“excelente, maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe - Punta Cana

Hard Rock Cafe - Punta Cana
Palma Real Shopping Village | Avenida Barcelo 57, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 809-552-0594
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
San Cristobal, Venezuela
“excelente, maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

este sitio es el ideal para tomarse una bebida,comer algo rico o disfrutar de un rato de esparcimiento en punta cana, la tienda de ropa y souvenirs es espectacular un poco costosa pero hay cosas muy bonitas para comprar a tus amigos o familiares

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
  • Griego primero
  • Turco primero
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Una opcion excelente; comer, comprar algo y la tipica foto en el hrad rocck cafe punta cana.

Caracas
“Miercoles de Karaoke muy animado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El personal increible, le cantaron cumpleanos a mi mejor amiga y disfrutamos toda la noche bebiendo margaritas cantando y bailando

Visitado el abril de 2012
HRC P, Manager en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su experiencia en nuestro Restaurant.

Estoy realmente orgulloso de saber que ha recibido el trato que estamos acostumbrados a proveer a nuestros clientes, bailando, cantando y disfrutando de nuestras excelentes Margaritas.

En nombre de todo nuestro Staff les invitamos a repetir la visita y comentarles que nuestra noches de "Karaoke en Grande" continuaran con el mismo entusiasmo durante toda la temporada.

Le deseamos que haya disfrutado la celebración de cumpleaños junto a nosotros.

Un saludo cordial,

Frank Ortega
Operations Manager
HRC Punta Cana
Bogotá, Colombia
“Mas Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Realmente nos la pasamos muy bien alli ,,la comida muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaa ,,,y el espectaculoooooooo bien chevere.

“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Excelente para salir un poco del all inclusive, buenos tragos y excelente trato.

Visitado el febrero de 2012