“Pasión y vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bávaro
Ciudad de Panamá, Panamá
“Pasión y vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada nos atendió Manolo en el Aeropuerto, su manera graciosa de hablar y sobretodo amabilidad para con el turista. Sosa de Vacaciones Barcelo nos alegro el camino hasta el hotel y nos entusiasmo mucho a nuestra llegada.

Llegando al Hotel Hard Rock nos atendió Dachesca en el VIP Lobby que bella persona, muy dulce y amable.
De ahí comimos en Pizzeta mmmmm que rico es todo lo que puedo decir (fue nuestro rest a nuestrasalida también). La habitacion presidencial Amazinggggg.
Las mucamas siempre nos consistieron cada día y noche acomodando las camas antes de dormir.

La comida en este hotel en cada rest es divina. La atención del personal completo del hotel es A1 y un ejemplo para muchos resorts.

Alejandro nuestro guía del hotel es una excelente persona y muy cálido. Nos dio un recorrido completo y siempre estuvo a disposición de nosotros.

Jhomby en Ipanema fue un fuera de serie. Muy gracioso clásica picardia de Dominicanos.

Manuel en la Isla muy cordial, excelente persona.

Jesús y Juana en la piscina del Edén (solo adultos) su sonrisa y su cordialidad fue divina.

Y tanta gente que se me escapan pero que hacen de la visita a este hotel sentir Pasión y vida durante tu viaje.

Muchas gracias y pronto nos veremos

• Se alojó el marzo de 2014
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias por compartir este comentario tan halagador, MariaBaena1982! Nos alegra mucho oír que disfrutaste de todo lo que ofrecemos y en especial de la amabilidad de nuestros Hard Rockers!!! Es bueno saber que Jesús, Manuel, Juana, Jhomby, Dachesca y Alejandro te brindaron un servicio excepcional! Estamos ansiosos de darte la bienvenida nuevamente muy pronto y brindarte otras vacaciones inolvidables! LOVE ALL, SERVE ALL.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (414)
  • Coreano primero
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Instalaciones impecables, muy completa la variedad de actividades, servicio y restaurantes, la decoración de cuartos y hotel muy buena. El servicio de muy alta calidad. Excelente playa y piscinas, para volver definitivamente.

Los desayunos bufete pueden mejorar en variedad

Se alojó el marzo de 2014
Que estupendo escuchar que tus vacaciones en nuestro hotel fueron Excelentes, elchipotle!! Nos alegra saber que te encanto tu suite con amenidades para un Rock Star como tú! Ya estamos ansiosos de recibirlo una vez más! TAKE TIME TO BE KIND.

Punta Cana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El Hotel ofrece una calidad que no se corresponde con la realidad, la oferta de entretenimiento para niños no es sino una publicidad que al momento de vivirla la decepción de los niños es más que evidente Personajes que no aparecen y si lo hacen es por tiempo breve no más de 2 min
Las instalaciones están en mal estado en general, deterioradas instalaciones y mal mantenimiento.
Hay mejores opciones en la zona que ofrecen más variedad y a mejor relación precio valor
Una decepción total la estadía las instalaciones los servicios de diversión para niños y la calidad de la comida en general
No hay real compromiso con el huésped todo va en función de generar más ingresos por las utilidades y servicios no pagos del Hotel
Busquen otras opciones antes de reservar en este Hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Eduardo E, lamentamos mucho de que no pudieron disfrutar su estadía con nosotros. Nos gustaría informarles que hemos hecho algunos cambios en nuestra programación para nuestras pequeñas Rock Stars y en el área de mantenimiento. Esperamos recibirlos una vez más para que puedan ver la diferencia y ofrecerles el trato Rock Star que merecen. SAVE THE PLANET.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

TIENE de todo, estando en el hotel no tienes que salir para ninguna parte, la cantidad de restaurant y las atracciones son una maravilla, recomiendo una visita al spa y te haran sentir como un rey.Toma las mejores fotos en cualquiera de los ambientes del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Nos encantó el título de tu review, Williamsoda! Fue bueno saber que te gustaron las ameninades y el sin fin de actividades que ofrecemos en nuestro hotel! El Rock Spa es el lugar ideal para que te sientas como todo un Rock Star! Esperamos que tú y tus amigos nos visiten nuevamente! Rock On! TAKE TIME TO BE KIND.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente vacacion. Todo fue espectacular. Tuvimos muy buena atención en la piscina de los huespedes por parte de DAUNIS el toallero. La comida y las bebidas espectaculares. Saludos a melania y a sandro en la piscina de socios, tambien nos trataron muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Un millón de gracias por compartir tan lindo comentario con nosotros, LeopoldoG102! Que gusto saber que disfrutaron nuestras instalaciones y todo lo que ofrece nuestro hotel! Es bueno saber que Daunis, Sandro y Melania te trataron con un Rock Star! Te esperamos nuevamente aquí en Hard Rock Hotel! SAVE THE PLANET.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.574 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Blvd. Turistico del Este, km 28 #74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 616 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hotelopia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.