“Para que buscarle tres pies al gato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marina Reef

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sosúa
Casa Marina Reef
Añadiste Casa Marina Reef a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 33 hoteles en Sosúa
Montreal, Canadá
“Para que buscarle tres pies al gato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

De seguro, si me pongo a buscar defectos le voy a encontrar. Lo encontre muy bien para el estrellaje del hotel, sobre todo que unos cuantos meses atras habia ido a Varadero, Cuba, a un hotel supuesto de ser de 4 estrellas y no me queje mucho. Yo llevaba expectativas peores que para en Cuba, pero igual iba con entusiasmo y una actitud positiva y el resultado fue que me sorprendieron y me gusto mucho mas en la foto grande. Quizas, entre lo unico que no era tan perfecto estaba: La arena no era tan blanca (pero la playa estaba limpia y el agua era muy cristalina), la disco comenzaba muy tarde (11pm), me hubiera gustado que hubiera musica bailable con area para ello desde quizas las 7pm o algo asi. Y asi otras pequeneces. En general, tanto mi novia y yo recomendamos fuertemente el hotel (y mi novia es mucho mas delicada que yo). Mismo iba con expectativas de ver escenas feas relativas a la prostitucion de la villa, pero no.... de seguro, si, un par de veces vi caminando de la mano a jovencitas muy guapas con viejos con look de extranjeros mucho mucho mas grandes que ellas, pero fue todo lo que vi.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa no vale mucho la pena, dada la altura de las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente equipo de animación (principalmente Jeffrey) y servicios en general. No es un hotel lujoso pero excelente precio vs calidad en general (comida, piscina, bebidas, etc.). Muy buena vista frente al mar!!! Volvería!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel no es malo, pero tampoco es interesante. Mi experiencia no fue terrible, pero no volveria. La comida fue lo mejor, muy buena, variada, deliciosa. Las bebidas no son malas, pero no hay bares en las piscinas y tienes que salir constantemente del agua. La playa no se puede bañar hay un oleaje inmenso, imposible de disfrutar de sus olas, cuando fui colocaron en varias ocasiones banderas rojas para que el publico no se meta a bañar. Las habitaciones muy antiguas la decoracion, deben invertir un poco en mejorar esta parte, te ponen en pisos altos (3er nivel en mi caso) se mojan las escaleras cuando llueven y facilmente puedes accidentarte. No habian blower, ni neverita en la habitacion, television muy antigua y super pequeña con mala calidad de imagen. Las piscinas super ondas, solo para personas muy altas o que sepan nadar. Las unicas piscinas o area donde uno se puede bañar es en los jacuzzis, son 3, muy bonitos, perooooo tienen la desventaja de que no tienen ningun tipo de arboles ni nada, entonces hay que protegerse muy bien del sol porque puedes salir con una insolacion sin darte cuenta. El entretenimiento es el PEOOOOR que jamas haya visto, no habia visto nada peor en mi vida, un chico haciendo lo que podia, poniendo a jugar a los visitantes del hotel, y ya eso fue todo. Y los mismos del show eran los mismos que de dia te atendian y te daban las bebidas y eso. No es mal hotel, pero solo si vas a comer, dormir y bañarte un poco. No es emocionante.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
AmhsaCmbr, Manager en Casa Marina Reef, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente

En nombre de Casa Marina Beach & Reef, queremos agradecerle muy sinceramente todos sus comentarios los cuales para nosotros tienen un valor inmenso y sirven para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sentimos mucho que no haya disfrutado sus vacaciones y ya estamos transfiriendo sus comentarios a cada uno de los departamentos involucrados. Es Prioridad de Casa Marina hacer que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos y nosotros ser sus aliados en el disfrute de sus vacaciones. Podemos garantizarle que los puntos que menciona no representan la tradición y cultura de servicio en nuestro hotel

De otro modo queremos esclarecer algunos puntos de los que hace mención en sus comentarios, por tema de seguridad y riesgo nosotros no tenemos bares dentro de la piscina aunque sí se está considerando lo posibilidad de localizarlo más cerca de la piscina para que los clientes no tengan que trasladarse lejos a buscar sus bebidas. Como medida de precaución y para evitar accidentes lamentables Casa Marina coloca banderas de colores que permitan a nuestros clientes conocer las condiciones y comportamiento de las olas del mar, si por condiciones de la naturaleza no se puede utilizar el mar para ello tenemos tres gigantes piscinas para adultos y dos pequeñas para niños y/o personas que tengan dificultades para nadar. Además de tres preciosos Jacuzzis estratégicamente localizados en una área para descanso y relajamiento, los cuales no tienen arboles encima, como usted comenta, para mantenerlo limpio y sin contaminación. Por último debemos aclarar que Casa Marina cuenta con un Departamento de Alimentos y Bebidas el cual está destinado para ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades de bebidas y comidas, totalmente independiente de nuestro departamento de Animación, que tiene como tarea mantener a nuestros clientes relajados y entretenidos durante sus vacaciones.

De todos modos agradecemos y valoramos mucho que usted nos haya visitado y a la vez nos haya comentado su experiencia. Estamos en la mejor disposición de recibirle en un futuro para que compruebe que su pasada experiencia no representa nuestra cultura de servicio.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido.

Les auguramos nuestros mejores deseos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Bueno tengo para hablal que casa marina tiene una buena animacion todos son muy jeniar principal jefry mul dibertido los bares son muy bueno la comida es fantastica los jacuzzy mefasinaron por que tienen una bella vista al mar las avitaciones son grande y bella la playa es buena las pizcina son mul limpia y grande todos mencanto la pase super chebere...........................

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Nagua, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Es mi hotel favorito hasta ahora,el complejo es hermoso,muy buena comid, un servicio excelente,la playa es preciosa pero lo k mas me gusta son sus jacuzzi frente al mar tanto En el dia como en la noche.los show artisticos son bueno. te exsorto a visitarlo.y si es en pareja mucho mejor es muy romantica el area completa.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Marina Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Reef

Dirección: El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°5 de mejores complejos turísticos en Sosúa
Casa Marina Hotel
Casa Marina Reef Sosúa, República Dominicana
Casa Marina Beach & Reef Resort
Casa Marina Reef Dominican Republic

Si es el propietario o director del Casa Marina Reef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.