“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bávaro
Caracas, Venezuela
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente vacacion. Todo fue espectacular. Tuvimos muy buena atención en la piscina de los huespedes por parte de DAUNIS el toallero. La comida y las bebidas espectaculares. Saludos a melania y a sandro en la piscina de socios, tambien nos trataron muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Un millón de gracias por compartir tan lindo comentario con nosotros, LeopoldoG102! Que gusto saber que disfrutaron nuestras instalaciones y todo lo que ofrece nuestro hotel! Es bueno saber que Daunis, Sandro y Melania te trataron con un Rock Star! Te esperamos nuevamente aquí en Hard Rock Hotel! SAVE THE PLANET.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (386)
  • Coreano primero
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Viajamos en febrero y nos alojamos 6 noches. Somos 2 mayores de 2 niñas de 9 y 11 años. Ya es la segunda vez en HRPC y lo volvimos a elegir porque es realmente espectacular. Jardines inmensos y muy bien cuidados rodean todas las habitaciones, restaurantes en la zona del lobby y la playa con una calidad de alimentos buenisimos, ademas de una carta de vinos (de los incluidos) que estan muy bien (argentinos, californianos, chilenos y españoles) ni hablar de los que se pueden tomar por resort credit. Personal muy, muy dispuesto y amable. En todos los servicios. Piscinas espectaculares, y por toda la propiedad; la de niños cuenta con un tobagan de agua y un bar donde sirven hamburguesas riquisimas. La playa muy limpia e inmensa, con zonas de olas y otras un poco mas relajadas, la temperatura del agua ideal. Aunque el hotel es inmenso, dispone de un servicio de transporte que recorre el perimetro y es muy agil; caminando se hace placentero y no te cansa sino que lo disfrutas, sobre todo para acelerar la digestion, porque es imposible que no te tientes a probar todo aunque no sientas apetito. Hay un kinder para los niños, juegos electronicos y un teatro inmenso donde todas las noches hay un show diferente de bastante calidad (este punto lo mejoraron respecto a nuestra primera visita) Las habitaciones estandar son enormes, con dos camas inmensas y yacuzi. Algo ruidoso el aire acondicionado. Contrariamente a lo que se pueda pensar, el aire rockero del hotel pasa desapercibido, la musica esta siempre presente, pero a un volumen que no molesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de del lobby, aunque estan alejadas de la playa, te permiten llegar muy rapid...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Alvaro O, gracias por dejarnos saber que se la pasaron fenomenal! Muchas gracias por tus comentarios de Ingrid, Freddy y Ramón! Vuelvan pronto a esta su segunda casa! ALL IS ONE.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

2 semanas increibles en el paraiso.
Gracias a Freddy Feliz que nos atentió increiblemente en el restaurant el Toro.
Saludos a Ingrid y Ramon en la piscina Legendary.
Nos encantó todo y volveremos por más tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola Alvaro O, gracias por dejarnos saber que se la pasaron fenomenal! Muchas gracias por tus comentarios de Ingrid, Freddy y Ramon! Vuelvan pronto a esta su segunda casa! ALL IS ONE.

