“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

i primera impresión del hotel fue maravillosa, es absolutamente gigante y deslumbra al llegar. El Check-Inn fue un infierno, casi dos horas porque el sistema del hotel no mostraba los pagos que habíamos hecho con antelación del todo incluido. Una semana antes llamamos directamente al hotel pidiendo que las habitaciones (viajamos 3 familias) fueran en el mismo piso o por lo menos mismo edificio y cuando llegamos nos habían colocado en 3 edificios distintos. Al llegar a mi habitación (2 horas después de haber llegado a las instalaciones) me doy cuenta que el minibar esta vacío, incluso con una soda abierta. Llame de inmediato y en unos 10 minutos llego un chico con todo lo que pedimos (refrescos, agua y cervezas).
Las habitaciones están muy bonitas, en mi caso no tuve ningún problema. La noche que llegamos pedimos comida a la habitación y estaba bastante buena, nos dijeron que llegaría en 45 min pero en unos 20 ya había llegado.
Mi peor critica para el Hotel fue una persona que nos atendió en la presentación que hacen para venderte la opción de resort. Debo felicitar a Raciel porque su trabajo fue maravilloso, de hecho llegamos casi convencidos de comprar el paquete, pero la persona que nos atendió después fue súper rudo y grosero con el grupo, llego a decirnos que si no comprábamos el paquete NO podríamos visitar el hotel en 5 años... Nadie nos quiso o pudo dar el nombr del señor este, porque merece denunciarlo con sus superiores. Deberian revisar esto, debido a que nos hizo molestar y pasar muy mal rato todo un dia.. Le hice saber esto a Raciel para que lo tomara en cuenta.
Los restaurantes me parecieron muy buenos, los desayunos y almuerzos muy ricos, pero las cenas fueron fabulosas, recomiendo Zen, Ipanema y The Market.. La heladería muy rica, el sitio de dulces excelente y no se puede dejar de ir a Pizzeto.
El servicio de las chicas que llevan las bebidas y Snacks a la playa fue increíble y el amigo Catalino en Ipanema y en Toro fue excepcional, nos hizo sentir como familia. La chica que nos atendió en la playa ( en las sillas blancas que están al lado de la sección VIP) fue excelente, perdí el papel en donde anote su nombre y me apena no dedicarle unas líneas... Ella se encargo de tenemos nachos, hamburguesas y chicken fingers todo el tiempo, sin hablar de las cervezas, whiskys y refrescos...
Otro punto que no me gusto fueron los 1500$ en resort créditos, nadie nos explico bien como era el uso y la noche que quisimos cambiarlo como la botella de Moet Chandon en Oro no pudimos porque no nos explicaron antes que debíamos ir con los planners antes. La discoteca es muy bonita y entretenida.
Jugué en el casino y me divertí mucho, acá tienen mejores licores y variedad de cervezas gratis si estas jugando.
Los carritos que te llevan por todo el hotel están bien, los choferes no están muy pendientes de las preguntas que se les hace para poder uno ubicarse y mas una vez tuve que gritar para que pararan, pero el servicio es rápido y te ahorras unas grandes caminatas..
En general volvería al hotel, es el mejor all inclusive que he ido y la atención del personal fue excelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

En la piscina VIP con una anfitriona embarazada, Adriana excelente ser humano y profesional. E Iris fue factor fundamental para nuestro disfrute y comodidad
En el restaurantes Caffeto ls atenciones de Marina y Fidelina fueron Geniales hasta complacer gustos y caprichos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hola, el hotel es grandisimo, es bueno, pero puede mejorar, tiene mucho espacio para poder hacer mas, la playa es muy agresiva deben de ponerle un rompe olas, y no tienen una discoteca, solo la oro y no lo incluye el hotel, pero el hotel es excelente, encuentras todas las comodidades, amenidades, comidas y bebidas que tienes, muy agradecida de Susana la joven que dia a dia se preocupo por mi habitacion y me decoro con motivo de mi aniversario de bodas. chulisimo. ha no se me puede olvidar Eden Pool lo mas maravilloso del hotel, si vuelvo no saldria de alli.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel es enorme!... los restaurantes sin duda muy recomendables, sin embargo, como dato adicional creo que la carne no es su fuerte. Los días que visitamos el hotel fueron temporada baja por lo que algunos restaurantes permanecieron cerrados.
La playa muy bonita, increible por ser parte del caribe pero con oleaje fuerte, asi que si tu intencion es disfrutar de aguas tranquilas aqui no lo encontraras!
El servicio excelente!, todo el personal muy amable y divertido. El casino cuenta con maquinas de juego y algunas mesas de apuesta.
Por otra parte super importante mencionar... podras descansar al 100%... la cama te atrapa en cuanto te recuestas en ella!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Las Mejores vacaciones que he disfrutado han sido en este Hotel, todo de primera. Excelente el Restaurat LOS GALLOS, su cocina, la excelente atencion de Carlos y Onasis. Tambien en Pizzeto Elio fue Excelente...todo to impecable.

El Spa es de otro mundo, la gentileza y la cordialidad de la gente es unica.
Lo repetiría sin duda alguna. RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones son espectaculares
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 655 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.