“Incompetente” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Sosúa
Miami Beach
“Incompetente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hize una reservacion por internet a traves de una organización muy conocida
especializada en hostels. Llegue alrrededor de dos horas antes y en la recepcion se encontraba
una senora nativa de Republica Dominicana, a la cual le mencione que habia hecho la reservación. Su contestación fue que ella no sabia nada al respecto, y refiriendose a un nombre masculino, dijo que el no le había dicho nada. Tenia un computador al frente de ella y no paso ni siquiera al cotejar. Entoces le pregunte el precio por día y me dio un precio por encima del de la resevacion, 1,000 pesos dominicanos contrario a los 888. El hecho de que ni siquiera se haya visto interesada en cotejar en su computador lo hace un servicio pésimo!!! No me quede hospedado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Bs.As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Realmente me alegro haber encontrado este pequeño hotel en Dominicana. Económico pero muy bueno al mismo tiempo, limpio y servicial.
Me encanto el clima amistoso del hotel, los huéspedes terminamos haciéndonos amigos haciendo salidas juntos.
También se organizan unos barbaques fantásticos.
Un un lugar para ir si uno quiere no aburrirse, conocer gente mientras esta de vacaciones y volver con un montón de direcciones de emails de amigos, incluyendo los dueños del hotel.
Si vuelvo a Dominicana....vuelvo al Coco !!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Despues de llegar en un taxi despues de mucho preguntar, llegamos al Coco Hotel, nos recibe un trabajador de Haiti (se paga menos que a los dominicanos, si eso es posible) lo unico que sabia decirnos era el precio de la habitacion (800 RDS), despues de pagar 3 noches, me toco hacerme el recibo a mi, ya que el no sabia escribir y el dueño no sabia español.
Por telefono nos habian dicho que el cuarto tenia aire acondicionado y nevera, tuvimos que pedir cambio de habitacion porque la nuestra no tenia nevera.
El Agua caliente no salio en ninguno de los 3 dias, en las mañanas el agua no llegaba con fuerza y solo habia agua para lavarse los dientes.
Al segundo día el mismo haitiano me queria cobrar otro dia, porque no entendia las 3 noches y lo asociaba con 3 dias.
La piscina como estaba en temporada baja, y con el agua de lluvia, estaba de mugre que no se veia el fondo
Si este es el hotel numero 7 de 24 de sosua, como seran los otros 17

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Coco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Hotel

Dirección: 151 A. Martinez, Sosúa 32154, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Hotel Sosúa, República Dominicana
Coco Hotel Sosua
Coco Hotel And Hostel
Sosua Coco Hotel

Si es el propietario o director del Coco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.