“Nos encanto y con toda seguridad volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
San Juan, Puerto Rico
“Nos encanto y con toda seguridad volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Fui con mi esposo la semana del 24 al 31 de julio 2011 a este fabuloso hotel y me encanto, todo lujo y un servicio excelente no tengo queja del servicio te atienden como un rey, los empleados siempre con una sonrisa y un deseo de que te sientas a gusto y feliz, sobre todo los chicos y las meseras de la piscina de actividades: Ohani, Abraham, y todos los demas que se portaron increible. Y los chicos de entretenimiento son los mejores: Maximo y compañia que me hicieron reir y pasarla super. La habitacion es grande y comoda duermes como rey, tiene un jacuzzi doble en el medio de la habitacion. Te arreglan la habitacion en la mañana y en la noche antes de dormir, ademas de todos los restaurantes del hotel tienen servicio a la habitacion 24 horas. En fin quede encantada con el hotel y su gente que dan un servicio de primera. Lo unico que no pude visitar fue su nueva discoteca ORO que todavia no esta inaugurada asi que espero que la proxima vez que vaya la pueda disfrutar. Mi unica queja y sugerencia es que aunque entiendo que es un Hotel Hard Rock al estar en el pais del merengue y la bachata deberia poner mas esta musica tan popular. Ya que me quede con un poquito de ganas de bailar mucho merengue y bachata.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
R-Zamora, Customer Service en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Estimado(a) RNevarez:

Ante todo permítanos saludarle de parte de todo el personal que labora en nuestro hotel y muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo nuestro personal dio lo mejor de si para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable y que haya disfrutado del servicio que ofrecemos. Lamentamos que no haya tenido la oportunidad de disfrutar de la discoteca pero tan pronto tengamos una fecha de inauguración lo estaremos anunciando. Esperamos su pronto regreso para seguir ofreciéndole a usted y todos nuestro valiosos clientes lo mejor de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. No dude en contactarnos si necesita cualquier tipo de asistencia para su próxima visita. Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo.

Quedamos de usted,

Customer Service Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
  • Coreano primero
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Les comento que estuvimos una semana en este hotel y el trato fue excelente salvo algunos mozos de 2 restaurantes que son de terror. Por lo demas, una atencion excelente y un hotel muy lindo. Lo mejor son las piscinas y lo peor es que el mar no es muy lindo ahi comparado con Punta cana que es muchisimo mas lindo y tranquilo y ahi es muy fuerte y no es para ninos. La comida es regular. Siempre lo mismo y poca variedad. La habitaciones son comodas y muy modernas. Muchas piscinas. Sino recuerdo bien, eran 12 o 13. hay para todos los gustos. El hotel es tangrande que desde el lobby a la playa hay que caminar como 400 metros o tomar una especie de trencito que tardaba bastante en pasar pero no nos quejamos. Hay varias cosas aun que tienen que mejorar para compensar la playa que es lo mas importante en Punta Cana. Una es la comida que es superior en muchos hoteles de Punta Cana, el transporte y el entretenimiento diurno que no es bueno. Tambien le faltaria un transporte que nos lleve a conocer la ciudad de Punta Cana, ya que salvo la excursion que dan con los creditos, nadie sale del hotel. Nosotros agarramos el credito de 1500 dolares que tuvimos que llorar para que nos consigan excursiones, sino no se pueden casi utilizar, salvo en las fotos que es carisimo. En definitiva es un hotel muy moderno, que se cae por el tema de la playa. La verdad es que iria a otro hotel en Punta Cana y no a Higuey que es donde esta el hotel. Igual recalco que la atencion salvo en el Restaurant The Market y en el Restaurant Ipanema, fue todo excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimados juanynacho:

En primer lugar permítanos enviarle un cordial saludo desde Punta Cana. Muchas gracias por el tiempo empleado para realizar sus comentarios los cuales son muy apreciados. Lamentamos no haber podido cumplir todas sus expectativas con respecto al servicio de alimentos y la variedad de excursiones. Es importante que sepa que ya sus comentarios han sido llevados a la gerencia con la finalidad de mejorar en todos los aspectos posibles. Nos alegra que, a pesar de algunos detalles que mencionó, usted y su familia disfrutaron de unas muy buenas vacaciones en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Realmente esperamos tener nuevamente la oportunidad de darles la bienvenida para seguir ofreciéndoles el mejor servicio posible. Muchas gracias nuevamente por su tiempo.

Quedamos a su entera disposición,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Las facilidades son verdaderamente lujosas, comparables a cualquier hotel 5 estrellas en todo el mundo, en un concepto de todo incluido. Los restaurantes a la carta son excelentes, mejorando la oferta usual tipo bufet en los todo incluido.El desayuno a la carta en el Cafeto es insuperable, aunque en algunas ocasiones tendrás que esperar unos minutos en la mesa. El Zen, restaurante oriental, ofrece al cliente múltiples opciones en su menú y todas son muy buenas. Considero que el steak house, el Toro, podría mejorar los aperitivos y acompañantes. En general , servicio y las atenciones al cliente fueron muy satisfactorias. La playa y los paisajes son fabulosos. Las habitaciones estaban impecables. El servicio a la habitación era continuo durante el día. El tener el jacuzzi en el centro de la habitación es un concepto novedoso y divertido.
El cliente tiene diferentes opciones de entretenimiento para cada edad e interés. Considero esta sino la mejor, una de las mejores opciones en Punta Cana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado(a) Jriveraherrera:

En primer lugar permítanos darle las gracias por utilizar parte de su valioso tiempo para escribir acerca de nosotros. Nos es grato saber que superamos sus expectativas y que todos pudimos ofrecerle un servicio de primera. Realmente esperamos tener la oportunidad de alojarlos nuevamente y seguir haciendo de sus vacaciones experiencias memorables. Quedamos a su servicio en nuestra hermosa Republica Dominicana.

