“Mis estadias en casa marina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina Beach

Añadiste Casa Marina Beach a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Sosúa
“Mis estadias en casa marina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Mis estadias en casa marina han sido unas de las mejores de tantos resort a los que eh ido eh tenido muy buenas atenciones especialmente de los animadores ellos te dan un trato inigualable a los demas las habitaciones son muy lindas y destacadas nos dan una bienbenida muy buena los activistas siempre estan encima de ti para que participes en los eventos y eso es algo muy bueno la discoteca tiene un buen habiente y las piscinas son muy lindas, los jacuzzis y la playa siempre en accion espero poder regresar a este resort ya es mi 5ta vez aqui gracias por todo les recomiendo pasar un agradable fin de semana aqui

• Se alojó el agosto de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Vengo llegando este domingo desde este hotel.
Es un hotel con infraestructura muy linda, pero:
1) Las habitaciones están MUY descuidadas, el aire acondicionado no funciona bien, los baños no se ven pulcros y falta cuidado
2) La comida es MUY mala, falta variedad, siendo uno de los países en los que tienen más fruta, es lo que menos hay, no piensen que podrán comer fruta de postre en la cena o el almuerzo porque no la tienen disponible, sólo en una oportunidad me tocó ver que a una señora le llevaron un plato con fruta que al parecer era por un trato especial
3) Los fines de semana hacen promociones especiales para dominicanos, por lo que el hotel se llena de ellos y son muy gritones, se comen toda la comida del "buffet" que una vez que se termina no reponen, así si quieren tocar algo mejor deben ir apenas abre el "buffet"
4) Los garzones y gente de los bares son personas muy amables
5) La gente de animación sólo se acerca a quienes ellos les conviene, por lo general familias con hijas adolescentes, nosotros fuimos en pareja y de una semana de estar ahí, ni un día me saludó alguno de ellos, aún estando parada a su lado
6) Los restaurantes a la carta son tan malos como el buffet, les hace falta un cheff y si lo tienen, falta capacitación para esa persona, los platos son impresentables al momento de servir
7) Las playas están bien, pero faltan poltronas y sombrillas, las pocas que hay, están en pésimo estado

No se los recomiendo para nada!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no elija este hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Colombia, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me encanta este Rosort, es hermoso con una calidad humana impresionante! Hacen de tu estadia una maravilla, buen trato, entretenida animacion, en especual muster Olvi, un chico super dinamico,divertido , todos son muy chevere. Love it!

• Se alojó el agosto de 2014
Lawrence, Kansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Mi estadía fue de tres día me encantó mucho las personas son muy amable y la comida muy buena fui con mi familia ya todos nos encanto,pero como todo tiene un pero deben de poner más cuidados en lo que se trata las abitaciones el aire acondicionado es muy pobre ,deben de cambiarlo es un hotel muy lindo no deben dejar que por pequeneses se valla a pique.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo pregunte lo que quiere saber antes de pagar.siempre te dan un trato amable
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Este hotel es lo mas beyo y bacano que enemido megusto mucho todo lo k tiene megusto la playa los jacuzi la pisina los bare los retaurante y los camareros son amable simpatico y los de bares tan bien son amables y sobre todo los animadores som lo mas bacano k tiene el hotel y ademas ay una animadora k es una maraniya es sin patica travajasora y baila mubien y megustan los show del hotel eso es mas bieno megusto y buerbo muy pronto

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Casa Marina Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sosua Republica Dominicana
Casa Marina Beach Resort
Sosua Casa Marina
Casa Marina Beach Sosua
Casa Marina Beach Sosúa, República Dominicana

Si es el propietario o director del Casa Marina Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.