“Intoxicados por la comida!” 2 de 5 estrellas

Anyavee Tubkaek Beach Resort
4.5 de 5 Hotel   |   146 Moo 3,, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Nong Thale
Tenerife, España
“Intoxicados por la comida!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Buscando un final tranquilo y de descanso en nuestro viaje después del bullicio de Ao Nang hemos decidido quedarnos unos dias en este hotel. Realmente ubicado en un sitio idilico al borde de una playa muy amplia y tranquila que comparte solo con otros 4 resort y muy poco transitada. La construcción se divide en unas edificaciones principales donde reside uno de los restaurantes, la recepción y las habitaciones normales, alrededor del cual hay varios bungalows individuales, todo en un estilo Thay muy agradable y bien insertado en la vegetación que lo rodea. La habitación muy amplia y limpia y el personal en un primer momento muy bien. Puntos negativos puedo enumerar varios, el principal es la lejania de todo, realmente no hay nada cerca, ni tiendas ni restaurantes, hay que desplazarse en Taxi (proporcionado por el hotel y mas caro que el precio habitual). Las instalaciones están un poco descuidadas, sucias y faltas de mantenimiento al igual que los jardines. No hay ascensores. El desayuno bien, bastante completo y variado pero nos sorprendió que los alimentos frescos del buffet como fruta, quesos o yogur estuvieran sin tapar como en todos los demás hoteles y con moscas posandose encima.
Hay internet gratuito pero la conexión se corta cada 5/10 minutos y hay que volver a restablecerla.
Después de estos comentarios bastante genericos voy a detallar nuestro caso en concreto que ha provocado este voto negativo; La noche del primer dia de nuestra estancia siendo una celebración festiva en Tailandia nos ofrecieron la posibilidad de contratar una parrillada de pescado y marisco en el restaurante del hotel ubicado al lado de la playa. Pues la comida nos provocó una intoxicación bastante grave. Afortunadamente y a demostración de lo que sucedió nuestra hija de 6 años cenó hamburguesa y no enfermó!
Mi mujer y yo pasamos casi dos dias sin salir de la habitación con vómitos, diarrea y fiebre, perdiendo ademas la excursión que teníamos contratada y pagada al dia siguiente a Phi Phi Island. La atención del hotel muy deficiente, casi no daban credibilidad a nuestra reclamación y lo mas que nos ofrecieron fue ponernos un transporte para ir a un medico que por supuesto tuvimos que rechazar por no podernos desplazar en nuestro estado. Para rizar el rizo el primer dia que nos recuperamos un poco y con la intención de empezar a comer algo solido compramos unas galletas en la tienda del hotel (no hay otro sitio donde acudir) y estaban completamente rancias!
En fin si no fuera por esta mala experiencia nos hubiera encantado este hotel que podría ser muy bueno cuidando un poquito mas el mantenimiento y limpieza, por otro lado y siendo realistas hemos pasado dos dias en cama perdiendo parte de nuestras vacaciones, y lo mas desagradable ha sido el trato recibido de los responsables y directora del hotel, dudando en todo momento de lo sucedido. Finalmente el ultimo día antes de nuestra marcha y al solicitar una hoja de reclamaciones, nos ofrecieron sus disculpas y descontaron el importe de la cena de nuestra cuenta.
Al volver he vuelto a revisar las opiniones presentes en Tripadvisor y he podido comprobar que ha habido dos casos mas de intoxicación por comida en este hotel y no lo recomendaría ni siquiera solo como estancia ya que debido a la ubicación la única opción es comer en los restaurante de los resorts cercanos o desplazarse todas las veces unos 15/20 kilometros para comer o cenar....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

184 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buscando entre las mil posibilidades para alojarnos en krabi,al final decidimos quedarnos en tubkaek Beach, muy bonita, tranquila y con unas vistas espectaculares. Nos alojamos en el anyavee en vista de q los dos q nos recomendaron ya no tenían habitaciones. Nuestra habitación, perfecta! Enormes cristaleras con vistas al mar! Amplia y limpia. El desayuno es variado y para mi estuvo bien. El restaurante, tiene infinidad de platos, lo q comimos estaba buenísimo, eso si, precio de hotel: dos cervezas 280, dos platos principales y un entrante total comida 1300thb. La habitación tiene una buena nevera, vacia, con lo q entendemos q se puede llenar con lo q se quiera. Se pueden contratar barquitos en la playa para ir a islas cercanas. También tienen servicio de transporte a Ao Nang, 200 thb por persona trayecto. Esta zona de krabi es una de las más bonitas e invita el relax total! No mercados, no restaurantes excepto los de los hoteles que están en la misma playa, no masificado. Perfecto para estar un par de días y desconectar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La verdad es, que acostumbrados a viajar por Asia esperas un poquito más de un cuatro estrellas.
Las habitaciones son limpias y amplias, pero no muy bonitas, y puede que al personal le falten algunas clases de inglés, pero la ubicación es insuperable, y los servicios tampoco están mal, por lo que nuestra pequeña decepción del primer día quedó más que compensada.
En resumen...volvería

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros

Nuestra familia suele viajar bastante y no somos quisquillosos a la hora de valorar un hotel, tu vas de vacaciones para pasarlo bien y desconectar un poco y no para ir buscándole defectos a las cosas. Pero tengo que decir que este hotel creo que no es
merecedor de las cuatro estrellas con las que cuenta, el servicio es escaso y no puede atender las instalaciones como es debido. En cuanto al idioma, casi no entienden el ingles por lo que es difícil comunicarte con ellos. Una de las cosas que
menos nos gusto fue el desayuno, primero tuvimos que ponernos nosotros la mesa y nadie se acerco a preguntarnos si
necesitábamos algo....nada que ver con la cortesía y atención que siempre hemos encontrado en nuestros viajes por Asia.
Saludos

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hola,
La verdad es que fue la decepción de nuestro viaje a Thailandia, por lo demás , todo fenomenal, pero las 4 estrellas serían hace 10 años...muy dejado en los jardines, en general personal amable,( salvo el jefe de cocina y camarera de limpieza..desagradables) pero muy escaso, desayuno muy cutre y en comparación con los demás hoteles cercanos el peor con diferencia...de hecho dos de los integrantes de nuestro grupo acabaron con vómitos y diarreas ,después de ser los únicos que comieron en el hotel...
No sé la diferencia de precio, pero los ubicados a ambos lados ( y que visitamos desde la playa ) tenían mejor aspecto...y por último, si viajas en habitación triple, la cama supletoria dura como una piedra....no era ni colchón...No te desanime ir a Thailandia que todo lo demás genial, en Bangkok, sin dudar te recomiendo Hotel MUSE , un 10 !!

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Anyavee Tubkaek Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anyavee Tubkaek Beach Resort

Dirección: 146 Moo 3,, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°9 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°10 de hoteles de negocios en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Anyavee Tubkaek Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Tingo, Otel, HotelTravel.com, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anyavee Tubkaek Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anyavee Tubkaek Beach Resort Krabi, Tailandia
Anyavee Tubkaek Beach Hotel Nong Thale

Si es el propietario o director del Anyavee Tubkaek Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.