“Perfecto para el fin de viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Krabi Beach Resort

Añadiste el Sheraton Krabi Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Krabi Beach Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   155 Moo 2 | Muang, Krabi, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
THB6.500 (THB)
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Nong Thale
“Perfecto para el fin de viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Después de varios días de excursiones por Tailandia es el perfecto sitio para desconectar y poder descansar. El Resort es una pasada, está en una playa maravillosa y rodeado de varios restaurantes y tiendas donde poder hacer unas últimas compritas.
Los peros. Algo apartado de centros urbanos donde poder pasar un rato y no tiene wifi más que en el lobby principal, lo que hace un poco rollo que tengas que estar yendo ahí para poder comunicarte con gente.
Los restaurantes regular, caros y la calidad peor que en los de fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar estar cerca del Lobby puesto que la orquesta a veces toca a un volumen altísimo y puede moles...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
tsujip, Guest Relations Manager en Sheraton Krabi Beach Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado “Javi e”

Saludos desde Sheraton Krabi Beach Resort!

Gracias por tomarse su tiempo en escribir su experiencia con nosotros!

Me da mucho gusto saber que ha podido descansar y disfrutar de nuestro resort como es debido. Como usted menciona es una buena ultima parada en Tailandia después de los muy tempraneros tours que se hacen en el norte de Tailandia. Debido al tamaño de nuestro jardín muchas veces, aunque se tenga una ocupación alta, da la sensación de estar en una playa casi privada.

Por otro lado siento mucho que no haya disfrutado de nuestros restaurantes. Es verdad que el precio es mas elevado que los restaurantes que se encuentran afuera del hotel, sin embargo también se intentamos darle al huésped una experiencia diferente con los restaurantes a lado de la piscina y con vista al mar.

Nuestro resort se encuentra a 20 minutos de Ao Nang y a 40 de Krabi Town, y proveemos servicio de shuttle a un costo menor que los transportes de afuera. Es cierto que no se puede caminar a Ao Nang pero esto también permite a los huéspedes tener una playa con mas privacidad y sin el constante ruido de los Longtail boats y del trafico.

Sobre el Wi-Fi, si se tiene la posibilidad de tener internet en la habitación pero este servicio tiene un costo de 450 THB por 24 horas. Desafortunadamente no se puede cambiar esta norma debido a estándares de la marca Sheraton.

Esperamos que podamos volver a recibirlo en Krabi!

Alonso Abed
Servicio al cliente en Español.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es maravilloso, el servicio de habitación genial y muy rápido, a pesar de la temporada en que fuimos ,el hotel estaba muy tranquilo , el personal muy atento y encantadores.El jardín maravilloso, las instalaciones en general son muy limpias, las habitaciones muy amplias y bonitas. os recomiendo!!

Estimado “William23bcn”

Saludos desde Sheraton Krabi Beach Resort!

Gracias por tomarse su tiempo en escribir su experiencia de viaje con otros viajeros!

Me da mucho gusto leer que hemos podido hacer que sus vacaciones fueran excelentes y que hayan podido disfrutar de varios de nuestros servicios.

Todas nuestras habitaciones cuentan con terraza donde pueden disfrutar de nuestro jardín que como usted dice es marvilloso. A nuestro equipo de jardinería le dara mucho gusto saber que nuestro jardín fue de su agrado.

Es muy bueno saber que nuestros asociados fueron atentos con usted y lo cuidaron a lo largo de su estancia.

Esperamos poderlo volver a recibir en nuestro resort!

Servicio al cliente en Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un buen hotel, buenas instalaciones y habitaciones. Muy bonitos los jardines y acorde con el entorno. A las afueras del hotel hay unos pocos restaurantes donde comer y cenar. Es un hotel de 5 estrellas pero tiene detalles que son de 3, no tienes wifi gratis en las habitaciones, es de pago y bastante caro, si la quieres gratis te tienes que ir a lobby, un par de días nos pusieron toallas deshilachadas y en la ducha había moho. Está en primera línea de playa, pero por desgracia en Tailandia tiene un grave problema ecológico, hay basura por todas partes, calles, ríos, y por supuesto también en la playa y en el mar, con lo cual si te quieres dar un paseo por la playa da bastante pena.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
David C, Guest Relations Manager en Sheraton Krabi Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada “Isabel C”

Saludos desde Sheraton Krabi Beach Resort!