Cordialmente,

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es la tercera experiencia en Punta Cana, primera vez en Hard Rock; estamos muy satisfechos, lo hemos recomendado a todos. Tan espacioso que aún estando lleno te sientes cómodo, comida y bebida de primera calidad. Habitación grande y acogedora; Piscinas y restaurantes?? uffff tantos que necesitas dos semanas para usar uno por día!! Tiene tantas cosas que uno no sabe por donde empezar porque las quiere hacer todas; El Spa realmente invita a quedarte por horas!! El Moon Lounge acogedor aunque ya se queda pequeño, sabemos que pronto llegará la discoteca Oro. De todas las piscinas, el Edén es el MOST, todo un día de tranquilidad, relajamiento, privacidad, el mejor servicio, limpieza, amabilidad de sus empleados (los de mantenimiento, cocina bar tenders,meseros)... que pena que lo descubrimos un día antes de irnos!! aunque debemos admitir que en el Pool lo pasamos de fiesta, como le gusta a los latinos!! Sinceramente fue una super experiencia; Sugerencia: necesitan más bicicletas ante la cantidad de gente que las pide; la amabilidad y servicio de los empleados está de lo mejor siempre hay alguno que no está en el mejor de los días o quizás no tenga mucha experiencia, pero hay que ser justos y diría que el 99% de los empleados buscan agradar al huesped y hacer lo mejor; Sugerencia: siempre adiestrar e incentivar al empleado quien es el enlace directo con el turista y de ellos depende que hayan buenos o malos comentarios; siempre digo que empleados contentos hacen la diferencia; un empleado insatisfecho le hace la vida imposible a cualquier huesped.. Mi única queja (y estoy consciente de que sucede en todos los hoteles que he visitado en RD), es que se permite fumar en la mayor parte de complejo aún en áreas cerradas; eso afecta la salud y necesitamos áreas libres de humo por favor hagan la diferencia; no se vale pasarla bien y luego salir enfermos a causa de un desconsiderado fumador!! Me encantaría regresar

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado(a) DIF11:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Nos alegra profundamente que haya pasado unas felices vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado al máximo nuestras instalaciones y servicios. Muchas gracias por sus sugerencias y nos complace informarle que hemos compartido sus comentarios con nuestra gerencia. No dude en contactarnos si necesita algún tipo de asistencia en cuanto a su próxima visita. Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto para seguir haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable. No olvide que en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana nuestra meta principal es la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Muchas gracias por su tiempo.

Atentamente,

Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Al ser un hotel americano deberian hacer los acercamientos con algun banco para tener un cajero ATM con dólares.
Verificar el sistema electrico ya que me quede en el edificio 2B y todas las noches se fue la luz. las habitaciones deberian tener por lo menos una luz de emergencia, ya que la habitacion se queda a oscuras totalmente, esto para evitar accidentes y que las personas que tengan algun padecimiento no se pongan ansiosas.
Deberian supervisar un poco mas a los que limpian los cuartos, ya que mi esposo y yo no ingerimos bebidas alcoholicas y nos dimos cuenta que al llegar las botellas del bar estaban llenas y el mismo dia que salimos nos dimos cuenta que una de las botellas estaba mal colocada y al fijarnos bien la misma estaba a la mitad de licor, y no fuimos nosotros.
La animacion en las piscinas es espectacular, los chicos sí que saben entretener a los asistentes.
Las facilidades estan excelentes.
Una observacion en el area del Karaoke es que no se le da mucha participacion a los latinos, los americanos se adueñaron del lugar y a penas pudimos participar del Karaoke.
La comida de la marketa estaba espectacular siempre fresca y calientita. En cambio la de Ipaneha estaba fria.
El restaurante el Toro deberia estar disponible mas horas al dia en el servicio de carnes, al ser el unico, deberian eliminar el buffet y comenzar a servir carnes desde las 11, considerando que tienes a Ipanea cerca, para de esta manera tener mas oportunidad para poder disfrutar de este restaurante. Nosotros eramos muchos y cuando ibamos a separar para 18 nunca hubo espacio.
En general el servicio fue excelente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Estimado(a) inegron02:

Permítanos agradecerle por tomar parte de su tiempo para comentar acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que en lo general nuestro servicio fue excelente y pudimos ofrecerles una extraordinaria experiencia. Además, queremos agradecerle por sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar en todos los aspectos de nuestro servicio y por lo tanto sus acotaciones han sido compartidas con nuestra gerencia para tomar las medidas necesarias. Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y brindarle nuevamente un servicio de excelencia. Gracias por su tiempo y comentario, estos son muy importante para nosotros.

Cordialmente,

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 597 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.