“Un sitio para perderse, maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nakamanda Resort & Spa

Añadiste Nakamanda Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nakamanda Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   126 Moo 3 Klong Muang Beach | Tambol Nongtalay, Amphur Muang, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nong Thale
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Un sitio para perderse, maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos 5 días tras un circuito por Tailandia, y solo puedo decir cosas buenas: precioso, tranquilo, excelente servicio. Las habitaciones son excelentes, preciosas. La piscina muy buena, el spa y el restaurante también. Aunque salimos del hotel para ir a Phi Phi y a conocer Ao Nang, lo maravilloso son las instalaciones del hotel y la tranquilidad que hay. Destacar la amabilidad del personal de la piscina y del restaurante, increible.
Saliendo del hotel, a la izquierda, pasada la primera curva en la carretera, recomiendo ir a cenar al restaurante Coconut, cocina thai excelente. Nos gustó tanto que fuimos 3 veces.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos alojamos en una de las villas básicas y la habitación está muy bien. El hotel está decorado con un gusto excelente, y recrea una atmósfera 100% oriental. EL restaurante del hotel es muy bueno, tanto para cenar como para desayunar, podrás optar por comida occidental o típicamente thai. El servicio extraordinario. El único punto a mejorar es el SPA, inexistente más que para dar masajes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Un hotel Idílico, las habitaciones "normales" son geniales, la piscina increible, el restaurante un 10, el personal, superatento desde el recepcionista al responsable del hotel, pasando por los chicos del restaurante, el spa y la piscina. Los tratamientos de Spa son alucinantes.
Por buscarle un pero, se le puede poner la playa que está justo enfrente del hotel, pero a 50 metros andando hacia la izquierda hay una playa kilométrica de arena blanca, parece el paraíso.
Fueron 7 de los mejores días de mi vida.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Cheltenham, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

¡El lugar es excelente! Nos alojamos aquí en nuestra luna de miel por 7 noches a principios de mayo. Este lugar tiene alojamiento para alrededor de 100 personas. Durante nuestra estancia ¡sólo éramos 6!
Nos trataron como a la realeza, el servicio del personal era excelente y todos eran muy simpáticos. El hotel está muy limpio y está en un paraíso muy tranquilo.
La comida del restaurante también era excelente, como mi esposa es vegetariana, el chef preparaba los alimentos con variaciones del menú. Un buen detalle. Un buen consejito es que laves tu ropa en la lavandería que está por la misma calle, en lugar de lavarla en el hotel, es mucho más barato.
Con todo, recomiendo el Nakamanda a todos los que busquen relajarse y ser mimados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nakamanda Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nakamanda Resort & Spa

Dirección: 126 Moo 3 Klong Muang Beach | Tambol Nongtalay, Amphur Muang, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
N.°4 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°4 de hoteles románticos en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 261 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nakamanda Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nakamanda Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nakamanda En Krabi
Nakamanda Hotel Provincia De Krabi
Nakamanda Krabi
Nakamanda Resort & Spa Krabi, Tailandia
Nakamanda Hotel Nong Thale

Si es el propietario o director del Nakamanda Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.