“Una maravilla que merece ser visitada!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Bávaro
Valdivia, Chile
“Una maravilla que merece ser visitada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La cordialidad que te rodea es de primera, te hace sentir mucho más que en casa. Sus espacios son hermosos rodeado de todo un ambiente del mundo de la música, se siente exquisito caminar por los senderos exteriores y sentir música suave de reggae. Cada uno de sus restauran con diferentes temáticas, atienden como si fueses el primero. durante el día son tipo bufé y por la noche a la carta. No te exigen vestir de manera muy formal, solo estar cómodo. Recomendado absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas, conocimos las presidenciales, las matrimoniales y las de dos camas, son muy cómodas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchísimas gracias por dejarnos saber que tú y tu familia se la pasaron divino en nuestro hotel, Karim B!!! Tus comentarios nos llenan de emoción!!! Por favor vuelvan pronto a nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
  • Coreano primero
Hormigueros, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente hotel las comidas muy buenos restaurantes , piscina tremendas , la playa bonita oleaje fuerte, casino tremendo , lugar bueno para descansar y relajarse al ser tangrande y tener tantans hareas de estar se pasa tranquilo sin revolu

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es grande hay que caminar un poco
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por dejarnos saber que disfrutaron saber que se la pasaron muy bien, Raúl B! nos alegra saber que disfrutaron de nuestros restaurantes, la diferentes piscinas y nuestra hermosa playa. Vuelvan pronto a esta su segunda casa! TAKE TIME TO BE KIND.
Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tuvimos el placer de viajar por segunda vez a Punta Cana y quedamos fascinados con el hotel, la atención y el ambiente del lugar. Todo es deslumbrante! El hotel esta ideado para pasarla de maravilla en todo monento. En un primer momento nos alojamos en una habitación jacuzzi pero luego nos cambiamos a una suite presidencial que verdaderamente es lujosa. Les recomiendo alojarse siempre en el tercer piso ya que desde alli la vista es inigualable. También les recomiendo pedir el desayuno a la habitación y desayunar en el balcón con la comodidad de estar en casa pero con la vista al paraiso. Otro concejo: vean si en la fecha que planean viajar hay algun recital asi von tiempo reservan sus entradas que van incluidas en la estadía
Por ultimo les recomiendo hacerse socios legendary para poder tener acceso a vacaciones paradisíacas por un largo tiempo

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hola pierixc, gracias por visitarnos por segunda vez y que quedaron encantados con todo lo que ofrecemos. Nos alegra saber que te gusto la Suite Presidencial diseñada para Rock Stars como ustedes! Por favor no duden en volver a nuestro Hard Rock Hotel!! SAVE THE PLANET.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este hotel de variada gastronomia, de unas habitaciones,
espaciosas, la banera, con dos grifos, super comoda,
con pantuflas, batas, y un room service con servicio de primera,
me recibieron en el salon de VIP, con champan y mas ...
el lobby , el mundo del Rock,
El spa, imposible , no visitarlo,
El gym , con todo tipo de maquina
La playa con un oleaje caribeno
a caminar, conociendo todas sus instalaciones
los restaurantes, abierto, no requiere reservacion previa, eso me gusto
llamadas internacionales free, a EUA y canada
con 9 piscinas, para disfrutar, con ninos, en pareja, en familia
imposible aburrirse..
una heladeria, y un cafe bar, solo en Hard Rock
al final te olvidas de lo que pagaste,
las amenidades, los detalles,
fui de aniversario, y me sorprendieron con frutas quesos y vinos a mi habitacion,
la gastronomia, muy variada, en todos los restaurantes , con ricas carnes y salmon,.
la animacion, no tuve tiempo de ir al show,
el casino, y la discoteca oro, aunque no esta incluida, en la tarifa, es excelente
en los bares la bebida de primera,
el vino , en los restaurantes, de muy buena calidad, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: solicite habitacion cerca del lobby , si desea estar en contacto con la naturaleza, hay que camina...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Felicitaciones por tu aniversario, luisa911!!! Eres toda una Rock Star, nos llena de alegría que disfrutaron nuestros restaurantes, la atención y calidez de nuestros Hard Rockers y todas nuestras instalaciones! esperamos tener la dicha de recibirles una vez más!! LOVE ALL, SERVE ALL.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un Hotel a todo lujo,,,,,excelente servicio ,comida ,habitaciones. Es bien grande preparate a caminar ,la animacion y actividades un poco lentas . Bueno para ir en grupos o de luna de miel.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Qué bueno saber que tus vacaciones en nuestro Hard Rock Hotel fueron espectaculares, Alleirolg!!! Gracias por recomendarnos y queremos que vuelvas pronto! ALL IS ONE.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 699 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.