“mavilloso..todo un lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Arica, Chile
“mavilloso..todo un lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

estuve en enero ,inmenso hotel, todas sus dependencias un lujo y limpias .piscinas impecablemente limpias y bien cuidadas.casino muy bueno, la disco excelente y los animadores de otro nivel.
la sala de juegos para los niños super, hasta los padres nos entretuvimos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Fue gratificante saber que tus vacaciones familiares fueron inolvidables, Veronica p! es bueno saber que disfrutaron de nuestras hermosas piscinas, del Casino y el arcade donde tus pequeñas Rock Stars disfrutaron al máximo! ALL IS ONE.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, viajamos en familia, por lo que teniamos tres habitaciones en el edificio 5B y en las tres pasaba lo mismo, el baño que es espectacular por lo amplio, al encender las duchas, ambas, el agua alternaba su temperatura del frio al calor que quema sin poder regularlas. Por lo demas, lo pasamos de primera y saludo de mi parte y de mi familia a Elba de la piscina central muy atenta, simpatica y buena onda, atenta a nuestros pedidos,

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Nos alegra saber que desde el momento de entrar al hotel tu inmediatamente sentiste el toque que se brinda para las Rock Stars como tú, carlos gustavo p! Muchas gracias por tus comentarios acerca de Elba quien estuvo atenta a ustedes! Ya no vemos la hora de darles la bienvenida una vez más! TAKE TIME TO BE KIND.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

durente nuesta estadia la pasamos de maravilla nuestro mayordomo Ramon Avila nos prepraraba jacuzzis y nos complacia con cada peticion, realmente las mejores vacaciones. la comida muy buena y los restaurantes tienen un buen servico y la disposicion de los empeados realmente muy complacidos.

lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: segundo nivel hay buena vista, y el servicio Rock Royalty mas Ramon Mayordomo el mejor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos saber que estas fueron las mejores vacaciones, Renny998!!! Muchas gracias por tus elogios a Ramón quien se encargó de que su estadía fuer digna de una Estrella de Rock como tú! Esperamos que vuelvan pronto! SAVE THE PLANET.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

una muy buena expecienia, todas las servicios y el personal excelente con una muy buena disposicion a solucionar o brindarte lo que buscas, realmente se siente la acogida y la disposicion para hacerte pasar una muy buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Un millón de gracias por tan grato comentario, Silveria Yolanda P! fue para nosotros un placer tenerte a ti y a tu familia en nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana! Les esperamos muy pronto, Rock Star! ALL IS ONE.

Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente!
Muy buen servicio, excelente playa!
No hay q pelear por una reposera. No hay q canjear las toallas por tarjetas,
La comida y los tragos son excelentes.
Las habitaciones son súper amplias y están muy bien ambientadas
Lo recomiendo!!

Se alojó el febrero de 2014
HRHCPuntaCana, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Mil gracias por tus comentarios acerca de los servicios que recibiste por parte de nuestros Hard Rockers, Francovalentina10!!! Nos da mucho gusto saber que tus vacaciones en nuestro hotel fue excelente! Deseamos tener pronto la oportunidad de poner nuestra Alfombra Roja para ti y brindarte un trato digno de Rock Star. ALL IS ONE.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 575 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotelopia, Despegar.com, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.