Gracias por tomarse su tiempo en escribir esta critica sobre nuestro hotel, todos sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio!

Me da gusto saber que en general ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro paisaje. Es cierto que el entorno en el que se encuentra el hotel es único en el mundo así como los jardines son muy buenos para caminar.

Siento mucho no haber podido cumplir sus expectativas con las amenidades del baño así como con la limpieza de la regadera. Son detalles que si pueden afectar la experiencia del viaje, sin embargo sus comentarios serán pasados a nuestro equipo de limpieza para poder arreglar estos detalles.

Como usted menciona nos localizamos en primera línea de la playa de Khlong Muang. Las playas en Tailandia tienden a tener un cambio de marea bastante frecuente durante el día lo que hace que algo de basura del mar acabe en la playa. Sin embargo nuestro equipo de jardinería se encarga de la limpieza de la playa durante todo el día, aunque a veces esto no es suficiente.

Desgraciadamente el internet no lo podemos hacer gratuito por estándares de Starwood, sentimos mucho que esto haya afectado su experiencia.

Esperamos poder volver a recibirlos en nuestro resort!

Alonso Abed
Servicio al cliente en español.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

El hotel está genial y las instalaciones y demás, pero quiero advertir que a nosotros nos robaron en la habitación, es verdad que no metimos el dinero en la caja fuerte y fuimos muy confiados, lo digo para que no cometáis el mismo error y tengáis cuidado y no dejarlo al alcance. Lo denunciamos al hotel y dicen que abrieron una investigación y se portaron muy bien, pero claro, nadie iva a confesar. Es una lástima porque por lo demás era un sitio estupendo

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
David C, Guest Relations Manager en Sheraton Krabi Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada “Nuria g”,

Saludos desde Sheraton Krabi Beach Resort!

Gracias por tomarse su tiempo en escribir sus impresiones sobre nuestro resort, ya que estos puntos nos ayudan a mejorar!

Fue un placer atenderlos durante su estancia y poderla hacer lo mas agradable posible! Me da mucho gusto que nuestro servicio y nuestras instalaciones fueron disfrutadas por ustedes.

Recuerdo el reporte que se hizo sobre el dinero extraviado. Desafortunadamente, después de haber seguido el procedimiento establecido por Starwood no encontramos ninguna información concluyente. Lamento que este incidente haya afectado sus vacaciones.

Sin embargo, le agradezco que se haya hospedado en nuestro resort y espero poder volver a verlos con nosotros.

Estimados Saludos,

Servicio Al Cliente en Espanol
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Estancia inolvidable en un entorno paradisiaco. Además el trato recibido por todo el personal hace disfrutar mas y conseguir el máximo relax. Mencionar especialmente a Alonso, que nos hizo la estancia mucho mas cómoda y gracias a su servicio y recomendaciones conseguimos pasar unos días maravillosos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
David C, Guest Relations Manager en Sheraton Krabi Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado AndresG,

Gracias por tomarse el tiempo de proporcionarnos su experiencia con nosotros!

Me da mucho gusto saber que hayamos podido hacer que sus vacaciones fueran inolvidables! Tambien le dara mucho gusto saber a nuestro equipo de jardinería que el entorno fue de su agrado!

Para mi fue un gusto atenderle y hacerle su estancia mas fácil y agradable! Lo esperamos de nuevo en Krabi!

Sinceramente,

Servicio al huesped en Espanol

¿Has estado en Sheraton Krabi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Krabi Beach Resort

Dirección: 155 Moo 2 | Muang, Krabi, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°4 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°4 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°5 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°5 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°5 de hoteles balneario en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 452 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Krabi Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Krabi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Krabi Beach Hotel Provincia De Krabi
Sheraton Krabi Beach Resort Tailandia
Sheraton Krabi Beach Hotel Nong Thale
Krabi Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Krabi Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.