Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿¿Que más se puede pedir??” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Tubkaak Krabi Boutique Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tubkaak Krabi Boutique Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nong Thale
Certificado de Excelencia 2014
España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“¿¿Que más se puede pedir??”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Que decir de este increíble hotel!!!.....Tiene una piscina, la cual esta rodeada por las casetas de madera donde se encuentran las habitaciones...muy limpias y con parte del baño al aire libre!....y tiene una playa preciosa sólo para las 42 habitaciones, así que es un hotel muy tranquilo!. Nos hicimos unos masajes...¡¡¡que como los hecho de menos ahora!!!...que manos!!. Lo mejor del hotel aparte de las vistas y sus empleados, con lo que más disfrutamos fue de la comida!!!, las cenas más románticas no podían ser!!....todo servido en mesa!, a la carta o de menú!!!.....felicitar al cocinero Kitty por su trabajo!!, ya que pidieras lo que pidieras estaba buenisssiiimoooo!! y a precio razonables (precios europeos).
Estuvimos 5 noches y se nos pasaron volando!!, no queríamos volver a España!!. Un hotel 10 sin duda en todos los aspectos!!. Por poner una pega, esta algo retirado de las tiendas!, pero casi mejor!!...a unos 25 minutos en coche!.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.013 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    796
    145
    44
    16
    12
Ver opiniones para
103
729
22
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Se trata de un buen hotel con una calidad muy alta, pero hay varios detalles que le hacen bajar la puntuación de excelente a muy bueno bajo mi punto de vista.
las habitaciones no son muy amplias.
La playa es espectacular, pero 5 metros más allá de la zona del hotel hay mucha porquería.
El desayuno es algo justo.
Todo lo demás fabulosos en especial el trato y la amabilidad del personal.
Cuiden esos detalles y llegarán a la excelencia.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Excelente ubicación, hotel con pocas habitaciones en un gran espacio, excelentemente tratadas las áreas comunes, un diseño de gran calidad. Las vistas desde la playaa son excepcionales.
La atención formal, correcta. el hotel estaba en fase de remodelación y se notaba en el ruido durante el día aunque he de decir que se portaron excelentemente para resolver el problema. La comida y el servicio de restaurante excepcional con auténtico interés en hacer sentir cómodo al cliente
Su único punto negativo es su intento de cobrar un frasco con crema de baño que se rompió y pudieron ver y recoger los trozos, me parece que un hotel de ese nivel no puede ni debe plantearse cobrar por concepto de rotura, aunqueel cargo era de apenas 5 euros pero no tiene sentido
En suma, si regreso a Krabi regresaría a ese hotel tanto por el hotel en sí mismo com por su ubicación y el trato humano.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Uno de los mejores hoteles donde he estado. La ubicación es espectacular, todos los miembros del hotel son encantadores. Te sientes tratado como un rey. Totalmente recomendable. Nosotros volveremos

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia de tres noches en el hotel. Buscábamos relajarnos y descansar y el hotel es ideal para ello: paseos por la playa, cenas a la luz de las velas... perfecto!
En los tres días sólo salimos del hotel para ir de excursión a las islas Hong en longtail. Es muy recomendable y se puede reservar directamente en recepción.
El personal es muy amable y profesional, las habitaciones no son muy grandes, pero cómodas y decoradas con gusto.
El spa es caro, comparado con lo que luego pagamos en otros sitios, pero la calidad es buena.
El restaurante es excelente, cenamos allí todas las noches y nos gustó especialmente la cena especial que prepararon para celebrar la fiesta del año nuevo tailandés, que coincide con la luna llena de noviembre. Lástima que la lluvia nos interrumpió la fiesta!
La única pega que le pondría al hotel es la poca variedad del desayuno, aunque la vista compensa el inconveniente. Por lo demás, perfecto, volveríamos sin dudarlo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Tubkaak Krabi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Dirección: 123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°1 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°1 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°1 de hoteles balneario en Nong Thale
N.°1 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tubkaak Krabi Boutique Resort 4.5*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tubkaak Krabi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tubkaak Krabi Boutique Resort
Tubkaak Hotel Krabi
Tubkaak Resort Hotel Krabi
The Tubkaak Krabi Boutique Hotel Provincia De Krabi
The Tubkaak Krabi Boutique Resort Tailandia
The Tubkaak Krabi Boutique Hotel Nong Thale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Tubkaak Krabi Boutique Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.