“Muy bueno, con detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
“Muy bueno, con detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos en familia, nos gusto tanto que volvimos, esta vez estuvimos en el edificio 5B mas cerca del lobby lo cual es mas comodo, de las tres habitaciones notamos que en dos no funcionaba el timbre, lo cual es incomodo ya que hay que estar golpeando y si se esta en el balcon no se escucha, pero como siempre todo el personal super amable, impecables instalaciones, en cuanto a limpieza, pero nos llamaron la atencion dos cosas; achicaron la extencion de la playa y la notamos un poco sucia y falta de mantenimiento las sombrillas estan tapadas de arena y ya no hay actividades en la playa como gimnasia, y juegos, la musica la cortan a las 12 en punto, nos parecio un poco triste comparando la vez anterior y lo otro que nos llamo la atencion fue que sigue siendo muy resbaloso CUIDADO!! El piso del restaurante Ipanema, lo que hizo que no fueramos mas, todo el personal advierte este detalle , no hay forma de mejorar esto? Le resta categoria a tan hermoso lugar. Especial mencion a la camarera ELBA de la piscina central siempre con alegria y buena disposicion. Es un hotel de lujo, agradecemos a Amauri nuestro conserje que nos recibio y comprendio todas nuestras inquietudes.Volveremos seguramente!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Una tercera visita de parte de ustedes no estaría nada mal, maria celia c, sería un verdadero honor! Es bueno saber que disfrutaron de la amabilidad y disposición de nuestros Hard Rockers y de la ubicación de su habitación! Estamos trabajando para que nuestra playa tenga olas más calmadas pero tenemos la misma extensión de playa; hemos enviado sus comentarios a nuestro Director de Mantenimiento para seguimiento así que muchas gracias. Te agradecemos que te tomaste un tiempo para informarnos de que Elba y Amauri te brindaron servicio de primera! Esperamos volver a tenerlos muy pronto! TAKE TIME TO BE KIND.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (400)
  • Coreano primero
Santo Domingo, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Desde que fui a este lugar no he querido ir a otro resort por que como este ninguno. El hotel es una maravilla no tiene comparacion alguna, la atencion, sus instalaciones, los servicios todo es de primera, las bebidas premium. No dude en gastar esos chelitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan cerca de la piscina y la playa y cerca de los restaurante...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos el que te hayas tomado el tiempo de escribir este comentario tan halagador de nuestro hotel, Fernin. Nos alegra que disfrutes de nuestras instalaciones cada vez que nos visitas pero en especial el servicio de nuestros Hard Rockers! Vuelve pronto a esta tu segunda casa! SAVE THE PLANET.

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Las habitaciones son muy cómodas y tienen desde pequeños lujos hasta grandes detalles. Los valores no son económicos, pero se compensan por el buen servicio, calidad de comidas, vinos, licores. El SPA es muy grande, completo y recomendable para aquellos que les gusta este tipo de actividades. En resumen, me atrevo a sostener que es un concepto especial para turistas con gustos exigentes. Quizás la única desventaja es que está en un sector que no es el típico de los de Punta Cana, por ello no esperen encontrar en la playa palmeras ni aguas tan calmadas como en otras.

Consejo sobre las habitaciones: Si gustan de tranquilidad absoluta pidan habitaciones que no den a caminos del servicio oficial de c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por haber escogido nuestro Hard Rock Hotel, Jose_7134! Es gratificante para nosotros el hecho de que tú nos considere lo mejor de Punta Cana! Nuestra meta es que nuestras Rock Stars vuelvan a casa con experiencias auténticas del Rock! Nuestras puertas están abiertas para tu próxima visita! LOVE ALL, SERVE ALL.

Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

estuve en enero ,inmenso hotel, todas sus dependencias un lujo y limpias .piscinas impecablemente limpias y bien cuidadas.casino muy bueno, la disco excelente y los animadores de otro nivel.
la sala de juegos para los niños super, hasta los padres nos entretuvimos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fue gratificante saber que tus vacaciones familiares fueron inolvidables, Veronica p! es bueno saber que disfrutaron de nuestras hermosas piscinas, del Casino y el arcade donde tus pequeñas Rock Stars disfrutaron al máximo! ALL IS ONE.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, viajamos en familia, por lo que teniamos tres habitaciones en el edificio 5B y en las tres pasaba lo mismo, el baño que es espectacular por lo amplio, al encender las duchas, ambas, el agua alternaba su temperatura del frio al calor que quema sin poder regularlas. Por lo demas, lo pasamos de primera y saludo de mi parte y de mi familia a Elba de la piscina central muy atenta, simpatica y buena onda, atenta a nuestros pedidos,

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Nos alegra saber que desde el momento de entrar al hotel tu inmediatamente sentiste el toque que se brinda para las Rock Stars como tú, carlos gustavo p! Muchas gracias por tus comentarios acerca de Elba quien estuvo atenta a ustedes! Ya no vemos la hora de darles la bienvenida una vez más! TAKE TIME TO BE KIND.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 594 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hotelopia, Rumbo, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Republica Dominicana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.