“No hemos venido todo lo contentos que esperabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Krabi Beach Resort

Añadiste el Sheraton Krabi Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Krabi Beach Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   155 Moo 2 | Muang, Krabi, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Nong Thale
4.5 de 5 estrellas 2.015 Opiniones
MADRID
“No hemos venido todo lo contentos que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabamos de regresar de Krabi y he de decir que aunque el hotel está bastante bien, nuestra estancia no ha sido lo que esperabamos.
En primer lugar, durante nuestra estancia se ha celebrado una boda hindú (casi 5 días de festejos), se han cerrado restaurantes (para uso exclusivo de los invitados), hemos tenido ruidos de discotecas, fuegos artificiales y hasta un drone grabando imagenes de todo el mundo (privandonos de nuestra intimidad),
En segundo lugar y siendo una playa exclusiva del hotel, la hemos encontrado muy dejada, casi sin limpiar, con palos, trozos de cristal e incluso zapatillas viejas, por lo tanto, nosotros nos hemos sentido defraudados con las espectativas que llevabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten antes de reservar si se va a celebrar una boda hindú.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Con mi humilde opinión espero poder ayudaros a todos los viajeros.
En líneas generales el hotel está genial.
Nuestro alojamiento fue muy bueno ya que dispones de todo tipo de comodidades y de una buena ubicación para poder ir a la ciudad ao nang.
Lo que.más me gustó del hotel aparte de la piscina, es la tranquilidad que hay ( exceptuando cuando hay mucho turista chino, son como grillos, ruidosos) puedes relajarte en la piscina, en la playa con un masaje thai con áloe vera, en las muchas tumbonas que hay al borde de la playa, en una gran explanada de césped natural.
Felicitar al personal ya que soy muy atentos pero sin llegar a agobiar.
Y felicitar a los jardineros por su enorme labor.
Restaurantes dentro del hotel a precios bastante elevados en ao nang se come bastante más económico y muy muy bien, ej. Carnivore.
Eslingas generales y por lo visto repetiría
Saludos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Está a la altura de la cadena hotelera. Unas buenísimas instalaciones,, con una playa preciosa. Los tres distintos restaurantes son de buenísima calidad.
Nos encantó la invitación de botella de champagne en nuestra recepción.
Para desplazarte por el hotel, cuentas con los cochecitos como en el golf. que están siempre a tu disposición
El único "pero" desde mi punto de vista, es que el wifi no sea gratuito en la habitación, creo que este servicio debiera ser imprescindible y no de pago.
Esta sería la única cuestión por la que me plantería repetir en el lugar. Por lo demás de 10.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buen jardin y resort, pero hotel desilusionante: muebles de formica,
ni un centro de flores en el pais de las orquídeas,
música hortera y machacona en todas partes. ..
Y salvo algunas excepciones, el servicio ni sabia inglés, ni ponia ningún interés, algo que sólo nos pasó en este hotel, porque la amabilidad es típica de este país.
Muy desilusionante, pues es un sitio paradisíaco.

• Se alojó el enero de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy bien situado, a 35 min del aeropuerto de Krabi y a 15 min en bus de Ao Nang, cuenta además con un pequeño núcleo de población en la misma entrada del complejo (con restaurantes, un supermercado, taxis locales, tiendas etc) con lo que no se encuentra aislado como otras opciones de alojamiento en la provincia. Hay disponible un servicio del hotel de Shuttle Bus muy cómodo y barato para acercarse a Ao Nang o Krabi.

El entorno es paradisiaco, la playa es fabulosa y prácticamente privada para los clientes del hotel, los jardines enormes y muy cuidados así como las piscinas y demás zonas de recreo.

Cuenta además con tres restaurantes que aun a precio europeo no resultan caros dada la calidad tanto de la carta como del servicio. La oferta culinaria va desde la cocina thai, pasando por la india así como italiana junto a la piscina más pequeña. Los dos primeros mencionados son excelentes! destaco el indio, de lo mejor que he probado en ese tipo de cocina sin duda. Ah, y el buffet desayuno es de primera por opciones y calidad.

También dispone de un bien equipado gimnasio y pista de tenis, una zona náutica (donde recomiendo contratar las excursiones en Long Boat a las islas) un centro de negocios y una zona Club todos atendidos por un servicio encantador y eficiente. El Spa es fantástico pero subidito de precio. En la misma playa hay servicios de masaje tradicional thai por una fracción del precio.

Con respecto a una queja general que leo en los comentarios, yo y mi familia —no se si por tenerlo incluido en la habitación Premium Sea Facing— disponíamos de WiFi gratis y de muy buena calidad en la habitación así como en casi todo el complejo, aparte del lobby.

Las habitaciones son amplias para dos personas (tipo Premium en mi caso), si se desea alojarse más personas optaría por suite o más habitaciones ya que una tercera cama ya es un poco justo el espacio y el armario no es muy grande. El baño sin embargo si que es espacioso aparte de bonito.

Es ideal para vacaciones en familia, con o sin niños (estos tienen zona de recreo aparte incluso), que quieran también tener opciones de conocer la zona y acercarse al divertido Ao Nang con gran oferta de ocio y tiendas.

En conclusión, que repetiría sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Premium Sea Facing. Bien situadas y amplias para dos personas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Krabi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Krabi Beach Resort

Dirección: 155 Moo 2 | Muang, Krabi, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°4 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°4 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°5 de hoteles balneario en Nong Thale
N.°5 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°5 de hoteles de lujo en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 544 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Krabi Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Krabi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Krabi Beach Hotel Provincia De Krabi
Sheraton Krabi Beach Resort Tailandia
Sheraton Krabi Beach Hotel Nong Thale
Krabi Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Krabi Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.