“Diversión Garantizada!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Añadiste Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Bávaro
Ciudad de Panamá, Panamá
“Diversión Garantizada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana está pensado para satisfacer los gustos de todo tipo de cliente.

En la entrada del hotel vas a encontrarte con un boulevard, puedes recorrerlo caminando, aquí te vas a encontrar con tiendas de marca y de souvenirs, la mayor cantidad de restaurantes (Zen, Gallos, Ciao, Pizzeto, Cafetto, The Market, Ice Cone, Lima Deli), el Moon Lounge (por las noches tiene karaoke y no hay que pagar entrada), la discoteca Oro (el precio de la entrada depende de la actividad que tengan), las Rock Shops y el Casino.

Las instalaciones del hotel son impecables, es demasiado grande así que si te interesa recorrerlo por fuera te recomiendo tomar un carrito de los que hacen viajes por todo el hotel; relajarte, tomar fotografías y disfrutar del panorama!!! Donde quiera que te encuentres los carritos pasan cada 3 o 4 minutos.

Sólo para que tengas una idea el hotel tiene 13 piscinas y más de 10 restaurantes. En la Piscina Isla tienes la oportunidad de disfrutar de un Sushi Bar buenísimo, abierto de 9am a 5pm, ideal para los amantes del sushi!!

La piscina con más actividad es la piscina Central, aquí siempre hay buena música, animadores del hotel y si no te provoca ir a ningún restaurante puedes pedir un snack, recomiendo la hamburguesa y el pollo frito ambos vienen acompañados de papas a la francesa.

Las habitaciones del hotel son súper amplias y acogedoras. Tienen cuatro tipos diferentes de iluminación, puedes experimentar cual ambiente te apetece. El minibar siempre está repleto tienes opción de tomar agua, refrescos gaseosos, cervezas, whisky, ron, tequila y vodka. Algo que me encanto es que todas las categorías de habitación tienen jacuzzi.
Si quieren disfrutar de entretenimiento en la habitación les recomiendo el programa que ofrece el hotel de jugar a ser ROCK STAR ó DJ, te permiten llevar una guitarra o una consola o tu habitación para que empieces a tocar y crear tus mixes, y si lo conectas a tu dispositivo móvil puedes pasar tu creación y llevarla contigo a casa. La verdad esto me pareció fenomenal.

La playa del hotel está hermosa, la arena es súper suave y los colores maravillosos. Chequeen siempre las banderas, que están colocadas a todo lo largo de playa, indican que tan fuerte está la marea. En ocasiones la playa está muy agitada y es mejor bañarse tomando las previsiones del caso, pero hay días en que está súper calmada y parece una piscina natural.
En el hotel construyeron un rompe olas en la parte norte de la playa para que las mismas lleguen con más suavidad, está es la mejor parte para bañarse, claro para aquellos que les gusta el mar más en calma.

En mi opinión el mejor restaurante fue Zen, Cafetto y Pizzeto. Entretenimiento nocturno hay para todos, una de mis noches en ORO se presento el DJ OTTO KNOWS creador del éxito Million Voices, estuvo a otro nivel.

Les aconsejo organizar bien su tiempo, aunque uno quiera hacerlo todo y verlo todo es prácticamente imposible. Es totalmente absurdo saltar de un lado a otro como pelota de ping pong. Tengan muy en cuenta el tipo de plan de viaje que llevan, si viajan con familia, amigos, en pareja, con un grupo corporativo; en fin este es un aspecto decisivo para elegir donde estar y que hacer.

Que no les pase como a unos huéspedes que escuche quejándose porque el hotel les quedo tan grande que sintieron que el tiempo no les alcanzo para hacer nada.

Espero que disfruten de su estancia en el hotel, es una experiencia que vale la pena vivir. Regreso pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 16 edificios. Del 1A al 8A (cerca de la playa) Del 1B al 8B (cerca del boulevard...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Tal y como lo dices, nuestro hotel está diseñado para la diversión total de nuestras Rock Stars, Karen R!!! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras piscinas y de nuestros restaurantes como el Zen y el Pizzeto. El Programa de Picks es una buena opción para que puedas rasgar una guitarra como toda una Rock Star o hacer una mezcla fuera de serie y todo gratis! Ya estamos ansiosos de que vuelvas una vez más a nuestro Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana! ALL IS ONE.

"Este comentario fue respondido en nombre del Sr. Karl B, Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana"

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mis esposo y yo pasamos un fin de semana maravilloso, es cierto que el hotel es grande pero no hay necesidad de caminar si no quieres, cada 3 mins pasan los carritos frente a cada una de los edificios.

Mi única recomendación seria que incluyan actividades nocturnas (no pagas).

Ya estamos planeando volver!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Es bueno saber que tú y tu esposo tuvieron una estadía inolvidable, elinecas! Nos alegra que hayan tomado ventaja de los carritos para pasearse por nuestro hotel! Vuelvan pronto Rock Stars, lo estamos esperando! LOVE ALL, SERVE ALL.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en un viaje de negocios (150 personas) y el hotel cumple con todos los servicios y comodidades para recibir grupos como este y mucho más grandes, las habitaciones son confortables, pero sobre todo son muy amplias. Lo único malo de este hotel es el servicio el cual en mi percepción en ocasiones de ve rebasado por la cantidad de huéspedes que recibe.

Así que sí viajas de descanso y con mucha paciencia está sin duda es una buena opción.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fue un grato placer haberte tenido en nuestro hotel, Edwin Y! Nos alegra saber que las habitaciones fueron de tu agrado por el confort que ofrecen. Gracias por tus observaciones del servicio, estas fueron canalizadas al departamento correspondiente. Esperamos tenerte de vuelta para Rockear una vez más! ALL IS ONE.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El lugar es maravilloso, muy amplio y la calidez del personal te hace sentir en familia. Quiero felicitarlos y dar las gracias a todo el personal que amablemente nos atendió y nos permitió tener unos días de descanso inolvidables en especial a EDGAR EUSEBIO Y SANDRO Rest.CIAO, MARIA FLOR Rest. CAFETTO YIMI CASTILLO Rest. PIZZETO muchas gracias son excelentes personas los admiro por su calidez humana se ganaron mi corazón espero volver a ese hermoso lugar hasta pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HRHCPuntaCana, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hey Anaflores2435, gracias por compartir con nosotros este comentario acerca de tus vacaciones con nosotros! Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de decirnos que Eusebio, Edgar, Yimi, Sandro y María Flor te brindaron un servicio excelente e hicieron de tus vacaciones una experiencia inolvidable! ALL IS ONE.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Las habitaciones son amplias y con todo lo que necesitas. El desayuno,el almuerzo y la cena completísimo. Todas las instalaciones excelentes. El personal de lo mejor.
No cambien sigan asi. Nos veremos pronto.
Saludos
Eduardo Virgilio

• Se alojó el marzo de 2014
Qué bueno que te encantaron nuestras cómodas suites y la comida en nuestros diferentes restaurantes, edujuan12!! Esperamos tenerte de vuelta para que desfiles por nuestra Alfombra Roja como todo un Rock Star! LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este Km.28 No.74, Bávaro, Punta Cana 74, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles para familias en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 347 € - 653 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Palace Punta Cana
Moon Palace Republica Dominicana
Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana
Punta Cana Moon Palace
Moon Palace Hotel
Moon Palace Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.