“Discriminación en mi propio pais” 1 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Sosúa
Puerto plata, republica Dominicana
“Discriminación en mi propio pais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Mi Nombre es Humberto Metz Sosa soy agente de bienes raices Llamé al Hotel Voramar el martes 20, de octubre 2009, pregunté por un cliente con quien estaba supuesto a reunirme y el recepcionista con muy poca educación sin ni siquiera hacer el intento de buscar me dijo que el cliente no estaba hospedado allí, el mismo día fuí al hotel y efectivamente el cliente estaba en la piscina, al dia siguiente tenía una cita con el cliente, pero al llegar al hotel como a las 7:30 de la mañana, la persona a cargo me pregunta con voz fuerte ¿ qué tu quieres? le explico que estoy supuesto a reunirme con un cliente de su hotel y me dice que tengo que esperar afuera, luego que el cliente llega me invita a desayunar y la persona a cargo me dice que yo no puedo desayunar en este restaurantes pués es solo para turistas, y me habla en tono muy discriminatorio como si por el hecho de ser negro y hablar español, no puedo sentarme en una de sus sillas, en mi propio país.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

37 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Voramar Sosua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Voramar Sosua

Dirección: Alejo Martinez | Playa Chiquita, Sosúa, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Sosúa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 39 €
Nuestro hotel Voramar en Sosua es el deporte ideal y único hotel con un ambiente caribeño y un ambiente relajado. En esta atmósfera maravillosa que conocer rápido. Las amistades se hacen y más a menudo, para conocer un gran número de asiduos al informe. La situación en los mercados alemán y holandais de gestión Voramar Hotel en Sosua ofrece en individuales (sin cargo) y los clubes y grupos de todas las edades (véase documentos de los precios en). Sin embargo, las parejas y gente de negocios que quieren un ambiente relajado donde poder sentirse como en casa aquí. Estimados clientes, con mucho gusto le haremos una oferta individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Voramar Sosua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Sosua Sosúa, República Dominicana

Si es el propietario o director del Hotel Voramar Sosua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.