Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2011

Pasamos en este hotel 6 días en agosto.
El hotel es muy bonito y con ese halo de lujo asiático que buscábamos.
La habitación es correcta sin opulencias. Una villa para nosotros solos sin nadie que molestara, lo que es una ventaja, pero no estaría de más que les hicieran un lavado de cara.
La gente en el hotel es maravillosa y sus instalaciones magníficas.
Tiene su encanto no estar tan cerca del bullicio, esto te permite buscarlo cuando quieres.
Solo espero que si estás dudando entre este y otro hotel, no dudes en quedarte con el nakamanda. A nosotros no nos falló, además tiene un encanto especial alquilar una moto enfrente de la entrada al hotel y recorrer las playas a tu 'bola'.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1001 no tiene nadie arriba ni abajo.
Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2011

Estuvimos 5 días tras un circuito por Tailandia, y solo puedo decir cosas buenas: precioso, tranquilo, excelente servicio. Las habitaciones son excelentes, preciosas. La piscina muy buena, el spa y el restaurante también. Aunque salimos del hotel para ir a Phi Phi y a conocer Ao Nang, lo maravilloso son las instalaciones del hotel y la tranquilidad que hay. Destacar la amabilidad del personal de la piscina y del restaurante, increible.
Saliendo del hotel, a la izquierda, pasada la primera curva en la carretera, recomiendo ir a cenar al restaurante Coconut, cocina thai excelente. Nos gustó tanto que fuimos 3 veces.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 8 de junio de 2011

Nos alojamos en una de las villas básicas y la habitación está muy bien. El hotel está decorado con un gusto excelente, y recrea una atmósfera 100% oriental. EL restaurante del hotel es muy bueno, tanto para cenar como para desayunar, podrás optar por comida occidental o típicamente thai. El servicio extraordinario. El único punto a mejorar es el SPA, inexistente más que para dar masajes.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 24 de mayo de 2010

Un hotel Idílico, las habitaciones "normales" son geniales, la piscina increible, el restaurante un 10, el personal, superatento desde el recepcionista al responsable del hotel, pasando por los chicos del restaurante, el spa y la piscina. Los tratamientos de Spa son alucinantes.
Por buscarle un pero, se le puede poner la playa que está justo enfrente del hotel, pero a 50 metros andando hacia la izquierda hay una playa kilométrica de arena blanca, parece el paraíso.
Fueron 7 de los mejores días de mi vida.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Un viajero de Agoda
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2009

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.