divertirnos y compartir con todos los huéspedes.

En relación a las habitaciones, muy limpias y cómodas, con aire acondicionado, cable, un buen clóset, caja de seguridad y un baño bastante amplio.

Sobre los huéspedes, había de todo (parejas, mucha gente sola, jóvenes, adultos), pero pocos niños.

Espero que les haya servido de ayuda y que elijan este lugar, no se van a arrepentir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Ayer volví de mis vacaciones de una semana en Casa Marina Beach y debo reconocer que fui con las expectativas bajas por todos los comentarios que leí en esta página.
La verdad es que no se a donde fue la gente que opinó, ya que mi experiencia fue todo lo contrario: el servicio era excelente, las personas muy amables, la comida era muy rica y nunca me cayó mal, el lugar era maravilloso, los shows muy entretenidos, podría seguir enumerando mil cosas positivas de este lugar, ya que de lo único que me arrepiento es de no poder quedarme más días.
Les recomiendo que lleven dinero para ir a conocer Ocean World, donde podrán nadar con delfines y ver shows de algunos animales muy divertidos. Además podrán ver loros, tucanes, tigres, variedad de peces, etc.
Lo otro que fue muy entretenido y lindo, fue hacer snorkel en la playa del hotel.
Recomiendo 100% ir a este lugar y dejarse encantar por las personas que se puedan encontrar ahí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

dentro lo que cabe excelente hotel, las atenciones fabulosas, la comida muy buena y las habitaciones buenas. el area de los niños es regular, pera la atencion para con los niños es d emuy buena calidad y muy cuidadoso con todo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estube del 3 de noviembre al 5 del 2012 .. El hotel es hermoso buena vista al mar..mal servicio de los empleasdos no hay servicio al clinte solo unos cuantos despues la mayoria viven con la corota plega..las habitaciones sin neveristas..el aires todo una etenida para enfria y miren esto a esecion de las pizzas y un pastelon la comida es pesimaaaaaaaaaaaaaaaaaa mala mala y una tipo ke esta en el bart al lao de los jakuzzi es animal con dos patas.. Vellas vista y bonito es el resort pero depue to es fiasgo...no lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Casa Marina Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sosua Republica Dominicana
Casa Marina Beach Sosua
Beach Club Marina
Sosua Casa Marina
Casa Marina Beach Sosúa, República Dominicana

Si es el propietario o director del Casa Marina Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.