“Muy tranquilo y relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nakamanda Resort & Spa

Añadiste el Nakamanda Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nakamanda Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   126 Moo 3 Klong Muang Beach | Tambol Nongtalay, Amphur Muang, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Nong Thale
Cheltenham, England
“Muy tranquilo y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

¡El lugar es excelente! Nos alojamos aquí en nuestra luna de miel por 7 noches a principios de mayo. Este lugar tiene alojamiento para alrededor de 100 personas. Durante nuestra estancia ¡sólo éramos 6!
Nos trataron como a la realeza, el servicio del personal era excelente y todos eran muy simpáticos. El hotel está muy limpio y está en un paraíso muy tranquilo.
La comida del restaurante también era excelente, como mi esposa es vegetariana, el chef preparaba los alimentos con variaciones del menú. Un buen detalle. Un buen consejito es que laves tu ropa en la lavandería que está por la misma calle, en lugar de lavarla en el hotel, es mucho más barato.
Con todo, recomiendo el Nakamanda a todos los que busquen relajarse y ser mimados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2005

Nos alojamos en el Nakamanda para descansar y divertirnos por 5 días, seguido de un recorrido bastante activo por Tailandia, Vietnam y Camboya. Era el lugar perfecto para relajarse y ser mimado. El servicio es excelente en todo el complejo, y hubo muchos detalles agradables que hicieron nuestra estancia inolvidable.
El área no es de ninguna manera activa, pero si te gusta caminar por la playa y hacia un par de bares, y después pasar el resto del tiempo siendo cuidado por personal simpático, joven y sinceramente con ganas de complacerte, entonces el Nakamanda es el lugar en el que te debes alojar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nakamanda Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nakamanda Resort & Spa

Dirección: 126 Moo 3 Klong Muang Beach | Tambol Nongtalay, Amphur Muang, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°3 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°4 de hoteles balneario en Nong Thale
N.°4 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°4 de hoteles de lujo en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nakamanda Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nakamanda Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nakamanda Hotel Krabi
Nakamanda Krabi
Nakamanda Resort & Spa Krabi, Tailandia
Hotel Nakamanda En Krabi
Nakamanda Hotel Nong Thale

Si es el propietario o director del Nakamanda Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.