BELLA UNION, URUGUAY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Uno de los mejores lugares que conocí. Sin dudas superó mis expectativas que ya eran altas. Me es difícil hacer un resumen, pero lo voy a intentar. En primer lugar aclaro que demoré en clasificarlo porque después de pasar 8 noches en este hotel, nos trasladamos a otro hotel, el Paradisius Palma Real Reserve (MELIA), y lo que quería hacer era hacer una comparación entre dos hoteles que en Trip están muy bien clasificados. El HARD ROCK es un hotel inmenso, tiene 1780 habitaciones, las que están todas juntas en un mismo terreno, además tiene muchas piscinas, un casino inmenso, muchos restaurantes, y todo, todo lo que te puedas imaginar. Vamos a empezar. Me comunique y avise en que vuelo llegaba, me enviaron un baucher y al llegar al aeropuerto fue todo muy fácil y rápido, ya tenían mi nombre, nos subieron a una van y nos dejaron en recepción del hotel, unos 20 minutos, costo 0, gratis. Fui por RCI, por lo que el check in, es un lugar determinado para RCI. Fue muy rápido, cómodo, amable y eficiente 100%. Pedimos que nos den una habitación mas cerca de la playa y como tenían disponibilidad lo hicieron sin problema y son sobre precio. Nos llevaron gentilmente a la habitación, somos 4 dos mayores y dos menores de 13 y 10 años. La habitación (yacuzi) es muy cómoda, un excelente baño, pero excelente de verdad, una habitación con una cama grande de 2 plazas, la que en los pies tiene un yacuzi, una cama de una plaza y media y un sofá que se transformaba en cama, también tiene una pequeña terraza muy cómoda para la ropa mojada y para leer tranquilo en la noche. En conclusión el cuarto espectacular. Nuestra habitación 7108, los cuartos mas cerca de la playa son la zona del 7b y 5b. El movimiento dentro del hotel al ser tan grande se hace en trenes que tienen un recorrido determinado, el servicio es muy bueno, es mas no le digo excelente porque en todos los días que tuvimos solo una vez tuve que esperar y me enoje, pero lo tomábamos varias veces por día. EL cuarto nuestro (sector 7b) está cerca de la playa a unos 50 metros y pegado a 2 restaurantes, TORO e IPANEMA, por lo que es muy cómodo, ya que desayunas en cuanto te levantas. Sobre los restaurantes di mi opinión por separado al hotel, pero como son parte del mismo hago un pequeño resumen, tenes todo lo que quieras en el momento que quieras, y con una atención que roza lo EXCELENTE, la variedad de bebidas es muy amplia, de calidad muy buena, y siempre bien dispuestos a servirte, lo mismo para los snack fuera del restaurantes, muchos y muy ricos. En el hotel hay varias piscinas, para niños, todo publico y solo mayores. También es importante destacar que como varias cadenas, tienen una forma de hacerte socio, y si te haces socio, te cambian de brazalete y tenes piscinas especiales para socios y parte de la playa también es especial para socios, la diferencia en estas zonas es el servicio, mas mozos. Playas: tiene una playa acorde con la cantidad de publico, o sea es muy grande, lo que me llamó la atención de estas playas es que siempre había olas, obvio estamos en el océano no en el caribe, pero es importante aclarar, que todos los días hicimos playa, y nos gustó mucho. Primera comparación con el otro hotel, esta playa es mucho mas linda y mas limpia, el personal esta continuamente monitoreando que todo este perfecto. Zonas de entretenimiento, tienen un local principal, donde están los dos lobis el que es para grupos y el que es para persona individuales, en este local también está en la otra punta el casino y hay varios restaurantes, bares y una discoteca y varias tiendas. También hay sala de juego para niños y adolescentes, con varias maquinas, juego de basket, etc. que esta todo incluido. Es la zona de shopping para las damas y de juegos para los niños, está muy bueno. De noche hay un teatro donde hacen show, que pueden ser circos, magos, etc. Esta bueno, no es muy promocionado. También vivimos dentro del hotel dos shows musicales de primer nivel, pero primer nivel, también esta incluido. El check out, fue igual de rápido y eficiente que el check in. Como ven todo lo que hablé fue bueno, pero lo mejor no fue nada de esto, lo mejor fue sin duda, la predisposición de todo el personal de siempre solucionarte el minimo inconveniente que tengas, y siempre de buena forma y con ganas. Nunca estuve ni antes, ni en el otro hotel que fuimos después de este El paradisius palma real reserve, tan comodo, ni con gente tan amable, culta y pre dispuesta. Voy a aclarar lo que no consideré excelente en el hotel, las excursiones que continuamente te están ofreciendo no valen la pena, tenes todo dentro del hotel, no gasten en otras cosas, si quieren una, isla saona, nada mas. Lo otro el spa es caro, muy caro.
Felicitaciones al hotel y sin dudas que tiene mucho que ver la gente de Republica Dominicana, que es un plus excelente que hay en este hermoso país. Dentro de esta búsqueda de excelencia en la atención tengo que destacar a NESTOR del restaurante Ipanema, que en resumen puedo decir, el mejor mozo que me atendió en mi vida. Sin dudas, que si Dios quiere voy a volver a este hotel, ya que fue en el hotel que me sentí mas cómodo en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: sector 7b sin dudas, cerca de la playa, restaurantes y picinas, puede ser tambien 5b.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Wow, muchísimas gracias por este comentario tan genial, ALFRED00!! Nos da gusto saber que te encantaron nuestras instalaciones y la comida en nuestros restaurantes! Muchas gracias por dejarnos saber que Nestor de Ipanema se aseguró de que su velada fuera excepcional! Vuelvan pronto a nuestro Hard Rock Hotel! LOVE ALL, SERVE ALL.

Mayagüez, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Primera vez que estuve en la República Dominicana. Misión cumplida!!! El mejor servicio, la mejor comida, mejor habitación, limpieza y total relajamiento!!!! Con esto lo digo todo!!! Fascinada!!! Quiero resaltar que existe la excelencia en todas las áreas, pero específicamente los empleados de Eden Pool hacen la diferencia!! Juan Piña, Juana, Crismailyn, Solanye y Maribel...personas como ustedes hacen de una buena experiencia, una excepcional!!! Definitivamente regresamos!!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Es gratificante para nosotros leer que te la pasaste genial, Amanpau! Es más que un gusto para nosotros leer que tu estadía fue inolvidable gracias al trato excepcional de nuestros Hard Rockers en especial, Juana, Solanye, Juan, Maribel y Crismailyn! Vuelvan pronto para seguir Rockeando! TAKE TIME TO BE KIND.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 654 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hotelopia, Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Republica Dominicana
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.