“Increíble experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casino Club de Golf:Suites Retamares

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alalpardo
Casino Club de Golf:Suites Retamares
Añadiste Casino Club de Golf:Suites Retamares a tu lista de perfiles guardados
Carretera Algete-Alalpardo km 2.3, 28130 Alalpardo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alalpardo
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me han invitado a pasar el fin de semana en el Club de Golf Retamares. No lo conocía. Al llegar sorprende. Al lado de Madrid y a la vez te sientes aislada, en el paraíso. Se respira tranquilidad. Increíble diseño con camas gigantes. La ducha acristalada es original a tope. Restaurante con vistas a lagos y buena comida. Perfecto para desconectar. Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013
Aitor Enatarria... B, Gerente en Casino Club de Golf:Suites Retamares, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Victoria,

No te imaginas lo que nos alegra leer comentarios tan bonitos acerca de nuestro Club. Sorprenderos a vosotros no es facil y cuando lo conseguimos, nos alegramos.
Gracias por valorar como excelente las Suites y el Restaurante.
Te invitamos a que vuelvas pronto.
Un fuerte saludo,

En solitario
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

nosotros fuimos de boda, la verdad es que el hotel es muy bonito y los exteriores fantásticos, ya que el campo de golf esta en los alrededores del hotel,
se casaron fuera, en el césped la verdad es que pusieron sillas con faldones blancos y pétalos de rosas por el suelo , muy bonito,
el cóctel de bienvenida muy bueno con distintos tipos de canapés, con música en directo y un cortador de jamón, en fin pintaba muy bien, al pasar al comedor fue diferente la música no se escuchaba y hasta había veces que la música estaba apagada, la comida buena, pero fallo el factor ambiente en la cena, una boda sin música es un poco rara,
las habitaciones, no me gusto el baño ya que si tu compañero ó compañera necesita ir al baño, lo ves todo ya que las separaciones son de cristal,
por lo demás todo estaba bien

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones las separaciones de los baños están separadas por cristal, si van dos personas t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Pedro,

Te agradecemos tu maravilloso comentario. Me alegra leer que te gustaron los alrededores asi como el cocktail de la boda. Aunque siempre nos gusta amenizar el cockail y la cena de gala con musica ambiente, hay veces que los propios novios nos piden que lo bajemos o incluso quitarlo.
Te agradezco tus comentarios a cerca de las Suites y tomanos nota de ellos.
Un fuerte saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El sitio para celebrar la boda es increible, super bonito. Las vistas son espectaculares y los organizadores de la finca agradables,atentos, no tengo palabras muy bien organizado todo. Los invitados quedaron muy satisfechos del sitio, la comida muy buena y bastante cantidad. El fotografo una persona majisima, estupenda y muy agradable.
La suite super grande, el desayuno buenisimo con frutas, una botella de cava y despúes disfrutamos del jacuzzi que relax total.
El coctel buenisimo, todos los canapes riquisimos quedas muy satisfecho, el jamón muy bien cortado, los quesos super buenos.
En fin os recomiendo como sitio para celebrar tu boda, para ir un dia a jugar al golf, y comer aqui merece mucho la pena no tengo palabras estuvimos encantados.
Fue una boda de cuento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aitor E, Director de Relaciones con Clientes en Casino Club de Golf:Suites Retamares, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada clientes,

Gracias por escribir este excelente comentario acerca de Casino Club de Golf Retamares by Art Gourmet. Sus elogios nos alagan a la vez que nos da fuerzas para seguir trabajando en esta direccion de calidad y compromiso. El dia de su boda es un dia tambien muy especial para nosotros. La gastronomia realizada por nosotros, Art Gourmet, en las instalaciones de Casino Club de Golf Retamares es algo que cuidados con esmero.
Esperamos verla de nuevo jugando al Golf.
Un afectuoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido me invito el pasado fin de semana a descansar en el nuevo Hotel Retamares Suites, por nuestro aniversario.
Por ser socios del Casino nos aplicaron una buenisima oferta.Aprovechamos para jugar una vuelta y nos salió todo redondo. 80... Llevábamos 2 ańos sin jugar en Retamares, el campo súper cuidado, greenes de escándalo y la casa club renovada por A-cero. Excelente gestión en época de crisis!! Descanso en camas generosas de 2 por 2. Sorprende el tamańo de las habitaciones y el impecable interiorismo. Al día siguiente desayuno en la fabulosa terraza y trato excelente por parte del equipo. Enhorabuena!!

• Se alojó el mayo de 2013
Estimada Cliente,
Nos complace leer sus maravillosos comentarios hacia Casino Club de Golf Retamares by Art Gourmet. Me alegra leer que siendo socios del Casino de Madrid y despues de varios años sin acudir a jugar ha decidido venir. Los socios son siempre bienvenidos y disponen de tarifas especiales. Por los datos veo que son excelentes jugadores. Comunicaremos al GreenKeeper sus comentarios. Agradecemos de igual manera que valore el esfuerzo que venimos realizando al acometer estas importantes obras. Sus comentarios nos animan a seguir. Gracias por disfrutar en Retamares y contarnoslo.
Un afectuoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos jugando en un torneo con mi mujer y después de ver el Club Retamares decidimos quedarnos a descansar. Muy apetecible, calidad de descanso total, camas súper KING Size, aseo acristalado con ducha gigante tipo Armani. Me recordó a un Hotel Newyorkino. Unas vistas para recordar. Gastronomia excelente.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo en escribir estos comentarios de Casino Club de Golf: Suites Retamares by Art Gourmet. Nos alegra leer como las nuevas Suites estan teniendo una aceptacion tan positiva por parte de los jugadores. Entendemos que no hay nada mejor que un gran descanso despues de 5 horas de intensivo juego. Gracias por sus comentarios comparandonos con Hoteles NewYorkinos. Comunicaremos a la Cocina de Art Gourmet sus excelentes comentarios. Esperamos a verle en otro torneo.
Un saludo,

¿Has estado en Casino Club de Golf:Suites Retamares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino Club de Golf:Suites Retamares

Dirección: Carretera Algete-Alalpardo km 2.3, 28130 Alalpardo, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alalpardo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alalpardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 395 €

Si es el propietario o director del Casino Club de Golf:Suites Retamares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.