“Altamente recomendable, espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Añadiste The Tubkaak Krabi Boutique Resort a tu lista de perfiles guardados
The Tubkaak Krabi Boutique Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Nong Thale
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara
“Altamente recomendable, espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

De los mejores hoteles de Thailandia. La atencion fue espectacular. Comida altamente recomendable. Fuimos de luna de miel; la calidad de los servicios y del hotel es de LUJO. Mucha paz y tranquilidad en el hotel y sobre todo limpio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos a este hotel por nuestra luna de miel, el mar, las habitaciones, la comida y el servicio son excelentes, llegamos en la noche y a la mañana siguiente todos nos hablaban por nuestro nombre, tuvieron unos detalles lindísimos, el chef nos hizo algunos platillos especiales, deliciosos, la habitación estaba hermosa y siempre estaba impecable. Todos fueron súper amables, de verdad, ese lugar es el paraiso

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Está en una playa prácticamente virgen, es un sitio con magia. El mar era como un espejo y nadabas despacio como para no romper el encanto. Un paisaje precioso, con unos atardeceres espectaculares. El hotel tiene mucho encanto. El personal muy agradable y con un buen restaurante. Nosotros estuvimos pocos dias, al final del viaje por Tailandia y Camboya y fue perfecto para descansar. Si se están muchos días creo que debe ser aburrido, porque no hay ninguna población cerca, tienes que estar todo el tiempo en la playa o en el hotel, pero para pocos dias es estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

En Mayo del 2012 me aloje durante 5 noches en este establecimiento

El sitio... es precioso, las vistas y la tranquilidad de la playa inigualables, sus atardeceres ....para recordar

El hotel es pequeño, tranquilo y familiar, el trato es exquisito por parte del personal de hotel

las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son muy confortables, el baño tropical una gozada

El restaurante preparaba platos de todos los tipos, y muy bien cocinados, precios europeos

SIn duda... repetiria

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos en este hotel 6 noches del final de nuestra luna de miel el pasado mes de julio, tras 10 días viajando por todo el país y en hoteles de categorías excelentes, elegimos este hotel porque me pareció íntimo y totalmente autentico....no nos confundimos.

Estuvimos siete dias inolvidables, al ser un hotel pequeño, precisamente te tratan de manera mucho más íntima y acogedora, el personal nos conocía, antes de sentarnos en la mesa para el desayuno ya nos tenían preparado la bebida que cada uno solíamos tomar.

Son muy amables. La habitación muy limpia, el entorno del hotel no podía ser más auténtico, la playa estupenda, teniendo en cuenta que las playas en Tailandia, al menos en esa zona, no es tal como vemos en las fotos retocadas, ya lo sabíamos.

La comida del hotel fue la más rica y de más nivel que comimos en todo el viaje, precisamente allí fue donde realmente disfrutamos de la gastronomía tailandesa.

Es cierto que hotel está retirado de Ao Nang, pero también lo sabíamos, y así lo preferíamos. Desde el hotel sale un autobús que te deja allí y luego te recoge, creo que son unos 15€ apróx no me acuerdo muy bien la verdad...de todas formas una noche se nos fue el autobús y volvimos en tic tic, tampoco supone mucho problema, era el final de nuestro viaje, 10 días de un sitio a otro, nos apetecía descansar.

Tanto el hotel, como tu propia agencia te propone excursiones, y también en Ao Nang las puedes contratar.

Junto a este hotel, a 5 minutos andando por la playa, está en Hotel Amari, y tiene un restaurante italiano también muy rico todo.

En fín, para nosotros fue el paraíso, volveríamos a alojarnos en Tubkaak sin duda!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Tubkaak Krabi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Dirección: 123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Nong Thale
N.°1 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°1 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°1 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°2 de hoteles románticos en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 517 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tubkaak Krabi Boutique Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tubkaak Krabi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubkaak Krabi Boutique Resort
Tubkaak Hotel Krabi
Tubkaak Resort Hotel Krabi
The Tubkaak Krabi Boutique Hotel Provincia De Krabi
The Tubkaak Krabi Boutique Resort Tailandia
The Tubkaak Krabi Boutique Hotel Nong Thale

Si es el propietario o director del The Tubkaak Krabi Boutique Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.