“actividades excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina Beach

Añadiste Casa Marina Beach a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Sosúa
Puerto Plata, República Dominicana
“actividades excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Unos de los mejores lugares de la costa norte aqui una semana en como estar en el paraiso y los chicos son muy amable, estuve con esposa andrea mihova y batista ella quedo encantada de este lugar seguro que volvemos por que estar aqui fue algo inolvidable, quiero darle las gracias a ..... isaura, y a jefry que son unos amazing chicos y de verdad que por estas persoa de seguro que volveremos gracias a clos chicos de restaurante tambien que fueron tambien muy atentos y a culquier personas que tome sus vacaiones y elija a este hotel de seguro que va a querer volver muchos bbesosa todos y nos vemos pronto.............francis german batista y andrea mihova batista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Dajabón, Dajabon, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

necesito un video en el cual estoy bailando amara junto a papito, gracias por todas sus taenciones, muy pronto estare ahi de nuevo, es un muy buen hotel , todo es lindo y la comida es muy buena, y los muchachos saben hacer su trabajo, muy buenos show en el anfi teatro, gracias

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Al llegar la impresión no fue la mejor, pero luego me gustó, la comida muyyy buena, la habitación exelente, los jacuzzis, la piscina muy limpia, la playa hermosa, el personal amable, mi critica negativa es solo por los bares que si están muy lejos de la piscina principal, pero después todo bien y tiene una vista hermosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bronx, New York, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

me gusto mucho el hotel .la comida ,la picina biem jevi la animacion.los chows ,el karaoke ,,,biem jevi en la discoteca lo que no me gusto que no tenian mucha bebida pero to jevi....hahhaa y kinito muy buen servicio es una cura jejeje y tambiem otro animador de cabello largo vacanisimo....pila de turistas con que la pase super.en verdad para su presio el hotel estubo jevi ,,,se los recomiendo,,,,,hay alginas cositas que deberian mejorar como las habitaciones los aires abeses dejaban de funcionar ,,,ok

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fui el fin de semana del 5 al 7 de julio de 2013 y fue la peor experiencia vivida, primero habia muchisima gente porque habian como 3 cumpleaños, mas los turistas extranjeros, los bares quedaban lejos de la playa y de la piscina, el personal te trataba como la peor cosa, habia que hacer fila para todo y cuando llegabas ya no quedaba de nada, la comida la sacaban cruda solo estaba cosida por fuera, las habitaciones no hay neveras el aire acondicionado no enfria aparte van y te abren la puerta a las 7 de la mañana porque tienen que limpiar, cuando llegas en la recepcion son demasiado lentos y cuando te vas no saben que hacer si hay muchas personas ahi, no mantienen todo muy limpio que digamos, mi hija mi esposo y yo nos enfermamos y tuvimos que irnos directo al hospital y estuvimos 1 semana nternados por infeccion intestinal y todavia tenemos gastos medicos.... Asi que no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sosúa
Casa Valeria Boutique Hotel

¿Has estado en Casa Marina Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sosua Republica Dominicana
Casa Marina Beach Resort
Sosua Casa Marina
Casa Marina Beach Sosua
Casa Marina Beach Sosúa, República Dominicana

Si es el propietario o director del Casa Marina Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.