“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe - Punta Cana

Hard Rock Cafe - Punta Cana
Palma Real Shopping Village | Avenida Barcelo 57, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 809-552-0594
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 39 Restaurantes en Bávaro
Intervalo de precios: USD 9 - USD 23
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, buena calidad, el personal maravilloso- Noelia I love u, madelin , glennis,dager ellos son mis amigos estrellas desde que llego es un trato super bueno, exceptuando su gerente Polanco no tiene Personalidad, por lo menos conmigo no fue amable iba salir por error por la puerta del staff, como había evento ese día, la puerta principal estaba cerrada no sabia como salir, cuando iba salir por la puerta del staff fue muy grosero, ah! hay una nueva manager creo que se llama Alejandra de los mil amores, es un encanto de persona.

Los quiero un monto chicos.
Besos.
Nunca dejare de ir... Siempre presente cuando vengo...

Visitado el marzo de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por su comentario, es un placer contar con su visita.
Esperamos verle muy pronto compartiendo con nosotros!

• Griego primero
  • Turco primero
“Siempre hay Hard Rock Café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente, como siempre!! Muy linda la tienda para llevarse un souvenir!! El shopping en donde se encontraba también era muy lindo!!

La Vega, República Dominicana
“Felipe Room Service”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y rápido servicio. Me atendió felipe de room service.
El hotel ees una maravilla. Es la tercera vez que vengo, y lo haría de nuevo cada vez que se me presente la oportunidad.

Visitado el marzo de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la experiencia Hard Rock. También te invitamos a dejar tu comentario en el sitio del hotel en trip advisor. ¡Gracias!

Darío Polanco
Arequipa, Perú
“El clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lugar tranquilo, buena musica... ambiente para conversar y pasar momentos agradables con las personas que te acompañan para mi todo estuvo muy bien...

Visitado el febrero de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014

Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
“musica demasiado fuerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El local es muy agradable y original , la comida es buena y sirven bastante rapido.Lo bueno de este restaurante es que se puede uno meter sin reserva previa y me gustó más que algunos de los que requieren reserva.