“Buen hotel, nos encantaron nuestras vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina Reef

Añadiste el Casa Marina Reef a tu lista de perfiles guardados
Casa Marina Reef
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 32 hoteles en Sosúa
uk
“Buen hotel, nos encantaron nuestras vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Nos alojamos aquí una semana en junio de la pasada semana. Era un hotel agradable en general, de hecho volvería. Siempre ofrecían una buena variedad de comida en el bufé. Teníamos cupones para probar tres de los restaurantes a la carta durante la semana que eran realmente buenos, además era agradable dejar que te sirvieran y no tener que levantarte y sentarte constantemente. La piscina, que era preciosa, estaba muy ajetreada, pero siempre se puede ir a la otra piscina en Casa Marina Beach, donde puedes disfrutar de una jornada más tranquila si lo prefieres. A través del hotel reservamos un viaje al Ocean World que recomiendo definitivamente. También, tenían muchísimas otras excursiones que podías reservar, nosotros realizamos algunos. También me gustó mucho practicar esnorquel en el viaje al mar. Las habitaciones eran bastante básicas pero nada sucias pues las señoras de la limpieza pasaban todos los días a limpiar. Todo el personal se mostraba realmente agradable y educado. En general, diría que vayas allí a no ser que quieras una habitación muy lujosa. Yo por mi parte, pienso volver sin lugar a dudas.

Edmonton/AB
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Hace una semana que volví de la Casa Marina Ref., donde estuve con mi novio. Era la tercera vez que nos alojábamos en este hotel (es la tercera critica y sigue siendo fantástica) y, como siempre resultó encantador, exquisito y estupendo ¿es necesario que diga algo más? El tiempo fue maravilloso pues llovió sólo una o dos veces. La comida era deliciosa y las piñas coladas excelentes. Me encantaron las hamacas. La piscina era refrescante y entretenida. Los espectáculos nocturnos siempre resultaban divertidos. Todas las habitaciones del complejo turístico estaban limpias. El personal era de lo más agradable y servicial. Me encantó mi paseo por la ciudad de Sosua. Acostúmbrate a que se acerque la gente a pedirte, aunque les puedes decir “No tengo dinero”, con esas palabras enseguida lo dejan. Si tenéis alguna pregunta que hacer sobre este hotel, dejadme un mensaje.

Belleville, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

¡Que bien nos lo pasamos en este complejo turístico! El personal era amable, la comida buenísima y nuestra habitación limpia. Lo único que puedo decir es que pienso volver el año que viene. Pasábamos mucho tiempo fuera del complejo y nos pareció bastante seguro. Los residentes eran amables y abiertos. Todos los que dicen que el agua y el hielo sabían mal es falso, ya que purifican todo el agua, lo único que ocurre es que no se bebe el agua del grifo. La playa estaba limpia, las sillas cómodas y el personal encantado de agradar. Los restaurantes elaboraban una fantástica comida y el personal limpiaba las mesas con rapidez y una sonrisa. Me imagino que el único aspecto negativo fue el mal trato que daban algunos clientes al personal, de hecho ni decían “por favor” ni “gracias, algo que nos ofendía personalmente, porque a nosotros nos trataban como a reyes.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Acabo de regresar de la republica y me quede en Amhsa Casa marina reef. Ademas de las bellas playas, piscinas y comida rica. La mejor parte fue los empleados, que gente mas linda. Gracias por todas sus antenciones!
Americo, DJ Sweety, Angelo, Papasote, Ricky, Rafael, Mosquito, Julian Yadelmi, Antonio, La Pluma, Santo, Boogie, Blackie, Michael, Edwin, Norberto and the rest of you)
saludos de las tres chicas de New York
-Eli, Yahaira, Albanery

• Me gustó — los empleados son los mejores : ), la comida es rica, y la playa esta buenisima
  • No me gustó — que no tenian mas hamacas, me encantan las hamacas!
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

La ubicación de este hotel es fantástica, los jardines, piscinas y playas son hermosos. Es seguro aventurarte a salir durante el día.
Las habitaciones eran un poco decepcionantes, muy oscuras, el baño no mucho mejor, y la tarjeta para las luces muy temperamental.
Pero sólo es un 3 estrellas.
El servicio del bar estaba bien, pero me di cuenta que el personal servía a los ingleses al final, el bar está frente al mar.
La comida a la carta era maravillosa, tanto la comida mexicana, como la italiana y los mariscos. El bufé era una pesadilla, con colas inimaginables. Me di cuenta que todos los mexicanos y americanos se colaban, además, cuando tomamos una mesa y pusimos nuestras bebidas allí, fuimos por la comida y cuando regresamos alguien más había tomado nuestra mesa.
El personal de los espectáculos era fantástico, si este hotel fuese renovado un poco regresaría, pero no hasta entonces.

¿Has estado en Casa Marina Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Reef

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Sosúa
N.°8 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Reef 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Hotel
Hotel Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Reef Sosúa, República Dominicana
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic

Si es el propietario o director del Casa Marina Reef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.