“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina Beach

Añadiste Casa Marina Beach a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Sosúa
moca, republica domincana
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

este hotel me encanto. mi familia quedo encantada, y eso, que es un hotel de 3 estrellas, he visitado este hotel como 3 veces y no me canso. se lo recomiendo a todo el que frecuenta hoteles en esa area. he visitado otros hoteles y en verdad este lo supera. la comida es muy variada y la picina es hermosa. estoy anciosa por volver; las atenciones que da el personal es maravillosa, hay muchos restaurantes, las habitaciones son bonitas. espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

La estancia en este hotel fue HORRIBLE. Desde el día de llegada, hasta nuestra experiencia a la salida. Llegamos como a las 7:00 p.m. y lo primero era que no tenía ningún tipo de letrero que indicara que era la entrada del hotel, por lo que tuvimos que dar muchísimas vueltas. Entramos y sacamos las maletas en un espacio frente al lobby e hicimos el chequeo. Nos asignaron 3 habitaciones, 2 en un edificio y otra en otro edificio (A pesar de que llamáramos con mucho tiempo de anticipación para que las asignaran cerca unas de las otras). Subimos a llevar las maletas y no teníamos ni 5 minutos cuando ya estaban llamando para que quitáramos el carro de un espacio donde lo teníamos, pues el parqueo estaba muy lejos de la entrada y para acceder al hotel desde el mismo lo tuvimos que hacer por una entrada espantosa que es usada por los empleados. En mi habitación no funcionaba el aire acondicionado y tenía un olor entre cigarro (Puro), cigarrillo y mocato (humedad). Como el técnico nos informo que no nos podía arreglar el aire esa noche, nos fuimos a la habitación que estaba en el otro edificio y tuvimos que subir por una escalera tipo caracol, que después de subirlas nos encontramos una cama y un colchón justo al lado de la puerta antes de acceder a la habitación. La cama de esta habitación estaba hundida en el centro, las paredes tenían filtración y la pintura estaba cayéndose. Parecía una habitación de servicio. En la cena de esa noche, luego de servirnos le pedimos a una camarera una bebida, a lo que esta nos contesto que debíamos pararnos al bar para tomarlas pues no servían bebidas a la mesa. Como 10 minutos mas tarde, la misma camarera les servía dos cervezas a unas canadienses sentadas en una mesa frente a nosotros.
Lo peor de lo peor fue a la salida, pues íbamos a hacer el checkout y le informamos al joven que íbamos a llevar las maletas al carro (Como el parqueo estaba muy lejos) y luego regresábamos a realizar a entregar la habitación y a almorzar antes de marcharnos. En otros hoteles lo hemos hecho sin ningún problema, solo te hacen la observación de que debes entregar el ticket al momento de salir definitivamente. Bueno, el botones nos dijo que estaba bien y nos fuimos en dirección a la espantosa salida de empleados (único acceso desde el hotel al parqueo) en donde un muchacho de seguridad nos dijo que para salir tenía que revisarnos las maletas. Yo estaba al límite de mi paciencia, cuando luego realizo una llamada y nos dijo que podíamos salir. Cuando volvimos a entrar vino otro de seguridad para que habláramos con el supuesto Gerente de habitaciones, es decir; nos hicieron otro gran espectáculo.
Realmente no fui a este hotel con muchas expectativas de las instalaciones, pero eso lo podía dejar pasar siempre y cuando tuviera una buena experiencia en el servicio. Entonces, en conclusión, este hotel no tiene buenas instalaciones y un pésimo servicio por lo que no lo recomiendo en lo absoluto.

• Me gustó — Lo que me pudo haber gustado fue opacado por el pesimo servicio
  • No me gustó — Servicio y habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

No es precisamente critica todo lo contrario yo me aloje con mi hija en el hotel lo pasamos genial todo estuvo en perfecto estado la comida la gente los shows etc la limpieza era muy buena todos los dias cambio de toallas y sabanas la habitacion limpia incluyendo el baño los animadores estupendos hicimos buenos amigos alli la gente es muy acogedora osea en dos palabras de fabula, Volveremos a ir hacia abril del 2009. Gracias a todos

• Me gustó — la animacion
  • No me gustó — el calor de la habitacion
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Estuvimos 7 dias en el Hotel Casa Marina o Amhsa Marina y fue muy entretenido, la gente del hotel atiende muy bien. Para ser un hotel de 3 estrellas esta bastante equipado.
Los restaurantes son muy variados en comida siempre privilegiado la comida dominicana que es muy rica.
Tiene 3 restaurantes de especialidades muy buenos y 5 bares en los que hay gran variedad de tragos.
Lo unico es que la discoteque era un poco pequeña.
Volveriamos a ir de todas maneras.

• Me gustó — La relacion precio-calidad
  • No me gustó — La demora en el servicio de mucamas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Republica Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

El hotel esta muy bien, la relacion calidad-precio es buena, un tipico 3 estrellas, el servicio bueno, las habitaciones comodas y confortables, la comida muy buena pero con poca variedad, la verdad es que no me imagino una estadia de 1 semana con esa comida.

En General el hotel hace honor a su categoria de 3 estrellas.

• Me gustó — Buen ambiente, excelente animacion
  • No me gustó — la poca variedad de la comida y el servicio es limitado hasta las 11 de la noche
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sosúa
Casa Valeria Boutique Hotel

¿Has estado en Casa Marina Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sosua Republica Dominicana
Casa Marina Beach Resort
Sosua Casa Marina
Casa Marina Beach Sosua
Casa Marina Beach Sosúa, República Dominicana

Si es el propietario o director del Casa Marina Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.