“el mejor de punta cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Acarigua, Venezuela
“el mejor de punta cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

excelente servicio te esperan en el aeropuerto con una unidad muy cómoda el viaje al hotel es como de 30 minutos en la recepción es un poco lenta ya que es un resort demasiado grande sin embargo fluye al momento de asignarte el cuarto y colocarte la banda del todo incluido empieza el festin. cada restaurant es mejor que el otro menus de comida variada (suhi, mejicano, de carnes, pizeria, japones, italiano entre otros) y servicio las 24 horas del dia los dominicanos son personas muy pero muy amables creo que es una de las cosas que hace caminar tan alegremente ese complejo.Lo mas espectacular del complejo es el spa si deberas quieres y estas en ese plan de relajación vete todos los dias al spa el hotel te da unos resort credits para que no pagues nada los en dos sesiones luego si quieres hacértelos de nuevo o tipo vip te lo cobran a la habitacion en dolares, el complejo realiza espectaculos de artistas todo el año a mi me toco ver a rihana y snoop dog esos eventos hay que pagarlos, también hay distintas atracciones para los niños como nadar con delfines tomarse fotos con morsas show de animales excursiones ziplines etc todo lo puedes programar con los ejecutivos del resort te recomiendo que el primer dia planifiques toda tu semana para que disfrutes al maximo tu estadía por favor no dejen de probar la chees cake del cafe que esta al lado del casino es simplemente espectacular, por internet no te preocupes que hay en todo el complejo. La playa es muy linda pero tiene mucho oleaje ahora estan haciendo un muro de contencion para bajar las olas te la recomiendo pero en la orilla. Te recomiendo el Rock Star Level es el mas exclusivo con servicio de mayordomo te atienden como un rey, el gimnasio es muy completo hasta clases de spining entre otros tien un teatro para ver shows musicales todas las noches en fin deben probarlo es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del Rock star level al lado de la isla restaurant son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
wow, gracias por tan detallado review, pablo p!! Se nota que tú y tu familia se la pasaron de maravilla! Nos alegra saber que te gustaron nuestros restaurantes y el Rock Spa donde pudiste disfrutar de unos estupendos masajes. Qué bueno que pudiste ver el concierto de Rihanna y Snoop Dogg cuando estuviste de visita. Estamos ansiosos de que nos vuelvan a visitar pronto!!! LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La atención de la gente de animación fue excelente, tanto para el grupo en que estábamos , como para cuando estuvimos solos con mi familia, había muy buena onda, predisposición, conversación de buen nivel, todo muy bueno y muy ubicados con el trata con la gente, especialmente de quien conducía la animación (que no recuerdo el nombre) y de una señorita de nombre Yeimi , y de todos en conjunto, Felicitaciones!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Es un honor para nosotros saber que nuestros Hard Rockers del equipo de animación se encargaron de que tu estadía fuera única!! Muchas gracias por tus comentarios acerca de Yeimi la cual te causo gran impresión. Esperamos que vuelvas nuevamente a nuestro paradisiaco hotel! ALL IS ONE.
Punta Cana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La única queja fue la calidad de la comida, para ser un Hotel que empezó como restaurante, la comida debería ser mejor, el cuanto a sabor y calidad. Para ser un hotel tan bonito y lujoso no entiendo como el Sabado pasado visité todos los restaurantes al medio día y no encontre ni un solo Camarón para poner un ejemplo, ni sisquiera en las paellas que solo tenían calamares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Saludos Daniel E, gracias por dejarnos saber que te gusto nuestro hotel. Hemos compartido sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo ya que siempre buscamos la manera de mejorar en todos los aspectos. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle en nuestro hotel para que veas los cambios. TAKE TIME TO BE KIND.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui con mi pareja y una pareja de amigos, lo pasamos increíble, las habitaciones son grandes, siempre limpias, el hotel es enorme pero siempre hay carritos que te llevan a todos lados. La decoración es maravillosa, se nota en todos los detalles de lámparas, cuadros, música, en todos lados es Rock & Roll...; la comida no es taaan increíble, pero es buena para ser un hotel tan grande. Lo mejor del hotel: las personas que atienden y el Spa: por favor vayan al spa, es increíble y la atención de todos quienes trabajan en el hotel es grandiosa, siempre una sonrisa.

Las piscinas son grandes, nunca llenas, y la playa es linda! un paraíso!
De todas formas volveré, y muchas veces más!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un nivel superior como Concierge, las habitaciones quedan al lado de la playa y l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fue un honor tenerlos a ustedes en nuestro hotel, MdelaLuz!! Nos llena de alegría escuchar que te la pasaste fenomenal y que pudiste disfrutar del Rock Spa al igual que la amabilidad y servicio de nuestros Hard Rockers! Te esperamos nuevamente para Rockear! TAKE TIME TO BE KIND.
Punta Cana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El servicio del hotel es terrible, lo peor es el servicio de aseo de la habitación. Pedí unas almohadas adicionales y me las llevaron sucias, con maquillaje. También se paga por el Concierge Level y el trato y servicio es igual que la de la Suite standard.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Sandra C, muchas gracias por tus observaciones sobre tu estadía con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo con el servicio de ama de llaves y el Concierge Level. Hemos compartido sus comentarios con ellos y le aseguramos que si vuelve, va a poder ver los cambios. SAVE THE PLANET.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 635 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, Hotelopia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.