“Un sitio magico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Añadiste The Tubkaak Krabi Boutique Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tubkaak Krabi Boutique Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nong Thale
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid
“Un sitio magico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

En Mayo del 2012 me aloje durante 5 noches en este establecimiento

El sitio... es precioso, las vistas y la tranquilidad de la playa inigualables, sus atardeceres ....para recordar

El hotel es pequeño, tranquilo y familiar, el trato es exquisito por parte del personal de hotel

las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son muy confortables, el baño tropical una gozada

El restaurante preparaba platos de todos los tipos, y muy bien cocinados, precios europeos

SIn duda... repetiria

• Griego primero
  • Tailandés primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos en este hotel 6 noches del final de nuestra luna de miel el pasado mes de julio, tras 10 días viajando por todo el país y en hoteles de categorías excelentes, elegimos este hotel porque me pareció íntimo y totalmente autentico....no nos confundimos.

Estuvimos siete dias inolvidables, al ser un hotel pequeño, precisamente te tratan de manera mucho más íntima y acogedora, el personal nos conocía, antes de sentarnos en la mesa para el desayuno ya nos tenían preparado la bebida que cada uno solíamos tomar.

Son muy amables. La habitación muy limpia, el entorno del hotel no podía ser más auténtico, la playa estupenda, teniendo en cuenta que las playas en Tailandia, al menos en esa zona, no es tal como vemos en las fotos retocadas, ya lo sabíamos.

La comida del hotel fue la más rica y de más nivel que comimos en todo el viaje, precisamente allí fue donde realmente disfrutamos de la gastronomía tailandesa.

Es cierto que hotel está retirado de Ao Nang, pero también lo sabíamos, y así lo preferíamos. Desde el hotel sale un autobús que te deja allí y luego te recoge, creo que son unos 15€ apróx no me acuerdo muy bien la verdad...de todas formas una noche se nos fue el autobús y volvimos en tic tic, tampoco supone mucho problema, era el final de nuestro viaje, 10 días de un sitio a otro, nos apetecía descansar.

Tanto el hotel, como tu propia agencia te propone excursiones, y también en Ao Nang las puedes contratar.

Junto a este hotel, a 5 minutos andando por la playa, está en Hotel Amari, y tiene un restaurante italiano también muy rico todo.

En fín, para nosotros fue el paraíso, volveríamos a alojarnos en Tubkaak sin duda!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Complicada la opinión. Lo cierto es que para nuestra estancia en Krabi la elección previa del hotel fue lo más complicado de todo el viaje. No parece hoteles realmente destacables (5*) en Krabi. Definitivamente el hotel es muy caro en relación calidad precio. Esta algo viejo aunque es verdad que tiene su encanto al ser pequeño. Hay cierta sensación de secuestro para que consumas y consumas en el hotel (y por supuesto contrates exclusivamente sus excursiones). Nosotros sabíamos que estaba bastante aislado así que teníamos claro que alquilaríamos una moto y así lo hicimos (compara precios: alquiler moto: 150 baths por día, taxi ida y vuelta 1.200 baths). El desayuno bien (sin demasiada variedad). La habitación Deluxe Room no estaba mal pero ¡¡por Dios!! que la gente que viaja necesita armarios... El Spa: Pues no lo se muy bien porque aunque fuimos, para el masaje nos llevaron a una habitación aparte ?¿?¿?¿?.
En definitiva, el hotel no está mal pero cuando tienes referencias de otros hoteles de 5* de Tailandia la cosa cambia bastante

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es una instalación bonita, pero apartadade todo. Quien queira dar un paseo por otro lado deberá coger un taxi que cuesta 1200 BHT, (aprox 40 euros) o esperar el shuttle del hotel, Lu, Mi y Vi de 1830 a 2130. Es un hotel hecho para consumir en él, carísimos precios y pocas opciones. Las películas que alquilan en DVD son pirata. Hay claramente mejores opciones. Importante detalle, nosotros hemos estado del 4 al 9 de noviembre, y el agua del mar estaba sucia. muy sucia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Este hotel es una monada! Se trata de un hotel boutique con mucho encanto, con pocas habitaciones muy bien equipadas y decoradas. El hotel esta formado por casitas de madera de 2 plantas, la mayoría bordeando la piscina y unas pocas junto a la playa. El restaurante es encantador casi tocando la arena de la playa, con una comida Thai buenísima en la cena y un desayuno fantástico. El gerente del hotel es muy agradable y competente. La playa maravillosa. Imborrables las puestas de sol sobre las colchonetas tomando una margarita! Además es una playa que tiene otros 3 hoteles pero a una distancia prudente y no hay casi gente. Una maravilla! La única pega si puede decirse alguna es que quizá debería contar con un suttle service a Ao Nang y barcas propias del hotel para acceder a las islas mas cercanas. En definitiva un 10.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Tubkaak Krabi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Dirección: 123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Nong Thale
N.°1 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°1 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°1 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°1 de hoteles en la playa en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 410 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tubkaak Krabi Boutique Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tubkaak Krabi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubkaak Krabi Boutique Resort
Tubkaak Hotel Krabi
Tubkaak Resort Hotel Krabi
The Tubkaak Krabi Boutique Hotel Provincia De Krabi
The Tubkaak Krabi Boutique Resort Tailandia
The Tubkaak Krabi Boutique Hotel Nong Thale

Si es el propietario o director del The Tubkaak Krabi Boutique Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.