“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Sosúa
Belleville, Ontario
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

¡Que bien nos lo pasamos en este complejo turístico! El personal era amable, la comida buenísima y nuestra habitación limpia. Lo único que puedo decir es que pienso volver el año que viene. Pasábamos mucho tiempo fuera del complejo y nos pareció bastante seguro. Los residentes eran amables y abiertos. Todos los que dicen que el agua y el hielo sabían mal es falso, ya que purifican todo el agua, lo único que ocurre es que no se bebe el agua del grifo. La playa estaba limpia, las sillas cómodas y el personal encantado de agradar. Los restaurantes elaboraban una fantástica comida y el personal limpiaba las mesas con rapidez y una sonrisa. Me imagino que el único aspecto negativo fue el mal trato que daban algunos clientes al personal, de hecho ni decían “por favor” ni “gracias, algo que nos ofendía personalmente, porque a nosotros nos trataban como a reyes.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Acabo de regresar de la republica y me quede en Amhsa Casa marina reef. Ademas de las bellas playas, piscinas y comida rica. La mejor parte fue los empleados, que gente mas linda. Gracias por todas sus antenciones!
Americo, DJ Sweety, Angelo, Papasote, Ricky, Rafael, Mosquito, Julian Yadelmi, Antonio, La Pluma, Santo, Boogie, Blackie, Michael, Edwin, Norberto and the rest of you)
saludos de las tres chicas de New York
-Eli, Yahaira, Albanery

• Me gustó — los empleados son los mejores : ), la comida es rica, y la playa esta buenisima
  • No me gustó — que no tenian mas hamacas, me encantan las hamacas!
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

La ubicación de este hotel es fantástica, los jardines, piscinas y playas son hermosos. Es seguro aventurarte a salir durante el día.
Las habitaciones eran un poco decepcionantes, muy oscuras, el baño no mucho mejor, y la tarjeta para las luces muy temperamental.
Pero sólo es un 3 estrellas.
El servicio del bar estaba bien, pero me di cuenta que el personal servía a los ingleses al final, el bar está frente al mar.
La comida a la carta era maravillosa, tanto la comida mexicana, como la italiana y los mariscos. El bufé era una pesadilla, con colas inimaginables. Me di cuenta que todos los mexicanos y americanos se colaban, además, cuando tomamos una mesa y pusimos nuestras bebidas allí, fuimos por la comida y cuando regresamos alguien más había tomado nuestra mesa.
El personal de los espectáculos era fantástico, si este hotel fuese renovado un poco regresaría, pero no hasta entonces.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Regresamos de Casa Marina Beach después de dos semanas. Estaba preocupado al inicio, después de leer las malas críticas, pero lo pasamos excelentemente. La comida estaba bien, siempre encontramos algo en el bufé. El restaurante de mariscos era fenomenal, preparan fantásticos bistés. Hicimos amistad con muchos del personal y con el chef principal. Fuimos de paseo en el Monster Truck Safari, y fue fantástico; son tan pobres que les dimos a los niños pluma y papel y estaban tan agradecidos y felices que te hacen pensar en lo dichosos que somos en el Reino Unido. También hicimos catamarán de estilo libre, fue un muy buen día, con mucha oportunidad para beber y nos mojamos mucho. La tripulación era fenomenal, el último paseo fue la pesca en el mar profundo con sólo nosotros tres, estaba preocupado de ir, pero, de nuevo, los chicos fueron fenomenales y se convirtió en un buen día. En general, nuestras vacaciones estuvieron fenomenales y regresaremos.

Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Es un resort con todo lo que necesita un vacacionista con un presupuesto promedio.
La comida es muy variada, las bebidas standares, todas son nacionales, la actividades para la diversion cumplen con lo que buscan los vacacionistas. El show nocturno es excelente, en fin, cumple con los requerimientos para unas buenas vacaciones. La playa es bien limpia.
Tuve la oportunidad de ver un show de Delfines en su habitat natural, ya que se pasean por el oceano y salen casi hasta la costa haciendo su ritual de show.

• Se alojó el marzo de 2006

¿Has estado en Casa Marina Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Reef

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
N.°5 de mejores complejos turísticos en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Hotel
Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Reef Sosúa, República Dominicana
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic

Si es el propietario o director del Casa Marina Reef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.