“Lo peor,es poco,como alguien dijo,debiera estar cerrado.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Topacio Azul Resort

Añadiste Topacio Azul Resort a tu lista de perfiles guardados
Topacio Azul Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Dr. Alejo Martinez 1 | El Batey, Sosúa, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Sosúa
“Lo peor,es poco,como alguien dijo,debiera estar cerrado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Al llegar,mis dos hijas y yo,nos llevaban,desde el lo bby,no se si era al fin de el mundo,era bajando hasta las rocas atras,solo que me negue,esperamos,un rato para que me dieran otra y por fin sin bajar mucho,solo un par de niveles,solo que entonces habia que subir dos pisos o tres,el penthouse,agradable,estos estan abandonados, tan tal que al segundo dia se dańo mi aire acondicionado,que agonia,no dormi y como si nada me tuve que pasar esa tarde y la otra ckeando a los trabajadores,creen q hubo una excusa,nono nada la comida pesima,un tiguerane De paseos en guagua,increible,Cierrenlo,cierrenlo.

• Se alojó el agosto de 2013

Jersey City, Nueva Jersey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

este hotel es de lo peor que existe. con decirles que el primer dia nos quedamos sin comer y sin snack fuimos a pasar hambre!! y cuando le pregunte a un mesero, que pasaba con la comida, solo me dijo! se la comieron toda ya! es increible que pagues tu dinero solo para banarte en un piscina sucia y por par de tragos mal hechos! aguados!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nunca habia ido a un hotel de estas caracteristicas, comida mala y no suficiente, playa no privada, animacion pesima solo un animador sirve, discoteca pesima, el bar nadie sabe lo que esta haciendo, lo unico bonito es el lobby y nadie pasa toda su estadia ahi, en definitiva no vuelvo ahi ni regalandome un mes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

pero , podria ser mejor, las atenciones son buenas, la gente muy agradable pero el servicio de habitacion es asi pasable, dos a tres puntos no mas, la comida es buena pero poca, los precios demasiado alto para lo que ofrecen, y el aire acondicionado de las habitaciones no estaba funcionando y hacia un calor horroroso, en fin fui en pareja y solo pasamos un dia alli, ibamos por una semana, y nos fuimos a otro hotel que si nos dejo un agradable sensacion dehospitalidad, esto es para gente que va de un dia para otro , pero no para quedarse alli, los dueños divinos, pero el servcio si no fuera por la comida, es pesimo, los pisos estaban sucios y los acensores no funiconaban, lo unico bueno era el paisaje pero no pudo ser peor.....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Cuando llegas a Sosua Bay quedas impactado con la belleza del lugar, waaaaaooo que belleza y una vista tanto desde la recepcion, las habitaciones y que decir del restaurant con vista a la playa de Sosua que te quita el ambiente, la camida buenissssima, fui con mi esposa y mi hermano con su familia y la pasamos muy pero mu bien, una cosa que me encanto es que donde quiera que estes te siente en el paraiso, ya que la playa, el mar azul no deja de impresionare, solo en el espectaculo de la noche es que hay que mejorar ya que el equipo de musica de daÑaba a cada momento, pero con las atenciones de los empleados eso hasta se te olvida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Topacio Azul Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Topacio Azul Resort

Dirección: Calle Dr. Alejo Martinez 1 | El Batey, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sosúa
N.°6 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Topacio Azul Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Topacio Azul Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sosua Bay Hotel
Resort Sosua Bay
Hotel Sosua Bay Club
Topacio Azul Resort Sosúa, República Dominicana
Sosua Bay Club Hotel Sosua
Sosua Bay Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Topacio Azul Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.