“Agradable pero nada excepcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina Beach

Añadiste Casa Marina Beach a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Sosúa
Keswick
“Agradable pero nada excepcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Mi primo y yo nos alojamos aquí la semana de marzo del 18 al 25. Aunque desde nuestra habitación no se apreciaban unas vistas estupendas, la habitación estaba limpia y era moderna. La señora de la limpieza era excelente, (3 dólares) y una propina diaria hace maravillas. Nos gustó la comida, de hecho comimos como locos. Tengo que coincidir con otras críticas, que el personal podías ser más agradable, pero nunca me parecieron ignorantes. las playas permanecieron cerradas durante 3 días debido al gran oleaje y por seguridad de todo el mundo. No recomendaría este hotel a los que deseen nadar en el océano. En general, el hotel está bien aunque, después de haber estado en la República Dominicana 6 veces, recomendaría viajarpor la isla como lo hicimos nosotros.

Jamie
Ontorio Canadá.

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Reservamos este hotel debido a los buenos comentarios y un precio mas que razonable, las expectativas antes de llegar eran muy altas por lo que quizas nuestra exigencia fue mayor y vimos fallos que de otra manera quizas no hubieramos apreciado.

Nos alojamos en la parte del Beach, la recepcion es mas bien decepcionante, no queda a la altura del hotel y da una imagen mas bien negativa del mismo, habiendo estado en otros hoteles de la zona, es bastante mejorable, como lo es tambien el comportamiento de los empleados de recepcion, mas bien fria y poco profesional.

La habitaciones son espaciosas y limpias, nada que objetar aqui excepto la ausencia de minibar, el aire acondicionado funcionaba en todo momento no obstante mucha gente del la otra parte del hotel, el reef se quejaba de que funcionaba mal o no lo hacia en absoluto.

El hotel esta en un entorno maravilloso, es sin duda el punto fuerte del hotel tanto la parte del beach con la playa como la del reef con el acantilado tienen unas vistas preciosas.

Bares y restaurantes, Hay muchos bares distribuidos por todo el complejo, las bebidas como en muchos complejos todo incluidos estan muy rebajadas y el personal es poco profesional, un punto flojo aqui como lo es que a las 10 pm se acabe el todo incluido y haya que pagar las bebidas. El buffet del restaurante fue la mayor decepcion del hotel, quizas motivado por ser fin de semana y estar el hotel lleno de dominicanos aunque no es una excusa en absoluto, escasisima variedad de comida, mala presentacion, largas colas, pesimo servicio, etc. El peor buffet de todos los hoteles donde hayamos estado.

Piscinas: Tanto las piscinas del Beach como del Reef, son amplias y limpias, quizas se nota en falta mas actividades en ambas, para no perderse tambien son los jacuzzis al pie del acantilado para relajarse en el agua. Las playas preciosas, algo peligrosas pero se agradece tambien un poco el oleaje para pasarlo bien, mal detalle el cobrar por las sombrillas, fuera de lugar en un hotel asi.

Shows: Siempre un punto fuerte en los hoteles de Ahmsa Marina son los shows, aqui supera a la media sin duda.

• Me gustó — El entorno, las piscinas y la playa
  • No me gustó — Pesima atencion al cliente y la comida mediocre
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Acabo de volver de la playa de Casa Marina. Estupendas vacaciones, tuvimos un problema con la habitación 222, nos cambiaron y nos pusieron en la habitación 821 que daba a la piscina. La habitación era agrande. Estaba preocupado antes de ir tras leer una reseñas negativas, pero pasamos unas vacaciones estupendas, hicimos muchos amigos con la gente del lugar. Los vendedores ambulantes intentaban venderte pero si les decías que no te dejaban. Volveremos el año que viene. Fueron unas vacaciones fantásticas. podéis mandarme un mensaje de correo electrónico si tenéis alguna pregunta.

alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Me cansé de la comida al cabo de 3 días. Fui con 8 chicos. La fiesta fue estupenda. ¡Cerveza fresca y mucha diversión! ¡Los toboganes de las rocas son impresionantes! No iría con mi familia pero me lo pasé bien.

¿Has estado en Casa Marina Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sosua Republica Dominicana
Casa Marina Beach Sosua
Beach Club Marina
Sosua Casa Marina
Casa Marina Beach Sosúa, República Dominicana

Si es el propietario o director del Casa Marina Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.